HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/11, 18:59:04
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 228

Duda/Problema Calendario [Ya lo he resuelto]

Buenas tardes a todos,

Esta tarde he estado trasteando un poco con el calendario y he visto que tengo un problema o que no se cómo configurarlo bien.
Resulta que en el calendario nativo que trae la ROM oficial 2.3.5 con sense 3.0, al ir a la vista diaria, no me salen los nombres de los eventos que he creado (bien vía google calendar, bien creándo el evento desde la propia app en la DS).
En orden descendente, si abro la app me sale:
- Primero la fecha
- Seguidamente el tiempo
- Después los eventos de todo el día: Aquí me sale hoy por ejemplo un cumpleaños del facebook. Curiosamente, en los eventos que ocupan todo el día sí que me sale el texto con el nombre del evento. Acabo de crear uno de prueba (para no confiarme solo a la notificación del facebook) y sí que veo su nombre.
- Finalmente me salen los eventos que no duran todo el día. En este tipo de eventos es donde tengo el problema. Veo la barrita que determina que en esa franja horaria tengo un evento, pero no veo el nombre del mismo.


EDITO: Esto ya es la leche...edito la solución porque ya la he encontrado yo solito, jejeje. La publico por si acaso alguien más tiene este mismo problema y le interesa.
Resulta que el grosor de la barra del evento es proporcional a la duración del mismo, es decir, a mayor duración, más gruesa es. Si la duración del evento es inferior a 27 minutos (por ejemplo, de 9,00 am a 9,26 am), la barra es tan fina que no entran las letras en la misma. He ido probando duraciones hasta que he encontrado el límite. Para nombres de eventos de una sola línea, lo suyo es poner una duración mínima de 30 minutos para que se pueda leer sin tener que abrirlo.

Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 07:34:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /