Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/14, 00:54:23
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Problemas Lumia 1520: reinicios constantes y aleatorios (ayuda)

Buenas a todos los poseedores de un L1520 y demás poseedores de la gama Lumia. Sé que aún somos pocos los que lo tenemos, pero apelo a vuestra corta experiencia con el terminal para que me ayudéis con este problema que tengo.

Resulta que acaba de llegarme el bicho y resulta que al arrancarlo, a los pocos segundos se me reinicia solo. Es un poco aleatorio, a veces tarda más, otras menos, pero termina reiniciandose y así es imposible hacer nada.

He probado de todo, modo avión, sólo 3G, sólo 2G, WIFI, incluso en algún sitio leí que quitando el wallpaper de Bing del lockscreen y poniendo una foto estática, pero nada.
También he probado con soft-reset y hard-reset.

Alguna idea (antes de devolverlo)??

Gracias y feliz año!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/14, 09:21:59
Array

[xs_avatar]
davidmd davidmd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Es muy raro .... Yo lo tengo y solo he tenido un reinicio en una semana ...

A lo mejor es la nanosim o la microsim?

Prueba quitándolas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/14, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Sí, he probado sin la SIM y nada. De hecho nada más quitarle los plásticos accidentalmente se me encendió, lógicamente sin la SIM colocada, y ya desde ahí empezó a reiniciarse.

Lo último que he observado, es que después de actualizar todas las aplicaciones en la store de MS, cuando pongo el modo avión no lo hace. Es quitar el modo avión (con SIM o sin SIM) y nada, empieza a fallar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/14, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Suele pasar con los Lumias al principio. Yo he tenido el 920 y el 1020 y pasa al principio. Resetealo! No te volverá a dar problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/14, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Por desgracia ya lo he hecho y sigue igual... desde WP o con la combinación de teclas (hard reset) pero nada... esta unidad debe estar cascada

Otra cosa que he visto es que no me detecta una SD de 4 gb que tenía en móviles anteriores...

Por cierto, para los que estén pensando en conseguir uno de éstos fuera de Europa... dejen bien atado el tema de garantías y procesos de devolución antes de hacer la compra... que cuando uno compra en lo último que piensa es en que te va a tocar "la china", pero va y te toca y luego te ves en un marrón de los buenos.

Nada, ya he hablado con los de amazon e iniciado el proceso de sustitución... a ver si son rápidos.

Lástima, porque de resto el terminal está perfecto... sin problemas de audio distorsionado, nada de píxeles muertos... cero problemas de sensibilidad en la pantalla... en fin.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/14, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
genius394 genius394 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bullas
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Yoigo
Que putada, a mi no me ha pasado nada de eso, pero vamos una putada y gorda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/14, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Bueno, comentar que ya tengo lumia nuevo... los de amazon me enviaron un terminal nuevo antes de lo esperado (un diez por ellos)... y este si que va "como una puncha". Sin fallos o defectos a la vista, al menos tras unas primeras horas de uso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 22:29:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /