thl T11 thl T11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/14, 22:08:16
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Problemas del thl t11 por solucionar

Aunque muy satisfecho con la compra hay tres aspectos que no se si llamarlos problemas, pero os lo expongo a ver si me podeis ayudar:


1.) El tactil de la pantalla, cuando escribo en whasap y intento poner casi dos letras simultaneas no responde bien, en principio no se si puede ser por el protector de pantalla que trae, a ver si os pasa lo mismo.

2.) Cuando me mandan archivo de audio por whasap no se me oyen bien, se oye efecto marciano, no se si falta algun codec de audio.

3.) Los Videos los graba en 3gp, formato basura, ¿conoceis alguna aplicacion de camara que grabe en el MP4.?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/14, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
hanssolo29 hanssolo29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CASTELLON
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Otro problema añadido, en algunos terminales esta fallando el botón de retroceso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/04/14, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hanssolo29 Ver Mensaje
Otro problema añadido, en algunos terminales esta fallando el botón de retroceso
Eso me pasa a mí.

Alguien que tuviera ese problema puede confirmar que instalando la rom de needrom se soluciona?

Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/14, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
Cleus Cleus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

cuando entras en youtube y le das a reproducir una lista de 64 canciones youtube se cierra, es normal esto, tiene solución? gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/14, 22:12:52
Array

[xs_avatar]
alexandermosto alexandermosto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola. Lo habéis probado con el jack del coche para la musica?? A mi se me reproduce 7 segundos bien por nos altavoces en estéreo y luego se convierte en mono y se escucha bajito y además se quita el icono de los cascos....

A ver si alguien le pasa... Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/14, 15:06:16
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Aunque muy satisfecho con la compra hay tres aspectos que no se si llamarlos problemas, pero os lo expongo a ver si me podeis ayudar:


1.) El tactil de la pantalla, cuando escribo en whasap y intento poner casi dos letras simultaneas no responde bien, en principio no se si puede ser por el protector de pantalla que trae, a ver si os pasa lo mismo.

2.) Cuando me mandan archivo de audio por whasap no se me oyen bien, se oye efecto marciano, no se si falta algun codec de audio.

3.) Los Videos los graba en 3gp, formato basura, ¿conoceis alguna aplicacion de camara que grabe en el MP4.?
El punto 2) también me ocurre a mi, yo pensaba que era del whatsapp plus que tengo instalado, pero veo que no es de eso.. Es imposible reproducir un archivo de audio recibido o que yo adjunte directamente desde la ventana de conversación whatsapp. Por lo contrario si soy yo el que lo graba pulsando el botón de grabación directa del teclado de whatsapp si se escucha bien... Pero si ese mismo archivo lo reenvio a otros contactos e intento reproducirlo desde la ventana de ese contacto ya distorsiona peligrando el altavoz de lo mal que se escucha...como marciano, tal cual dices.

También sufro lo del boton de retroceso, no va fino, creo que fui uno de los primeros en percatarme.

El volumen de auricular de oir al que me esta llamando/hablando se oia muy bajo, le subi desde modo ingeniero el max. Vol. al tope de 160 y mejoró algo, aunque creo que aun se sigue oyendo bajo a tope en comparación con otros móviles..

Saludos

Última edición por Lagaje Día 15/05/14 a las 15:11:53.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/14, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
Barsech Barsech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 176
Tu operador: Simyo

No sé si es cosa del movil o la aplicación, pero la aplicación del Facebook se abre, y al cabo de unos segundo se cierra sola, haga lo que haga.
Además la tarjeta SD me dice que tiene errror y que la tengo que formatear sí o sí.
El botón de retroceso para mi no es que sea poco sensible, sino que hay que darle justo encima, y como tiene más ancho por la derecha el móvil la costumbre hace que apriete sobre lo negro.
Por lo demás, sin quejas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/05/14, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
Kampero25 Kampero25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Si, me pasa justo lo mismo con la app oficial de FB, la abres y a los segundos se cierra. Si te fijas en los comentarios de este modelo en play store todos dicen lo mismo. Sin solucion de momento. Y lo del boton de retroceso es acostumbrarse porque le tienes que dar justo en la flechita, es cierto que los otros son mas precisos. De momento contento con el movil. Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/14, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
alexandermosto alexandermosto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC P3300

La solucion al facebook es instalar una version anterior. Yo lo tengo asi y todavia no me ha dado error

Aki os lo dejo

https://mega.co.nz/#!xpsilYIb!LmLFUl...G2B6FUUSfCrO2E

Luego En google play os saldra actualizar. No le deis y ya esta
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexandermosto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 18/05/14, 19:13:05
Array

[xs_avatar]
Kampero25 Kampero25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte voi a probar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/14, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
Kampero25 Kampero25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Perfecto!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/05/14, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Lo de la SD me ha pasado, pero el hecho es que ni windows la reconocia. No me funcionaba ni en windows xp ni en 8.1 pero en un windows 7 si que pude leerla, salvar los datos y hacer un formateo a bajo nivel (sin marcar el check de formato rapido)

He de decir que la microSD la tenia en formato NTFS y al formatearla la he dejado en FAT (predeterminado)

Asique mirar bien que formato teneis y hacer lo del formateo a bajo nivel. Desde entonces no me da ningun error.

Lo de FB me pasa y es constante. Probare el APK de Lo del la "flechita" no me pasa (he quitado el plastico protector que traia )
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/05/14, 17:16:35
Array

[xs_avatar]
maparicio maparicio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 9

problema con el bluetooh del coche

Hola a todos, yo me he encontrado con otro problema. No logro sincronizar con el bluetooh del coche. Hago búsqueda, el coche me da el código que tengo que meterle al teléfono, pero cuando pulso para sincronizar se va todo al garete y me dice que se h metido mal el pin o contraseña, sin haberme dado opción a meterla en ningún momento. Esto OS pasa a alguno, tiene alguna solución.
Gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/14, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

A mi el Bluetooth me va perfecto con parrot 3100 ck. Se ancla rapidísimo y sincroniza igual y con nitidez en conversaciones
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/05/14, 20:11:39
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Bueno de momento todo lo que he probado me ha ido bien.
El wifi, bluetooth, gps, auriculares, cámara, veremos como va de duración de batería, pero por lo que veo, seguro que me va a durar más que con mi anterior movil con el uso que yo hago.
El único fallo que estoy teniendo es lo que ya se había comentado del audio en el whatsapp.
Parece ser que es una incompatibilidad del whatsapp con el procesador 6592, ya que no sólo ocurre con este movil, pues ya se ha comentado en otros subforos.
Yo en concreto me di cuenta que al enviar archivos de audio por whatsapp, al intentar reproducirlos se escuchan muy mal.
Pero cuando le doy a archivos del chat y los oigo por ahí si se escuchan bien.
A ver si los de whatsapp lo solucionan.
Por lo demás, de momento perfecto, este movil va super rápido.
Nada más instalar una app ya se nota la rapidez. Cuando se actualizan varias por wifi se nota un montón, se actualizan superrápido.
Es una pasada.
Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/14, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
Josean41 Josean41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro

No lo tengo claro: GPS impreciso o ¿no va?

Estoy contento con la compra de este móvil, pero he notado que pongo el google maps y no me localiza bien donde estoy, la verdad, es que, en principio, es algo que no voy a usar a menudo, pero a veces, puede venir bien en sitios desconocidos para volver a encontrar el coche por ejemplo, he probado a usar la apk Mobile Uncle Tools siguiendo indicaciones de tutoriales y no se ve lo mismo que indican para arreglar lo de los satélites (cambia ligeramente la versión del programa que tengo), incluso he usado la apk MT GPS que, en teoría, es especifica para solucionar estos problemas.(también he probado el GPS fix de luxe y no me coge nada)
¿Alguna idea?.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/05/14, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
piranin piranin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: thl t11
Tu operador: ONO
creo que es solucion

se supone que si dejas que el movil localice los satelites estos quedan guardados en la posicion encontrada y la siguiente vez es mas rapido supongo que lo que te esta pasando es eso, tb podrias poner a-gps y e-gps puede que te ayude en algo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/05/14, 10:17:56
Array

[xs_avatar]
Josean41 Josean41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por piranin Ver Mensaje
se supone que si dejas que el movil localice los satelites estos quedan guardados en la posicion encontrada y la siguiente vez es mas rapido supongo que lo que te esta pasando es eso, tb podrias poner a-gps y e-gps puede que te ayude en algo
Perdona mi ignorancia en estos temas, ¿que es eso de pones a-gps y e-gps ?, ¿dos apk?.
Me lo explicas un poco?. Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/05/14, 23:56:13
Array

[xs_avatar]
piranin piranin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: thl t11
Tu operador: ONO
te explico lo que se pero si me equivoco espero que se me corrija xD

bueno por lo que tengo entendido la localizacion de los satelites (( que es lo que tu tardas basicamente )) lo puedes hacer por gps normal pero hay 2 opciones que te aceleran eso un poquito ((consumiendo datos )) que es la localizacion por antenas de tu compañia para que me entiendas y la otra para descargas las localizaciones de los satelites agps y egps ((eso tengo entendido yo )) es una opcion que tiene el movil tienes que tenerlo en las opciones busca sino te lo busco yo y te digo donde estan


((si fallo o me equivoco en algo corregirme porfa asi aprendemos toos XD ))
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/06/14, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
Josean41 Josean41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro

Gracias piranin, ya lo he encontrado, pero aunque esta todo activado, no tiene señal gps, me lo dice tanto el navegador de google, que me dice "se ha perdido la señal gps" como todos los comprobadorre de gps que he probado, los cuales no encuentran satélites... ¿alguna idea?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11



Hora actual: 12:05:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /