LG Optimus L3 II Subforo para el L3 II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/13, 14:22:05
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,671
Tu operador: Orange

noticia Se filtran el LG Optimus L3 II, Optimus L5 II y Optimus L7 II justo antes del MWC

Se filtran el LG Optimus L3 II, Optimus L5 II y Optimus L7 II justo antes del MWC



Leemos en androtalk.es

El viernes comenzaban a llegar las invitaciones para la rueda de prensa que LG dará el día 25 a las 8:00 am en el MWC y en la que el eslogan es 4 more from LG ‘See the difference’ por lo que es de esperar que principalmente nos traigan 4 nuevos dispositivos. Según una filtración que acaba de comenzar a circular por la red, tenemos ya las especificaciones de 3 de estos nuevos dispositivos.Tres de los Smartphones que se barajan para esta presentación son el Optimus L3 II, Optimus L5 II y L7 Optimus II, todos pertenecientes a la gama Media y Baja de la serie L pero que tan buenos resultados le ha dado a LG durante el pasado año 2012.

leer más: androtalk.es

Última edición por Harry Día 10/02/13 a las 14:26:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/13, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,671
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/13, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
LG, la única compañía que lanza un gama baja con Gingerbread en pleno 2013 mientras la competencia tiene ICS o JellyBean.

Este LG L3 II va a sufrir el mismo destino que su antecesor, nacer en GB y morir con GB.

Por un momento pensé que LG había cambiado de una vez por todas, pero veo que me equivoco
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/13, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
LG, la única compañía que lanza un gama baja con Gingerbread en pleno 2013 mientras la competencia tiene ICS o JellyBean.

Este LG L3 II va a sufrir el mismo destino que su antecesor, nacer en GB y morir con GB.

Por un momento pensé que LG había cambiado de una vez por todas, pero veo que me equivoco
Una vergüenza lo poco que se lo curra LG en cuanto a software.
DE hecho,también es la unica que tiene un Quad Core como el 4X que JAMÁS va a ver ni una sóla actualización ,y también es la única que saca su teléfono más potente como es el óptimus G con 4.0.4 ICS en vez de directamente JB 4.1.

¿Y sabes lo peor?Que venden como churros...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/13, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
iglora iglora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
LG, la única compañía que lanza un gama baja con Gingerbread en pleno 2013 mientras la competencia tiene ICS o JellyBean.

Este LG L3 II va a sufrir el mismo destino que su antecesor, nacer en GB y morir con GB.

Por un momento pensé que LG había cambiado de una vez por todas, pero veo que me equivoco

Has leido el post? Van a salir con Jelly Bean 4.1.2.

Mi padre se compro un L5 en octubre y venia con ICS. La pantalla es horrible, pero funcionar funciona todo muy bien, las cosas como son. Para determinado sector de consumidores que solo quieren un movil barato con "guasa" esta bien. La mayoria yo creo que ni aun existiendo alguna actualizacion disponible lo actualizarian. Con que funcione bien les vale. Por ejemplo, mi padre nunca lo ha conectado al ordenador ni creo que vaya a hacerlo... Esto es la gama baja señores ;)

Otra cosa son los 4X y demas que son gama alta, y esos si deberian preocuparse por actualizarlos como es debido!

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/13, 16:36:00
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
Si, se venden porque el 80% de la gente no ha necesitado nunca actualizar un telefono. Mientras le vaya bien...
Y el 80% tampoco mira estos temas, ni entra en htcmania... ni na, mientras vaya el wasá.
Y venden porque están algo mas baratos que la competencia. Para que va a pagar 250€ si por 220 tiene el mismo "telefono".
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/13, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
Las baratijas. ) Hay que tener de todo. )
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/13, 17:10:17
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iglora Ver Mensaje
Has leido el post? Van a salir con Jelly Bean 4.1.2.

Mi padre se compro un L5 en octubre y venia con ICS. La pantalla es horrible, pero funcionar funciona todo muy bien, las cosas como son. Para determinado sector de consumidores que solo quieren un movil barato con "guasa" esta bien. La mayoria yo creo que ni aun existiendo alguna actualizacion disponible lo actualizarian. Con que funcione bien les vale. Por ejemplo, mi padre nunca lo ha conectado al ordenador ni creo que vaya a hacerlo... Esto es la gama baja señores ;)

Otra cosa son los 4X y demas que son gama alta, y esos si deberian preocuparse por actualizarlos como es debido!

Un saludo
Sí, si que lo he leído, pero no dice nada de la versión que lleva, tan sólo dice que el L5 II y el L7 II llevan 4.1.2. En cambio en la imagen se ve que lleva el mismo GB que su antecesor.

Por eso digo que me parece muy mal que LG continúe sacando teléfonos con GB, que menos que por lo menos tenga ICS. Tampoco hace falta que lleve JB 4.2 o 4.1, pero una cosa que esté bien.

Sin ir más lejos por el mismo precio que el L3 tienes el Xperia Tipo con las mismas características, ICS y más memoria interna, que eso si que fastidia más que no llevar la última versión de Android. Samsung también este año está sacando en todas sus gamas 4.1.2 y actualizando a JB los que sacó con GB el año pasado como el Mini 2 o el Ace 2.

Así que no sé a que está jugando LG mientras los usuarios quedan insatisfechos.
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/13, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Vaya 4 de un tirón, como los buenos. Y luego los dejan tirados de un tirón también.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/13, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
DaViCs DaViCs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: madrid
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII. LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
Una vergüenza lo poco que se lo curra LG en cuanto a software.
DE hecho,también es la unica que tiene un Quad Core como el 4X que JAMÁS va a ver ni una sóla actualización ,y también es la única que saca su teléfono más potente como es el óptimus G con 4.0.4 ICS en vez de directamente JB 4.1.

¿Y sabes lo peor?Que venden como churros...
La gente que tiene el optimus 4X por lo que he parecido leer no quieren actualizar a 4.1 porque es una versión con muchos problemas y su 4.0 no tiene errores. Y en cuanto al optimus G salió cuando JB llevaba poco en el mercado y se actualizó antes que el S3.

El L3 y L5 están diseñados para un mercado que solo busca un móvil para un uso normal (llamar, whatsapp y poco más). Para eso no necesitas actualizacones ni gran hardware, todas las compañías tienen su gama baja que rara vez recibe actualización.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/13, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
Una vergüenza lo poco que se lo curra LG en cuanto a software.
DE hecho,también es la unica que tiene un Quad Core como el 4X que JAMÁS va a ver ni una sóla actualización ,y también es la única que saca su teléfono más potente como es el óptimus G con 4.0.4 ICS en vez de directamente JB 4.1.

¿Y sabes lo peor?Que venden como churros...
perdona pero mi 4x ha recibido 3 actualizaciones en 6 meses,ay q informarse un poco mas,ya tamos q ay gente q no le gusta lg pero seamos serios,en teoria esta al caer jb,salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/02/13, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Defender ahora, que compañía deja tirado a un teléfono doble núcleo en Gingerbread. Decirmelo . Que no sea LG jojo menos mal que hay cocina.
P.D: Es el Optimus 3D
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/13, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Todos de bajo coste, veo que LG no a aprendido la leccion...

que la gente quiere mas actualizaciones y menos cacharros!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/04/13, 00:05:51
Array

[xs_avatar]
flaxx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

el LG L3 II viene con Android 4.1.2 (Jelly Bean)

el martes me lo traen a casa, aunque ya sabemos que es LOW COST ya os contare la experiencia
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/04/13, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
flaxx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

http://www.lg.com/es/telefonos-movil...mus-L3-II-E430

Aunque si quereis hechar un vistazo a las especificaciones tecnicas, aqui teneis la web
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/04/13, 01:03:45
Array

[xs_avatar]
juanzw juanzw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: LG P970H-Motorola xt303
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flaxx Ver Mensaje
el LG L3 II viene con Android 4.1.2 (Jelly Bean)

el martes me lo traen a casa, aunque ya sabemos que es LOW COST ya os contare la experiencia
Y por cuánto le salió el cacharro
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/04/13, 02:00:54
Array

[xs_avatar]
flaxx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

0 € porque tengo otra linea y me lo canjean con puntos !
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/04/13, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
flaxx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno ya lo tengo en mis manos, decir que el telefono va bastante bien para lo que es, lo que falla totalmente es la resolucion de la pantalla, creo que se ve como su anterior modelo, aunque este traiga pantalla IPS. Pero lo dicho para ser un telefono de LOW COST, esta bien con su Jelly Bean y 4 gb internos de memoria (2 gb para el usuario ).
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/09/13, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flaxx Ver Mensaje
Bueno ya lo tengo en mis manos, decir que el telefono va bastante bien para lo que es, lo que falla totalmente es la resolucion de la pantalla, creo que se ve como su anterior modelo, aunque este traiga pantalla IPS. Pero lo dicho para ser un telefono de LOW COST, esta bien con su Jelly Bean y 4 gb internos de memoria (2 gb para el usuario ).
En mi opinión el lg e430 va bastante fluido (extrañamente más que el L7 normal, comparado con 2 terminales), la verdad es que el único fallo que tiene es la resolución de pantalla
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 II



Hora actual: 20:37:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /