Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/13, 02:33:05
Array

[xs_avatar]
walterdequino walterdequino no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 410
Tu operador: Movistar

Almacenamiento!!

Hola, estoy por comprar a una persona un S3 mini, es de 16gb, la cuestion es que no se puede almacenar nada.. o sea.. en "almacenamiento" dice "capacidad 16 gb" y no aparece la barra q generalmente aparece y dice "espacio disponible 15,6 gb y me dice q no se puede guardar nada xq dice memoria llena... lo venden con ese "desperfecto" por lo cual me lo dejan mas barato, el tema es el siguiente, no puedo pedirselo y probar entrar al recovery y flashar una ROM nueva o formatear todo desde recovery, sera que realmente esta jodida la memoria interna??? y no se podra solucionar? o solo sera cuestion de entrar a recovery instlar una ROm y listo?. xq yo pensaba q no puede estar mal el almacenamiento xq sino donde esta corriendo el SO??, y estoy interesado en comprarlo xq si el SO funciona bien capaz q es un problema de formato, o de particiones o algo solucionable via software. espero sus opiniones gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 02:42:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /