Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/17, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
jose_alk jose_alk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: PocoPhone F3 6 - 128 Gb
Tu operador: Movistar
Varias cuentas Google

Buenos días y felices fiestas para todos.
A mí hijo le ha traído Papa Noel su primer móvil, el redmi 4a. Tiene su propia cuenta de Google para poder guardar sus contactos. El ha estado jugando al Pokémon go con mi móvil anteriormente, y para poder seguir el progreso en su móvil nuevo también tiene que tener mi cuenta de Google puesta. Lo que quiero es que no le salgan mis contactos. Lo tiene para que no los muestres pero cuando busca uno le aparecen los que están en mi cuenta. ¿ Hay alguna forma que mi cuenta solo la utilice para el juego?

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/17, 00:56:27
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jose_alk Ver Mensaje
Buenos días y felices fiestas para todos.
A mí hijo le ha traído Papa Noel su primer móvil, el redmi 4a. Tiene su propia cuenta de Google para poder guardar sus contactos. El ha estado jugando al Pokémon go con mi móvil anteriormente, y para poder seguir el progreso en su móvil nuevo también tiene que tener mi cuenta de Google puesta. Lo que quiero es que no le salgan mis contactos. Lo tiene para que no los muestres pero cuando busca uno le aparecen los que están en mi cuenta. ¿ Hay alguna forma que mi cuenta solo la utilice para el juego?

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo tenía problema parecido: Solo necesitaba sincronizar una segunda cuenta de correo, sin contactos ni nada. Pero me pasaba como a ti, al configurar la segunda cuenta de sincronizaba todo. Googleando un poco encontré una solución:

1. Desde Ajustes > Sincronizar hay que desconectar la sincronización automática.
2. Se configura la segunda cuenta de Gmail. Al estar desconectada la sincronización no guarda nada de forma automática
3. Activar el modo avión.
4. Desde la aplicación de Gmail haz clic en la opción de Activar sincronizacion automática. No sincronizará nada al no estar activados los datos.
5. Desde Ajustes > Google seleccionas la segunda cuenta y ya puedes elegir lo que quieras sincronizar.
6. Activas los datos y ya lo tienes.

Espero que te sirva.

S2.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/17, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
jose_alk jose_alk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: PocoPhone F3 6 - 128 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Yo tenía problema parecido: Solo necesitaba sincronizar una segunda cuenta de correo, sin contactos ni nada. Pero me pasaba como a ti, al configurar la segunda cuenta de sincronizaba todo. Googleando un poco encontré una solución:

1. Desde Ajustes > Sincronizar hay que desconectar la sincronización automática.
2. Se configura la segunda cuenta de Gmail. Al estar desconectada la sincronización no guarda nada de forma automática
3. Activar el modo avión.
4. Desde la aplicación de Gmail haz clic en la opción de Activar sincronizacion automática. No sincronizará nada al no estar activados los datos.
5. Desde Ajustes > Google seleccionas la segunda cuenta y ya puedes elegir lo que quieras sincronizar.
6. Activas los datos y ya lo tienes.

Espero que te sirva.

S2.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Al final lo que he quitado la sincronización de mi cuenta. Aunque sigue apareciendo, no le llegarán los mensajes y todo eso. Por lo menos un tiempo probaremos así.
Gracias y felices fiestas

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 19:39:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /