HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/09, 05:09:44
Array

[xs_avatar]
slider_037 slider_037 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3

Ayuda: No puedo abrir el Market, GMail y Calendar

Hola! ocupo ayuda, espero alguien sepa lo que le esta pasando a mi G1.

Tengo un G1 de la version Dev Phone, lo tenia con una version JF (la 1.43 si mal no recuerdo), total hace tres dias le quice meter la 1.5, baje la image radio de la pagina de HTC lo actualice y le meti la update de JF 1.5 cuando quise abrir el Market ya no podia, se abre y se cierra en menos de un segundo, lo mismo me pasa con GMail y el Calendar y cuando quiero abrir la seccion de Data Synchronization en los Settings pasa lo mismo se abre en decimas de segundo y se regresa al menu anterior, no sabia que estaba pasando, asi que lo actualice al 1.51 pensando que lo resolveria, y me seguia pasando lo mismo, hoy le meti la rom de CyanogenMod y pasa lo mismo, ya no se que hacer, por eso recurro a ustedes, ojala alguien despeje mi duda, de ante mano muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/09, 01:16:43
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

¿Has probado a hacer un borrado total (hard reset o Wipe)?Prueba eso primero y luego trata de instalar la rom de nuevo y nos cuentas como te ha ido.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/09, 05:29:36
Array

[xs_avatar]
slider_037 slider_037 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3

Gracias por la respuesta, no habia intentado darle otro Wipe ya que lo habia hecho despues de instalar el JF 1.5, le di otro Wipe ahorita y parece uqe esta funcionando, deja lo sigo probando, y de nuevo gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/09, 06:20:29
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Si te gusta la rom de JF prueba entonces la que está en mi firma,te recomiendo las versiones 1.5.2. y 1.6.3 y que actualices la radio a la versión 2.22.19.26I.Y si te decides a instalar Wipe primero y luego añadir el update.zip.

Saludos y me alegro de que te funcione.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/09, 04:22:07
Array

[xs_avatar]
slider_037 slider_037 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3

Muchas gracias por la recomendacion, ando checando las caracteristicas y se ve bastante bien, la cyanogenmod tambien esta bastante buena por el hecho de los 5 escritorios

Última edición por slider_037 Día 26/08/09 a las 04:24:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 20:59:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /