Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/13, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
tannyblacka tannyblacka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

htc evo 3d sin rom

Muy buenas dias amigos desde mi pais les saludo, alguien podria tener piedad de mi pues ya no se que mas hacer, describire mi caso a continuacion

Luego de hacer el proceso de desbloque de bootloader de la pagina ofial de htcdev.
mi telefono quedo "desbloqueado" pero siempre en s-on nunca tuve un s-off, cabe destacar que mi telfono tiene un hboot 1.58 entendi que debido a esto no tenia un desbloquedo real pues al instalar superuser con el recovery siempre que usaba app, como lucky patcher la opcion me decia que no era super, dudosa reaccion pues me intalaba el superuser en las app y me abri la aplicacion cuestio era que siempre que parcheaba una app el superuser nunca me pedia permisos para parchear dichas aplicaciones

pues con todo esto comence a indagar buscando tutos de porque no me iba el superuser y me di cuenta que era porque no era s-off, pues comence a seguir tutroiales confusos sobre todo por grn parte son en ingles y los que hay en español decias que eran exclusivos para hboot 1.50 o 1.40 para ser s-off vine y me puse a disponer a instalar una custom , pense tonta y frustradamente que esto me haria s-off y tendria hboot 1.50 o 1.40 que todo esto me lo haria una simple rom, instale la rom de viper 3d y pues entre al recovery instle desde sd la zip de viper 3d solamente el zip de rom nada mas y luego aparentemente todo me iria bien pero al momento de encender mi telefono arrancaba el sistema y todo pero se quedaba cargando una eternidad no pasaba de la pantlla de carga de viper 3d, vine y dije seguro es la rom esta mal descargada me puse a descarga otra rom en esta ocasion la de venom 3d y pues luego de aparentemente haberse intalado todo correctamente antes de instalar la rom en zip hacia los wipe totales y todo eso, (dejenme agregar que desde que instale la primer rom no hice siquira un backup que tonto no?) bueno esta rom luego de instlar reinicie telefono cargo la rom y todo y taran entre a la interfaz del telefono con mi nueva custom y todo aparentemente el proceso estaba completo pero el telefono se apagaba luego de cargar salian el anillo de evo para desbloquear y entrar al sense y el telefono se pagaba nuevamente y asi infinitamente , pues me dispuse a borrar todo con puros wipe excepto la sd card y ahora tengo un bootloops no tengo rom no tengo nada en mi telfono y hasta entonces no e podido hacer nada esto unlocked
SHOOTER XC SHIP S-ON RL
HBOOT-1.58.0000
eMMC-boot
May 17 2012, 15:06:44



me podeis ayudar a dejar mi telefono como me venia de fabrica?

Última edición por tannyblacka Día 12/03/13 a las 17:25:30.


  #2  
Viejo 12/03/13, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
tannyblacka tannyblacka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

tengo un radio de 1.09.0.0706
openADSP-v0.2.6.02226.00.0217
software version 2.89.651.2 710RD

Última edición por tannyblacka Día 12/03/13 a las 17:49:41.
  #3  
Viejo 30/05/13, 04:33:24
Array

[xs_avatar]
loreck360 loreck360 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Movistar
hice lo mismo

hola amigo sabes hice lo mismo asta la fecha no e encontrado una solucion
si la encuentas favor de pasar la informacion gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 20:17:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /