Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/12, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Con wifi no entra en deepsleep?

Bueno pues acabo de probar que en el mismo momento, pantall apagada, con wifi, no entra en deepsleep



Y con 3g, en cambio si que entra;



Ademas, con el setcpu a 1400 en ondemand, cada 5 minutos en deepsleep consume de 150 a 300 mA cuando si lo bajo a 500 consume solo 20 mA. Cuanto os consume a 1400? Porque dudo que en 2 horas os baje un 13%...



Salu2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/12, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
up!
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/12, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo también creía que era eso, pero con la actualización alemana se me pasó, y sí me entraba en deep sleep con wifi y sin problemas.

Sin embargo, hoy, cargado a tope ayer por la tarde, me ha chupado la batería por la noche, con apenas dos horas de uso ayer.

Lo miro y resulta que el 80%del consumo es de SO ANDROID.

Esto ha sido después de instalar unos juegos de esos gratis del market, que me parece que meten mas "cosas" de la cuenta, así que he desinstalado y parece que ya normal.


Al final, yo he llegado a la conclusión de que no es el wifi en sí mismo lo que causa esta historia, pero que el tenerlo activo, igual que los datos, perjudica si hay programitas de estos que están todo el rato tocando los güews.
Al desactivar datos me da la impresión de que el teléfono tiene claro que no hay datos posibles y todos esos procesos se tienen que aguantar y no despiertan el móvil.

Todavía tengo que hacer alguna pruebecilla para confirmarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/02/12, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
¿Has probado a ver qué pasa desinstalando el SetCPU y el Juice Defebder? Yo probé el SetCPU y me gastaba más baterría que sin tenerlo. A mi parecer esos programas al final me daban más incordios que otra cosa... Igual que los taks killers y demás...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/12, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
@areyal Bueno, ahora parece que si que entra en deepsleep, antes estaba probando el wifi de la universidad, y supongo que al pedirte nombre y usuario, algo pasaria, pero en el wifi de casa va perfecto!

@Xabiman No quiero quitarlos porque si no fuera por el perfil de setcpu que cuando me baja la batería al 15% me baja a a 500 maximo, y con la screen off a 800, eso si que he probado de quitarlo y la batería se me va en 0, asi que.. pero lo del juice defender, lo probaré y os comento.

Gracias a los 2
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/12, 16:04:24
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
@areyal Bueno, ahora parece que si que entra en deepsleep, antes estaba probando el wifi de la universidad, y supongo que al pedirte nombre y usuario, algo pasaria, pero en el wifi de casa va perfecto!

@Xabiman No quiero quitarlos porque si no fuera por el perfil de setcpu que cuando me baja la batería al 15% me baja a a 500 maximo, y con la screen off a 800, eso si que he probado de quitarlo y la batería se me va en 0, asi que.. pero lo del juice defender, lo probaré y os comento.

Gracias a los 2
Mmmm, qué raro. ¿Con la screen off a 800? Con la screen off no debería estar en 800, sino en deep sleep directamente. Ya te digo, ¿has probado a quitar los dos con una instalación limpia y dejando asentar la batería dos o tres ciclos de carga? Así me funciona a mí bien sin problemas y sin tener que usar un gestor externo para nada,a veces fastidian más que resuelven...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/12, 16:36:55
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Mmmm, qué raro. ¿Con la screen off a 800? Con la screen off no debería estar en 800, sino en deep sleep directamente. Ya te digo, ¿has probado a quitar los dos con una instalación limpia y dejando asentar la batería dos o tres ciclos de carga? Así me funciona a mí bien sin problemas y sin tener que usar un gestor externo para nada,a veces fastidian más que resuelven...
Bueno la verdad es que si entra en deepsleep, pero lo dejo a 800 maximo por si hay algo en segundo plano. De todas maneras, aun no he hecho ni un solo ciclo desde que flasheé ayer la rom, asi que tendré que esperar y sino hacer lo que has dicho.

Muchas gracias
salu2
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/12, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A ver si conseguimos que se estabilice tu batería. Te entiendo perfectamente porque al principio me pasaba lo mismo y me volví loco probando todo tipo de aplicaciones tipo SetCPU y Juice y demás, y al final conseguí que se estabilizara prescindiendo de gestores externos ni nada. Eso sí, cuando hago un cambio de rom con full wipe sé que tengo qeu pasar dos o tres ciclos de carga bien hechos y completos para que se asiente y al principio sí que me dura menos, pero se va arreglando. A ver si tienes suerte y se arregla pronto y bien.

¡Un saludazo, compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 04:04:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /