Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/15, 01:59:59
Array

[xs_avatar]
pac5 pac5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Cual de estos cargadores externos eligiriais?

Quiero comprarme uno.Cual de estos dos eligiriais?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-08-01-55-16.jpg (56.8 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-08-01-55-02.jpg (82.3 KB, 203 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/15, 02:01:03
Array

[xs_avatar]
pac5 pac5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
El segundo vale 19,99
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/15, 07:35:26
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Has mirado las power bank de xiaomi...la mas gorda es de 16.000
__________________


Última edición por josemibike Día 03/02/15 a las 00:52:57.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/15, 18:28:52
Array

[xs_avatar]
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
Yo me he pillado un Aukey de 8000mah, en amazon, y lo estoy probando, pero me da que de 8000mah no los lleva ni por asomo.

Sólo me carga el note 4 una vez y media
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/15, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
a ver estos aparatos vienen francamente bien pero hay que decir que JAMAS y recalco lo de JAMAS pueden ser reales los mah, la razon es que las cargas electricas funcionan igual que las temperaturas, tienden a igualarse y una vez igualadas las cargas de la externa con la interna no habria diferencia de potencial, con lo que no habria corriente de la bateria externa a la interna.

basicamente el compañero con la de 8000 lo ha cargado 1 vez y media, eso son unos 5500mah? (cuenta rapida para los perfeccionistas) si probases a cargar cosas que no tengan 3220mah de capacidad verias que puedes seguir cargando porque no estan igualadas las cargas por eso mejor comprar a buen precio y los mayores mah al ser posible de marca de confianza.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/15, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,477
Tu operador: Otra

xiaomi sin duda
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/15, 09:31:58
Array

[xs_avatar]
JZEA JZEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: galaxy note 4 y galaxy note 10.1 2014
Tu operador: Otra
Yo tengo la xiaomi de 16000 y perfecta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/15, 11:29:22
Array

[xs_avatar]
krmz krmz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 4

una powerband fundio el administrador de energia de mi galaxy note 3, el cual desde entonces no carga. Tras cambiarle el flex de conexion de carga y todo, al final el servicio tecnico determino que era la placa base, osea 180 euros mas iva. Asi que yo powerband y cargadores externo, no recomiendo. Mi nuevo note 4 no se me va a ocurrir conectarle ninguna, no vaya a ser que por mala suerte tambien se lo carge
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/15, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,477
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por krmz Ver Mensaje
una powerband fundio el administrador de energia de mi galaxy note 3, el cual desde entonces no carga. Tras cambiarle el flex de conexion de carga y todo, al final el servicio tecnico determino que era la placa base, osea 180 euros mas iva. Asi que yo powerband y cargadores externo, no recomiendo. Mi nuevo note 4 no se me va a ocurrir conectarle ninguna, no vaya a ser que por mala suerte tambien se lo carge
Eso es pq compraste mala calidad.La xiaomi es lo mejor que he probado,aunque lo que te ha pasado es extraño ya que he probado muchas baterías y lo que siempre me ha pasado es dejar de funcionar las powerbank.
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/15, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
crashmini crashmini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
a ver estos aparatos vienen francamente bien pero hay que decir que JAMAS y recalco lo de JAMAS pueden ser reales los mah, la razon es que las cargas electricas funcionan igual que las temperaturas, tienden a igualarse y una vez igualadas las cargas de la externa con la interna no habria diferencia de potencial, con lo que no habria corriente de la bateria externa a la interna.

basicamente el compañero con la de 8000 lo ha cargado 1 vez y media, eso son unos 5500mah? (cuenta rapida para los perfeccionistas) si probases a cargar cosas que no tengan 3220mah de capacidad verias que puedes seguir cargando porque no estan igualadas las cargas por eso mejor comprar a buen precio y los mayores mah al ser posible de marca de confianza.
Esto seria cierto si conectases dos baterías , una a la otra, directamente, para ello estan los circuitos de un sentido , lo mas probable que pasa siempre es que normalmente esas baterias tiene dentro una bateria lipo de una celda y 3.7 voltios y la capacidad que indica en ese caso 8000mah, son 8000 mah a 3.7v ese voltaje se "trasforma" a 5v a cambio de mayor consumo por lo que para cargar 1000 mah a 5v hacen falta 1351mah a 3.7v (calculo rapido irreal con regla de 3) para cargar los 3200 mah del note, necesita reales de la bateria interna 4324mah , por lo que le quedaría para la segunda carga 3676, da solo para 2720 mah a 5v, si a eso el quitas que cuando lo cargas , esta usando parte de esa entrada de mah para su propio funcionamiento , ya tienes al carga y media.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/02/15, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
M.David M.David no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Almería
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas yo compre hace un par de semanas en amazon el RavPower de 14000 maH y perfecto. Cuesta 29.99 euros.

Lo uso para el iphone de mi chica, para mi Note 4 si me pilla fuera o en el dormitorio si tengo los enchufes ocupados. Hasta para el iPad lo he utilizado.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/15, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Dejo mi opnion al respecto. Sobre Power Banks y despues de haber leido mucho y haber probado varios solo puedo recomendar por su garantia de buen producto la marca ANKER. Yo tengo la de 3 generacion y es una pasada. Algo mas cara que el resto de las "chinorris"? Pues si pero creo que es garantia de funcionamiento.

La mia la compré a distribuidor oficial pero a traves de Ebay. Unos 40 mas o menos puesta en Canarias desde EEUU.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/02/15, 02:23:24
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 612

Yo tengo la primera, rav power rp-pb019 creo que se llamaba.

Funciona bien y no ocupa mucho. Muy recomendable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 02:44:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /