ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/16, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Tu operador: -
Ayuda, tengo cm12, quiero hacer backup pero el recovery va lento

Pues eso, el recovery va lento, siempre fue así desde que lo puse pero ahora necesito hacer backup y no puedo.

Al entrar al recovery se pega como 10minutos hasta que entra, una vez dentro navego bien pero si hago un backup se pega horas y horas, hoy desde las 7.30 hasta las 12.00 y tuve que apagarlo... 9gb de backup en total y no llega ni a la mitad...

Cual es el último recoceey a ver si hay suerte? U otra solución? Quiero hacer backup para probar cm13

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/16, 22:20:50
Array

[xs_avatar]
jacrojas jacrojas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: bqe54g..samsungs6..lgk10..galaxytab2
Tu operador: Movistar
Bien te diría que formatees todas las particiones desde el recovery luego instala todo y listo ..prueba haber el recovery el último es twrp 3.0.2.1 descargatelo y después de formatear todas las memorias instalas el firmware lollipop y el recovery otra vez por zip y por ultimo instala la ROM cm13 .... Pero no hay forma de arreglar lo de que valla lento sin formatear las particiones que yo sepa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/16, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
jacrojas jacrojas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: bqe54g..samsungs6..lgk10..galaxytab2
Tu operador: Movistar
Si tienes otra copia de seguridad no te preocupes y formatea las particiones pero recuerda copiar el archivo llamado gps.conf. es muy útil cuandoninstales cm13 lo copias otra vez en su ruta sistema/etc y queda el gps como venia de fabrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 03:04:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /