Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/15, 19:46:20
Array

[xs_avatar]
jabatojones jabatojones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Problema con cable otg + mando dualshock3 sixasis

Buenas tardes compañeros pues eso , por fin tengo mi cacharro entre las manos y una de las cosas que tenia en mente era usarle a modo consola incorporandole un mando por el cable otg ( NO SOY ROOT) y no consigo que funcione, cuando lo conecto el mando empieza a cargar como si estuviera conectado al pc pero no lo detecta el movil, he probado a conectarle un pen drive al cable otg y lo reconoce sin problema, haber si alguien puede echarme una mano un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/15, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Me sumo a la p re egunta que me interesa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/15, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
si usas un mando de ps3, creo que para poder usarlo necesitas el sixaxis controller y necesita root y lo bueno que tiene que se puede usar por bluetooht el mando nohace falta cable.

P.D: es de pago la app o bueno google es tu amigo jaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/15, 18:05:17
Array

[xs_avatar]
jabatojones jabatojones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Yo esque vi varios videos en los que en el note 3 se conectaba mediante bluetooth como dices tu siendo Root; pero tambien lo vi que simplemente conectando el cable otg al mando y al telefono este funcionaba sin problema con algunos juegos .
pero claro esque ni siquiera lo reconoce simplemete se encienden las luces de carga del mando.

pdta: he de decir que el mando lo compre en ebay por 30 euros es el dorado y siempre me ha funcionado tanto en la play 3 como en el ordenador sin ningun problema no se si influira.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/15, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jabatojones Ver Mensaje
Yo esque vi varios videos en los que en el note 3 se conectaba mediante bluetooth como dices tu siendo Root; pero tambien lo vi que simplemente conectando el cable otg al mando y al telefono este funcionaba sin problema con algunos juegos .
pero claro esque ni siquiera lo reconoce simplemete se encienden las luces de carga del mando.

pdta: he de decir que el mando lo compre en ebay por 30 euros es el dorado y siempre me ha funcionado tanto en la play 3 como en el ordenador sin ningun problema no se si influira.
pero la cuestion es que por mas que lo pongas no te lo reconocera porque lo que hace el sixaxis controller es una app especifica para el mando para que se reconozca sea por BT o por cable, sin el programa no lo reconocera de ninguna forma que yo sepa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 15:41:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /