Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/12, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
KaiDr KaiDr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi mundo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Orange
duda renove

En un plazo de un mes voy a renovar y cambiar mi movil(un x10mini) y no se cual cojer. En un principio pense en el xperia S pero aora me surge la duda dado que me ofrecen el htc one S. ¿que hariais vosotros que ya lo teneis?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/12, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
hombro, aqui somos de Xperias XDDD yo solo digo que 4 nucleos en un telefono es como querer un motor de 900 caballos en un mini.

Aun no hay nada que me haya dado lag en el telefono. y es un xperia pro lo que el desarrollo promete (en cuanto arreglen el bug del bootloader)
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/12, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
KaiDr KaiDr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi mundo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Orange
XD a ver se que este es el foro del xperia por eso precisamente os pregunto que tal el rendimiento del movil porque en muchas cosas supera al htc one s, ademas el htc one s es solo de dos nucleos y ya posee android 4.0.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/12, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Por el momento no he tenido ni un problema, todo funciona perfectamente menos la reproducción de vídeo HD 720p por streaming (video H.264 y sonido AC-3), a veces va a trompicones. Ha sido el único "pero" que he podido ponerle.
Por supuesto: la pantalla traga la batería que da gusto, pero ya contaba con ello :

EDITO: el problema reproduciendo video por streaming era culpa del fichero que estaba viendo, he probado con otros y perfecto, sin ningún problema

Última edición por Sorel7 Día 08/04/12 a las 00:39:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/04/12, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
KaiDr KaiDr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi mundo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Orange
gracias por vuestros comentarios, lo del video en streaming no es ke me importe mucho la verdad porque en el x10mini no los veo. De todas maneras ya me decidido y me voy a coger el xperia S. A ver si se pasa este mes pronto y al que viene ya lo tengo
__________________

Última edición por KaiDr Día 08/04/12 a las 12:40:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 14:42:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /