Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/10, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
Charly0902 Charly0902 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Htc P3600-Htc Hd2-Iphone 4,5,6 - Meizu 16th 8GB

Weatherpanel para HD2

Finally got Weatherpanel to look good on HD2!

Firstly can I just say that NONE of this is my own work – all credits must go to Marsware (Weatherpanel), Storyr and Rbecker over at PCCGeeks for the theme and icons and Chi-Tai for Second Today.
However it has taken me three days of looking for solutions to finally get WeatherPanel to work and look good on my HD2. So I thought I would share with you how it was done!

Basically, fed up with the lack of information on the Sense weather tab I was looking for a way to click on the weather section of the Home tab and be taken to a much better weather app than the weather tab. Cookies Home Tab obviously offers the ability to select applications to shortcut to from the various Home Tab elements so the click through bit was already taken care of.

Then cam choosing the app, and I tried everything out there - gWeather, GPS Weather Radar, TouchWeather, etc but none of them provided everything I was looking for. Then I found a thread in XDA -
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=563150 - which looked very promising but which ultimately leeds to the creation of a new Sense tab, which obviously you can't access by clicking on the weather panel in Home tab (without finding and editing Manila paths which I am far too thick to do!). However looking through the thread I managed to ascertain that the weather app element is a home screen plugin called WeatherPanel which turns out to have quite a following (duh!).

I then found another post in the thread which led me to Second Today as an alternative solution to ManilaTodayPage to create a home for WeatherPanel. You can then tag Second Today as the weather app in CHT Editor.

Only problem then was there were absolutely no WVGA themes for WeatherPanel anywhere, plenty of VGA but they obviously leave a large gap at the bottom of the Second Today screen where there are no graphics. BUT...after hours of searching I finally came across an altered version of one of Storyr's PhatPhinger themes here -
http://forum.ppcgeeks.com/showpost.p...&postcount=300 - and that provided the layout I needed to fill the screen.

Then it was down to icon sets and I wanted the page to look as close to Sense weather as possible so again with some hunting around I found an HTC VGA icons set here -
http://forum.ppcgeeks.com/showpost.p...17&postcount=4 - only problem now was that once it was all up and running I found there were no huge icons showing on the main screen. A bit more searching after I found the WVGA theme and I finally came across the solution here - http://forum.ppcgeeks.com/showpost.p...&postcount=305 - thanks again Rbecker!

Put it all together and what you see above is what you get! It works perfectly, looks brilliant, and now that I have (through blundering trial and error and many soft resets!) got it working here is exactly what you need to do:

1. Download everything from the bottom of this post, and from the second and third posts (icon files)
2. Unzip the 3 zip files
3. Move all of the icons out of the Huger(2) folder and into the Huger folder leaving you with just one folder with all of the icons in it (zip file of the complete folder was too big to upload on XDA). Then more the 'Huger' folder into the 'HTC VGA Icons' folder
4. Install the WeatherPanel cab on your storage card (you can put it in main memory if you like but the icon files will need to go there too and it is a big folder - it runs perfectly well from the SD card)
5. When the WP cab finishes intalling it runs through an extract process and will probably leave you with a WP window asking you to select language (default is English). Select your language then press your hardware back key. Then you can click OK as normal after a cab install.
6. Install the Second Today cab - this will install automatically on the device.
7. SOFT RESET
8. Using your task manager you now need to copy the unzipped PhatPhinger IV Altered folder into the Weatherpanel Themes folder (Storage Card>Program Files>Marsware>Weatherpanel>Themes. Then copy the HTC VGA Icons folder into the Weatherpanel Icons folder. Copy the whole folder in each instance, not just the files or it won’t work. Once you’ve done this you can exit task manager.
9. Open your start menu and then open the Second Today folder. Click on Second Today (NOT Settings). This first run will open the Second Today Settings. On the Plugins tab ONLY check the box beside WeatherPanel. You can then select any background image as normal at the bottom of this window (Use custom background). Then select the Settings tab and delete the word Start in the Window-Title box. Leave everything else as it is and click the right softkey to confirm. This will then open the Second Home window.
10. Weather Panel will then configure. You then need to add your cities (NOTE - WP does not utilise My Location so you have to manually enter locations you want weather info for) which is just a case of clicking Add New, then entering your city name in the Search For box. Once you’ve added each new city you then need to add weather images for each city (if you want weather maps to show up). If all your cities are in the same part of the world (i.e. Europe) then you just need to add the same image(s) for each city. I’m in the UK so all my cities use the same Europe maps. Once you’ve added all your cities and images click on the Display tab. In the Theme dropdown select PhatPhinger IV Altered. In the Layout dropdown select Phat+265.wpl – this is really important as this is the layout file for 480x800. In the Icon Set dropdown select HTC VGA Icons. Once you’ve done this then click your hardware back key and you should then see the main WP display for the first city in your list. The up/down arrows at the bottom of the screen let you scroll through your cities. To exit the WP screen back to wherever you were simply click the right softkey (green tick on my screenshots).
11. Finally for me was to open CHT Editor>Applications and select Second Today as the weather app. Now when I click on the weather pane in CHT it takes me straight to the main WP screen – Job done

If you are in Europe then you can download the attached radar.txt file and overwrite the one in the Weatherpanel folder on your storage card as it contains several more Europe radar image URLs.

Hope this walkthrough helps anyone else out there as thick as me to get there a lot quicker than I did! Now I have four questions for the clever people out there to do with things that would make it better but which I have no chance of finding a solution to on my own:

1. You’ll notice from my screenshots that when you leave the main WP screen to one of the other screens the very top of the WP home page text is just visible above the top bar – how do you move the top bar up a few pixels to hide this?
2. Is there any way of making WP work with My Location so when you switch to it it does the same a Sense and automatically downloads information for where you are?
3. Is there anyone who is clever enough to extract the Sense weather animations to add to the icons folder so we can have the same animations in WP, or at least to extract the large static weather images from Sense as the ones in the Huger folder aren’t brilliantly sharp?
4. Does anyone know of a WP add-in that gives you a morning/midday/afternoon/evening forecast (like gWeather) when you click on a particular day? This version gives you a day summary and overnight summary but I would really like a better breakdown.

Any questions/suggestions please feel free to join in – we can only make it better!

Descarga

AQUÍ

Contenido
WeatherPanel_2010.CAB (2.43 MB, 55 views) SecondToday.CAB (35.4 KB, 48 views) PhatPhinger IV Altered.zip (711.9 KB, 55 views) radars.txt (6.8 KB, 39 views)
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Charly0902 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/06/10, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Gracias Charly.Complicadito de instalar,no?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Lo he visto antes en xda pero lo mismo que Pepo, complicado de instalar no? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
chequino chequino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei y635
Tu operador: Orange
a ver si algien se anima y lo traduce por encima que algunos no somos muy dados al ingles, gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 23:08:51
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
wowwwwww se ve impresionante pero... parece harto complejo de poner :S
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
Charly0902 Charly0902 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Htc P3600-Htc Hd2-Iphone 4,5,6 - Meizu 16th 8GB

A ver ... esos valientes ... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 02:05:42
Array

[xs_avatar]
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por la info, un poco enrevesado para instalar, pero el resultado final merece la pena, tengo instalados el Elecont Weather y el Touch Weather y este los supera tanto en informacion como en graficos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 03:40:41
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
una pregunta facil...
todo el lio de instalacion es para integrarlo en el SENSE no???
si lo quieres usar sin sense sino ejecutandolo por fuera, con instalarlo vale???

Gracias por el aportazo, parece genial.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
una pregunta facil...
todo el lio de instalacion es para integrarlo en el SENSE no???
si lo quieres usar sin sense sino ejecutandolo por fuera, con instalarlo vale???

Gracias por el aportazo, parece genial.
No funciona como ejecutable independiente, es un plugin para la pantalla Today.
En el archivo del primer post faltan algunos ficheros, lo mas aconsejable es seguir los pasos de la pagina de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=707229 descargandose todo y siguiendo el orden es muy facil.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por jjmmll Ver Mensaje
No funciona como ejecutable independiente, es un plugin para la pantalla Today.
En el archivo del primer post faltan algunos ficheros, lo mas aconsejable es seguir los pasos de la pagina de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=707229 descargandose todo y siguiendo el orden es muy facil.

Un saludo
una pregunta ¿de qué fuente coge las predicciones?, ¿sustituye al weather del sense o añade otra pestaña?

Realmente son dos preguntas

Saludos
Viejo 22/06/10, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para la predicción y los datos meteorológicos utiliza http://www.weather.com luego para los mapas hay una lista con muchos servidores americanos y europeos, yo tengo configurados 8 mapas distintos en los que sale España.

Sobre el tema del sense, con el CHT Editor puedes configurarlo para que sea la aplicación predeterminada para el weather.

Aclarando un poco mas mi respuesta anterior a jorgewolf decir que una vez instalado siguiendo todos los pasos SI que funciona como una aplicación independiente, ya que una de las cosas que se instala es la aplicacion SecondToday que nos permite lanzar plugins de Today como aplicaciones independientes.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjmmll su comentario:
Viejo 22/06/10, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

El mejor programa de meteo que he probado.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
megmik megmik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

wenas a to@s ,antes de nada salu2 a toda la comunidad ,llevo tiempo viendo e instalando muchisimas cosas de las q habeis puesto en musas secciones de los foros, en referencia a la htc hd2 ,pero nunca me a dado por postear y alguna vez tenia q ser, asi q sin mas rollo y si hay alguna alma caritativa el cual pueda traducir los pasos ,para poder instalarlo ya q mi ingles jejejejj mejor no decir na ,weno pues a lo diso si alguien pudiera traducir los pasos para poder instalrselo y en mi caso sin meter la pata ,weno sin mas salu2 y un trabajo excelente a toos los q haceis todo esto ta grande ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Necesito los ICONOS en WVGA, ya que el enlace del otro foro pide registrares, si alguien es tan amable... sino me registrare en cuanto llegue a casa !!
Viejo 22/06/10, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TimTrucho Ver Mensaje
Necesito los ICONOS en WVGA, ya que el enlace del otro foro pide registrares, si alguien es tan amable... sino me registrare en cuanto llegue a casa !!

Los iconos http://rapidshare.com/files/40172119...Icons.zip.html ya estan incluidos los Huger.

Un saludo

Última edición por jjmmll Día 22/06/10 a las 19:17:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjmmll su comentario:
Viejo 23/06/10, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
Maturin Maturin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Hola a todos, yo soy como megmik, fiel seguidor del foro aunque hace mucho tiempo que no participo en las respuestas ya que no me siento capacitado para aportar nada (correcto) y me suelo aclarar con vuestras explicaciones.
Este programa tiene una pinta tremenda, y me interesa mucho, pero no consigo que funcione. Lo he leído todo aquí y en Xda pero parece que a nadie le pasa lo mismo que a mí. A ver si podéis echarme una mano.

Tengo varias dudas:
1ª - En el paso 8 no tengo claro si tengo que copiar las dos carpetas tal cual quedan descomprimidas (y arreglado lo del "Huger") en la dirección que indica o tengo que meterlo dentro de la carpeta default, o sacar los archivos e ir incluyéndolos en las carpetas que hay dentro de los "default".
2ª - Paso 10, cuando abro el programa Second Today me pone este mensaje: "Wheather Panel: Waiting for storage card...Or invalid layout file". Espero y espero pero no pasa nada. No sé si esto os pasa a vosotros.
Si pulso sobre este mensaje me entra en la configuración de Weather Panel y puedo añadir ciudades pero cuando voy a la estaña de "Display" y tengo que seleccionar "Theme", "Layout" y "Icon Set" me aparecen vacíos.

He intentado cambiar las carpetas de mi primera duda de un sitio a otro para ver si los problemas de la segunda duda se solucionaban pero nada. Lo he desinstalado todo y lo he vuelto a instalar varias veces y nada, vuelve a pasar lo mismo..... No sé si instalo algo mal, si tengo que configurar algo o si no entiendo bien el inglés pero esto no tira. Dejo en vuestras manos todas mis esperanzas . Gracias por anticipado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
lasai lasai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por Maturin Ver Mensaje
Hola a todos, yo soy como megmik, fiel seguidor del foro aunque hace mucho tiempo que no participo en las respuestas ya que no me siento capacitado para aportar nada (correcto) y me suelo aclarar con vuestras explicaciones.
Este programa tiene una pinta tremenda, y me interesa mucho, pero no consigo que funcione. Lo he leído todo aquí y en Xda pero parece que a nadie le pasa lo mismo que a mí. A ver si podéis echarme una mano.

Tengo varias dudas:
1ª - En el paso 8 no tengo claro si tengo que copiar las dos carpetas tal cual quedan descomprimidas (y arreglado lo del "Huger") en la dirección que indica o tengo que meterlo dentro de la carpeta default, o sacar los archivos e ir incluyéndolos en las carpetas que hay dentro de los "default".
2ª - Paso 10, cuando abro el programa Second Today me pone este mensaje: "Wheather Panel: Waiting for storage card...Or invalid layout file". Espero y espero pero no pasa nada. No sé si esto os pasa a vosotros.
Si pulso sobre este mensaje me entra en la configuración de Weather Panel y puedo añadir ciudades pero cuando voy a la estaña de "Display" y tengo que seleccionar "Theme", "Layout" y "Icon Set" me aparecen vacíos.

He intentado cambiar las carpetas de mi primera duda de un sitio a otro para ver si los problemas de la segunda duda se solucionaban pero nada. Lo he desinstalado todo y lo he vuelto a instalar varias veces y nada, vuelve a pasar lo mismo..... No sé si instalo algo mal, si tengo que configurar algo o si no entiendo bien el inglés pero esto no tira. Dejo en vuestras manos todas mis esperanzas . Gracias por anticipado.

Un saludo
Tengo exactamente el mismo problema que tú.

Estoy tratando de ver si me dan una respuesta en el foro de xda.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
lasai lasai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por lasai Ver Mensaje
Tengo exactamente el mismo problema que tú.

Estoy tratando de ver si me dan una respuesta en el foro de xda.
Por fin alguien encontró la solución.
Parece que en algunos casos se meten algunos caracteres extraños en el registro y por eso no funciona.
Para solucionarlo busca en HKEY_CURRENT_USER\Software\MarsWare\WeatherPanel
Si en las lineas "layout" "ProgramPath" "Theme" y "WeatherIconPath" ves algún caracter extraño bórralo y deja la linea con el nombre correcto que es WeatherPanel
Lo he probado y funciona
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lasai su comentario:
Viejo 24/06/10, 20:58:55
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
no me entero ni con el traductorr,,,quien lo va a traducir..jejeje
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
megmik megmik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

eso haber ,un alma caritativa q nos lo traduzca y a ser posible para tontos como yo ya q m parece una aplicacion muy wena eso creopor la aparencia q tiene pero a lo diso haber si hay alguien q nos lo pueda traducir paso a paso weno sin mas salu2 a to@s ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 08:22:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /