Huawei Mate S Todo sobre el Huawei Mate S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/15, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Toma de contacto Huawei Mate S

TOMA DE CONTACTO Y PRIMERAS IMPRESIONES


Buenas a todos amigos, familia, compañeros de vicio. Os traigo mi primera toma de contacto e impresiones del Flamante Huawei Mate S el cual me ha sido cedido por unos 2 meses por la compañía después de asistir a su presentación y eventos en Berlín con motivo del IFA 2015.

Voy a intentar no enrollarme mucho, ser específico con los detalles y hablar de las características mas importantes haciendo un breve repaso por todas sus características, y dejaré para vosotros las preguntas de todo aquello que se os ocurra o todo lo que os preocupe o entusiasme.

Ya que como digo es mi primera vez en esto, doy por hecho que habrá cosas que se me olviden asi que ahí entráis vosotros a jugar. En breve comenzaré con mi canal de Youtube y mi VideoBlog en las que incluiré muchos video-tutoriales tanto de Reviews, experiencias de uso, comparativas, cambios de Roms, Root, etc, etc y demás cosas y peticiones que hagais con el que intentaré también dar soporte.

Y bien, comenzamos después de esta introducción:

Sobre el Diseño:
COLORES DISPONIBLES:

IMG_20150902_153909.jpg

Tenemos 2 tipos diferenciados :

* Versiónes Standard: (3GB RAM + 32GB ROM---649€)
Mystique Champagne
Titanium Grey

* Veriones Premium: (3GB RAM + 64GB ROM---699€)
Coral Pink
Prestige Gold

Versión Luxury de 128GB a la espera de precio final, además está es la única versión que incluirá la novedad “FORCE TOUCH”.

IMG_20150902_154209.jpg

Aqui podemos la funda oficial tipo S-view para cada color. De esta no he podido conseguir aún ninguna por lo que no se que tipo son, si plástico, piel, etc...

IMG_20150902_153838.jpg

Que nos encontramos en cada parte del movil:

GENERALIDADES:
De forma general encontramos un diseño muy premium al tacto y a la vista. Algo importante es que llega a ser tan suave y agradable en la mano que es fácil de resbalar y hay que ser cuidadosos y agarrarlo sin miedo, pues como digo es resbaladizo.
Estilo Unibody algo cada vez mas común y que tiene sus Pros y sus Contras y a los que no a todos gusta y su material es de metal con acabados realmente buenos.
Tiene un diseño curvado siendo en sus bordes un grosor de solo 2,65mm y en su parte central (Su barriga) tan solo 7,2mm afectando con ello a su batería la cual es de 2700Mha la cual está bastante bien gestionada por su versión de Android 5.1.1.

IMG_20150907_154506.jpg
IMG_20150907_154552.jpg

FRONTAL Y SUPERIOR:
Nos encontramos con una pantalla Amoled Full HD con un tamaño de 5,5” con un borde en todo su perímetro redondeado que le llaman 2,5D y resistencia Gorila Glass 4.
Según lo observamos de frente tenemos en la parte superior izquierda un Flash Led regulable con una intensidad bastante buena, a diferencia de su “primo” el Honor 7 el cual lo incluye también pero no tiene tanta intensidad. Decir también que es regulable la cantidad de luz. Para mi sin duda una novedad importante y que nos viene muy bien.
Junto a este flash, pero no apreciable a simple vista está el led de notificaciones de varios colores.
Como destacar también su cámara de 8 Mpx con el cual se consiguen unas fotos muy buenas, y en particular selfies de gran calidad.
También tenemos los sensores y el altavoz.
En su parte superior su conexión Minijack de 3,5 típico y un micrófono.

IMG_20150907_154445.jpg

PARTE TRASERA:
En esta parte tenemos varias cosas que destacar, su cámara de fotos de 13Mpx y grabación en Fhd con la cual se consiguen muy buenas fotos. También incluye un “modo cámara profesional” para los mas experimentados con muchas posibilidades y ajustes y además varios modos novedosos de fotografía, (Estela de luz, Grafiti de Luz, Aguas Suaves y Estela de estrellas), de los cuales incluiré alguna fotografía que he conseguido hacer en este tiempo.
Junto a la cámara está el Doble Flash Led con 2 tonos, cálido y frio.

IMG_20150907_154536.jpg
IMG_20150902_221050.jpg
IMG_20150903_001604.jpg

LATERAL DERECHO:
En él está ubicado tanto el botón volumen como el Power.

LATERAL IZQUIERDO:
Encontramos el Slot doble para las MicroSd y nano Sim.

PARTE INFERIOR:
Tenemos 2 micrófonos, un altavoz y la conexión para la carga.
Cabe destacar que a pesar de que el diseño da apariencia de tener 2 altavoces no es el caso, ya que solo el derecho es el que emite sonido siendo este un sonido muy bueno y alto.

Bajo la cámara tenemos el Lector de Huellas el cual funciona increíble. Es bastante sensible y tiene distintas opciones con las que podemos interactuar.
Además de para desbloquear el móvil tenemos la posibilidad de hacer fotos, usarlo de scroll para bajar la cortina de notificaciones o pasar fotos en la galería. Está en su versión 2.0 y se preveen mas opciones.


ESPECIFICACIONES

Sobre sus medidas:

Especificaciones.jpg

Estas son las especificaciones oficiales, en la mano se hace muy cómodo y fino.

Sobre el sistema operativo:

Tenemos versión Android Lollipop 5.1.1 con la capa de HUAWEI EMUI 3.1 la cual para el que no la conozca tiene una interfaz sin cajón de aplicaciones. Esto implica que todas las aplicaciones se instalen en el escritorio creando ventanas tipo Iphone, algo que no me gusta pues soy de los que usan el cajón de aplicaciones.
Sin embargo algo que me encanta son características tales como su control individual de las aplicaciones, tanto su conexión en segundo plano, sus permisos en notificaciones, en auto inicio, uso de gps y un largo etc.

Sobre su conectividad y sensores:

En este apartado tenemos:
GPS/AGPS/Glonass
NFC
Wifi Direct
Bluetooth 4,0
Pantalla Múltiple
Wi-Fi 802,11b/g/n a 2,4Ghz
Usb 2,0 de Alta velocidad
Acelerómetro
Compass
Gyroscopio
ALS
Sensor de proximidad
HALL
* OTG (No he podido comprobar)

La versión que tengo lleva :
Versión CRR-L09:
TDD LTE: B40
FDD LTE:B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B12/B17/B18/B19/B20/B25/B26/B28
UMTS:850/900/AWS/1900/2100(B19/B8/B6/B5/B4/B2/B1)
DC-42M:B1/B2/B4/B5/B8
GSM:850/900/1800/1900

Sobre su estructura y composición interna:

Contamos con una CPU propia de HUAWEI.
Hisilicon Kirin 935, Octa core (4*2.2GHz + 4*1.5GHz), 64-bit
Grafica Mali T-628
Ram 3GB
ROM (32-64-128GB)

Hasta aquí he comentado muchas generalidades y varias impresiones y está claro que hay muchas cosas en las que con los dias podré centrarme mas como son los apartados Cámara, Gps,duración de batería, rendimiento en juegos, etc.

Todo esto lo iré implementando a lo largo de los dias ya que para eso se necesita tiempo de uso.

Quedo disponible para las preguntas, inquietudes, etc como digo al principio. He intentado ser breve y conciso pero es muy difícil conseguir ambas cosas.
Espero que os guste como un comienzo y siendo esto ampliable y muy mejorable en el futuro.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"

Última edición por sakil Día 10/11/15 a las 20:55:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sakil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/09/15, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Reservo para futuras actualizaciones
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/15, 23:38:13
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Hay muchas caracteristicas de las que no hablo que ire implementando con los dias como pueden ser la resistencia a salpicaduras, la grabacion inteligente o personalizada, sus funciones con los nudillosy alguna otra mas...
Poco a poco ire completando.
Repito, espero que os guste y perdonarme que estoy aun algo verde jeje
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/15, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Gracias, gran trabajo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/09/15, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,169
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Tremenda review !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/09/15, 00:54:56
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Huawei - Honor.
Tu operador: Vodafone
Gracias compañero sakil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/09/15, 07:57:18
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Estupenda toma de contacto!!! Gracias-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate S



Hora actual: 14:42:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /