Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/15, 05:19:52
Array

[xs_avatar]
maerig61 maerig61 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 13

note 1 con varios problemas

buenas amigos disdulpen si me alargo mucho en el tema pero es necesario tengo un note 1 (n7000) con varios problemas el mas critico podria ser la pila creo yo les cuento breve lo compre de segunda o tercera mano al dia siguiente de comprado me di cuenta que tenia la pila abombada y el pin de carga malo bueno remplaze la pila y le puse un pin de carga ok el problema persiste se gasta la bateria demasiado rapido en us normal (solo usando pin , wzap , texto , llamadas lo normal) me dura como 5 o 6 horas quizas alguito mas ahora si uso mucho internet face twitter me dura como 3 horas maximo no lo e querido probar con juegos ahora a veces llegando a un 40 o 35 porciento de bateria el telefono me tiende a distorsionar un poco la imagen y se me apaga y cuando lo pongo a cargar esta en cero la bateria esto me lo hacia antes y ahora despues de los cambios de pila y pin de carga . Ahora tambien tengo problemas con memoria se me relentisa mucho y me entra mucho e lagunas y tambien tiende a colgarse y tengo que reiniciar por esto no le e instalado juegos aqui les dejo una captura de la info del note tambien les digo soy de venezuela y el note es de movilnet pero esta liberado creo que con el root ya que uso movistar no lo mande a liberar yo lo compre asi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-06-22-32-58.jpg (58.9 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/15, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
camelcho camelcho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung s2
Tu operador: Movistar
Es que es un teléfono viejo . ponele cyanogemod con eso va a ir muy rápido es de las ROM mas estables que hay. JB Es muy pesado para esa terminal

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/15, 17:43:58
Array

[xs_avatar]
maerig61 maerig61 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 13

alguna que me recomiendes ahora otra cosa para volver a liberarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/15, 04:30:40
Array

[xs_avatar]
maerig61 maerig61 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 13

quien me guia con una rom cyanogemod para este note y como hacer despues con la liberacion
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/15, 10:47:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maerig61 Ver Mensaje
quien me guia con una rom cyanogemod para este note y como hacer despues con la liberacion
Buenas, lo mejor es que vayas a la sección de roms para el note 1, ahí tienes cyaonogenmod

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/15, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

es un movil muy antiguo, y es normal tener este tipo de problemas con el tiempo, yo te aconsejo que le pongas una ROM como Cyanogenmod, eso quizas te pueda ayudar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/15, 13:02:20
Array

[xs_avatar]
durban durban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro / OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Cyanogen o Slimbean. Cualquiera de esas te irán bien. Eso si, basadas en JB nada de KitKat.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 08:04:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /