HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/12, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
davidlaugor davidlaugor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC

Problema en carga de batería

Hola a todos!!

Llevo ya un mesesito con mi HOX, y estoy encantado. Una maravilla de teléfono. Para mí tenía la pega de la batería que no se podía cambiar, pero me compré un cargador portátil, y perfecto.
Pero sobre el tema de cargar la batería tengo un problema últimamente. Me pasa en viersas ocasiones.

1. Cuando uso como navegador el móvil, por ejemplo el Sygic y está conectado al coche cargándose, hay un momento que me dice que el móvil gasta más batería de la que llega (un mensaje similar a eso), y entonces se me pone a parpadear la luz de aviso led. intermitentemente una vez en rojo y otra en verde. Pero ya ni se queda cargando. Por lo que al cabo de un tiempo se me apaga el móvil por falta de batería.

2. Teniéndolo cargando al enchufe de corriente de casa, si stoy con el móvil por ejemplo jugando una partida al Need for Speed me pasa igual, aviso de más gasto de energía que el que le llega de carga,( aunque en ese momento la batería esté al 90% cargada), y le doy a aceptar, y después ya la luz led se queda encendiéndose y apagándose una vez en rojo y otra en verde. Y se queda sin estar cargándose aunque esté enchufado. Aunque desnchufes cable y vuelvas a conectar, hace lo mismo, no se carga.


No os pasa a vosotros? Al sensation que le daba similar uso nunca me pasó esto.
Uso la rom ARHD 7. No sé si puede deberse a eso...o algún tema que desconozco.

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/12, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
davidlaugor davidlaugor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC

Y el teléfono tampoco lo tengo muy cargado de aplicaciones ni historias. Por lo que no lo entiendo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/12, 17:57:36
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Esa intermitencia entre el led rojo y el verde tengo entendido que es por causa del calentamiento del telefono, con lo qual creo que es normal que te deje de cargar ya que se calentaría más aún. En otro post comentaron lo de que con el cargador del coche y usando el gps no conseguía cargar, se recomendó cambiar el cargador pero no se como ha acabado ya que no han comentado más. El cargador del coche te da el mismo amperaje que el de casa? 1A?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/12, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
davidlaugor davidlaugor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC

1. Pero entonces por usar el navegador que se caliente en exceso debe ser un problema del móvil , ¿no es así? Por que no debería pasar en principio, no? lo deigo porque con un móvil en teoría inferior ( el sensation) no me ocurría..

2. Por otro lado, nunca había oído que con el navegador el HOX no consigue cargar con el cargador del coche. Eso es una faena, porque es la única forma de ir cargándolo en el coche.

Si son 100% seguras estas dos cosas, me parece bastante grave. Intentaré buscar el post en que hablan sobre el segundo punto.

gracias Klima! lo del amperaje no sé dónde verlo, porque la verdad es que no lo sé.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/12, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Lo del calentamiento en el navegador, como en juegos por ejemplo, es falta de optimización del dispositivo que esperemos que en próximas actualizaciones lo solucionen. Lo de ver el amperaje en el cargador debe estar en alguna etiqueta en el cargador o escrito en el mismo, donde también te debe mostrar el voltaje de salida, no superior a 5V, aunque lo importante es que te dé el 1A.
Aquí te dejo el link al post que te comenté que se hablaba de esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415712

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 16:51:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /