Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/17, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Graná- Alandalus
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
Thumbs down Yoigo capa el streaming y no permitirá cambiar manualmente su red ni hacer Tethering

Uno de los cambios más preocupantes en las condiciones de contrato de Yoigo es que, a partir de la entrada en vigor de las nuevas condiciones, se va a prohibir el Tethering, o la tarea de compartir la conexión a Internet con otros dispositivos o equipos a través del Wi-Fi. Esta práctica era utilizada, por ejemplo, para dar conexión a Internet a una tablet cuando no teníamos un punto de acceso disponible (por ejemplo, en el campo) o para conectarnos a Internet desde un ordenador si nuestra conexión ADSL o FTTH falla.


Estas nuevas condiciones de contrato de Yoigo entrarán en vigor a partir del próximo 16 de febrero para todos los usuarios, aunque los actuales clientes seguirán disfrutando de las condiciones clásicas hasta el 16 de marzo, fechas tras la cual las condiciones serán las mismas para todos.
Además, desde Yoigo informan que los usuarios que no respeten estas nuevas reglas podrán verse sancionados con una reducción de la velocidad de datos a 16Kbps, se les podrá aplicar un plan de control y monitorización especial para su tráfico de datos, darles de baja de la tarifa contratada e incluso llegar a expulsarles de la compañía.


https://www.redeszone.net/2017/01/26...red-tethering
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/17, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Graná- Alandalus
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
Revolución en Yoigo: YouTube capado y sin cambio de cobertura

Nada de tethering ni de forzar la cobertura con otros operadores

El primer gran cambio que reciben las tarifas es que ahora queda prohibido hacer tethering en las tarifas de Yoigo y aprovechar la conexión de datos en otros dispositivos mediante la creación de un punto de acceso con nuestro móvil.




También se elimina la posibilidad de forzar la cobertura manualmente para utilizar redes de Movistar u Orange, la cual ya está disponible para los clientes de Yoigo desde hace 2 semanas por la fusión con MásMóvil, incluyendo el 4G. La cobertura de Movistar podrá seguirse utilizando durante este año para ir facilitando la transición.




Vídeos de YouTube limitados a 480p para todos en Yoigo

En cuanto a la visualización de contenido multimedia a través de la tarifa de datos, los vídeos de YouTube estarán ahora limitados a una resolución de 480p o una tasa de datos de 500 Kbps, así como de otras plataformas de contenido a través de streaming, quitando una de las principales ventajas de tener una tarifa de datos de alta capacidad.


https://www.adslzone.net/2017/01/26/...bio-cobertura
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/17, 11:53:40
Array

[xs_avatar]
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Graná- Alandalus
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
noticia CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO TELEFÓNICO MÓVIL EN MODALIDAD CONTRATO. En vigor a partir del 16 de febrero para nuevos clientes y a partir del 16 de marzo para ya clientes.

__________________

Última edición por grx2015 Día 26/01/17 a las 12:02:26.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/17, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Graná- Alandalus
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
A mí me prejudica muchisimo ya que tengo un portatil un movil y una tablet, que se conectan via "Tethering", así que no merece la pena tener la sin fin por que 20 gb no las gastas en un movil tan facilmente. Es una lastima y una verguenza y me imagino que habra que ir mirando otras compañias tipo orange. En fin era bonito todo mientras duró.
__________________

Última edición por grx2015 Día 26/01/17 a las 12:09:18.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/17, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Graná- Alandalus
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
Yoigo cambia sus condiciones para poner coto al uso del tethering y la selección manual de redes

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/01/17, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Me parece que dejaron de ser una opción cuando Masmovil la compró... Recuerdo que estando en la Uni, vino un alto cargo de Masmovil a dar una charla, y el tío pretendía convencerme de que él en su móvil tenía más o menos la misma cobertura que yo en el mío con Movistar... venga hombre... que tengo una compañera en el curro con linea orange, y se tiene que salir para hablar... en fin, mal por Yoigo, pero gracias a Dios, seguimos teniendo alternativas baratas y bastante buenas, tipo pepephone (aunque no me gusta que no permitan bajar velocidad y cobren si o si ele xceso de datos), o Lowi, que viene por defecto con reducción de velocidad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/01/17, 12:54:33
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Pues ya sabemos que hay que hacer, hasta la vista

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/17, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
sonnotonne sonnotonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iacobusland
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

Estaba dudando si hacer o no la portabilidad, pero esto me ha abierto los OjOs.
Marchando para MasMovil, amena o incluso para Vodafone.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/17, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
A ver como transcurre la cosa. Sino habrá que buscarse la vida.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/17, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
Dawyce Dawyce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 512GB Titanium Blue
Tu operador: O2
Todos los clientes que han cambiado a Yoigo por esa tarifa van a hacer bomba de humo en 3... 2... 1...

Yo incluido, ya estoy mirando otras compañías.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/17, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Pero a ver normalmente cuando se cambian las condiciones te dan a elegir si cambiarlas o dejar como lo contrataste...

Con movistar con la subida de 5€ en total por 5Gb mas en cada linea, que a la familia de mi novia esto le viene super bien, ellos eligiran pagar esos 5e de mas, pero en mi caso, no me sirve (yo tambien tengo fusion) asi que me permiten mantener la misma tarifa que antes...


Dejando de lado eso, me parece FATAL, pero que muy mal. Entonces que c*ño es "infinita"...

Todos a vodafone haciendo amagos va! que se esta muy bien y muy barato XDD
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/17, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
perfecto pues a mudarse toca, si me quitan el tethering ya no me interesa esta tarifa ya que la tengo casi exclusivamente por eso, una pena
__________________
MOVIEXPERTO - Formación y herramientas para técnicos en dispositivos móviles que quieren convertirse en expertos - Moviexperto.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dan_bremen su comentario:
  #13  
Viejo 26/01/17, 16:57:20
Array

[xs_avatar]
arkangel2 arkangel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Esto es de vergüenza, yo uso bastante la red manual por ejemplo porque hay muchas zonas en las que estoy al cabo del día en que no me va bien la conexión de yoigo y ahora resulta que cada vez que eso pase hay que llamarles por teléfono para que ellos te cambien de red (según un usuario de xataka que ha llamado a yoigo para informarse).

Y encima van y capan el tethering... que mierda de estrategia de negocio es esa?

¿Alguien recomienda una alternativa buena para migrar de yoigo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/01/17, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
arkangel2 arkangel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Para el que no haya leído este comentario de un usuario de XATAKA aun hay más...

(Click para mostrar/ocultar)


-" Se proporcionará una resolución y velocidad optimizada para el consumo de servicios multimedia en dispositivos móviles (aprox.480p, 500 Kbps) con la finalidad de asegurar la calidad del servicio de acceso a Internet." CLAUSULA 9.5-- YOUTUBE CAPADO

-" El uso excesivo del servicio de voz, entendiendo como excesivo llamadas con duración superior a 1 hora de media, o llamadas encadenadas a uno o varios números durante más de 6 horas" Es decir, tienes una tarifa ilimitada para no andar mirando el reloj, pero ahora resulta que no puedes llamar más de 1 hora seguida.... CAPADO DE LLAMADAS

- Y LA REPANOCHA....

" YOIGO podrá tomar una o varias de las siguientes medidas, de forma sucesiva y/o cumulativa, en función de las circunstancias:

a) Adoptar medidas técnicas de control, monitorización y/o gestión del tráfico del Cliente.

b) Reducir la calidad o la velocidad de subida y/o de bajada del servicio móvil de acceso a Internet hasta 16 Kbps. ( manda cojones, la que presumía de 128 kbps )

c) Realizar cargos adicionales según lo establecido en las condiciones particulares o en las presentes condiciones generales (incluyendo, entre otros, los precios indicados en la cláusula 3.2.g) anterior).

d) Cambiar la tarifa, previa comunicación al Cliente, sin perjuicio del derecho de éste último a resolver el Contrato respecto del Servicio concreto afectado en los términos previstos en las condiciones particulares y/o en las presentes condiciones generales.

e) Suspender o bloquear temporalmente los Servicios afectados por el uso no permitido hasta esclarecer las circunstancias del uso irregular del Servicio; y/o, resolver el Contrato.

ES DECIR... FIRMAS QUE PUEDEN HACER LO QUE LE SALE DE LOS COJONES CON TU LINEA. Que no podrás usarla libremente, y que no te quieren en su compañía si efectivamente haces un uso TOTAL de la tarifa QUE TU ESTAS PAGANDO ENTERA, ya que no te devuelven lo NO CONSUMIDO.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/01/17, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arkangel2 Ver Mensaje
Para el que no haya leído este comentario de un usuario de XATAKA aun hay más...

(Click para mostrar/ocultar)


-" Se proporcionará una resolución y velocidad optimizada para el consumo de servicios multimedia en dispositivos móviles (aprox.480p, 500 Kbps) con la finalidad de asegurar la calidad del servicio de acceso a Internet." CLAUSULA 9.5-- YOUTUBE CAPADO

-" El uso excesivo del servicio de voz, entendiendo como excesivo llamadas con duración superior a 1 hora de media, o llamadas encadenadas a uno o varios números durante más de 6 horas" Es decir, tienes una tarifa ilimitada para no andar mirando el reloj, pero ahora resulta que no puedes llamar más de 1 hora seguida.... CAPADO DE LLAMADAS

- Y LA REPANOCHA....

" YOIGO podrá tomar una o varias de las siguientes medidas, de forma sucesiva y/o cumulativa, en función de las circunstancias:

a) Adoptar medidas técnicas de control, monitorización y/o gestión del tráfico del Cliente.

b) Reducir la calidad o la velocidad de subida y/o de bajada del servicio móvil de acceso a Internet hasta 16 Kbps. ( manda cojones, la que presumía de 128 kbps )

c) Realizar cargos adicionales según lo establecido en las condiciones particulares o en las presentes condiciones generales (incluyendo, entre otros, los precios indicados en la cláusula 3.2.g) anterior).

d) Cambiar la tarifa, previa comunicación al Cliente, sin perjuicio del derecho de éste último a resolver el Contrato respecto del Servicio concreto afectado en los términos previstos en las condiciones particulares y/o en las presentes condiciones generales.

e) Suspender o bloquear temporalmente los Servicios afectados por el uso no permitido hasta esclarecer las circunstancias del uso irregular del Servicio; y/o, resolver el Contrato.

ES DECIR... FIRMAS QUE PUEDEN HACER LO QUE LE SALE DE LOS COJONES CON TU LINEA. Que no podrás usarla libremente, y que no te quieren en su compañía si efectivamente haces un uso TOTAL de la tarifa QUE TU ESTAS PAGANDO ENTERA, ya que no te devuelven lo NO CONSUMIDO.

Con este tema estoy mosqueado no, mosqueadisimo. Que me van a bajar la linea a 16 kbps? Al dia siguiente voy al banco para que no se pague mas la linea. Veras que rapidito me echan... mas les vale avisar bien avisado de los cambios a los clientes, ya que por ley tienen que avisar y dar opcion a rescindir contrato si no se aceptan.

Se estan poniendo muy tontos, y deberian saber la realidad... Y esta no es otra que nadie quiere tener 25gbs en el movil si no va a poder usarlos a gusto. A mi me lo limitan y ahi se quedan... no pago algo para no poder usarlo. Es como si pago Netflix y me restringen el poder invitar una chavala a casa a ver una peli, de traca.


Lo que si entenderia es que limiten por ejemplo, que de 25Gb solo 5 puedan ser compartidos o algo asi... para frenar el que muchas parejas tengan una linea Sin Fin de Yoigo, otra de 3 euros en Simyo por ejemplo y se compartan los datos de Yoigo. Esto aun siendo abusivo seria entendible, pero prohibir el tethering? Venga ya...



Habria aceptado pagar mas por tal cantidad de gigas, como si suben de 32 euros a 40 o 45, si quieres lo pagas y si no coges otra tarifa... Pero estos cambios son demasiado subnormales D, perdon por la expresion. Nadie que los conozca estara de acuerdo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/17, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Burrifornia
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Buenas! Yo quiero saber entonces qué hacer. Me quedan 7 meses de pagar tlf (5 bolos al mes), pero no estoy para NADA de acuerdo con estos cambios. Qué opciones tengo? Tengo derecho a rescindir el contrato? La cobertura ha pasado a ser una auténtica MIERDA, así que lo más seguro es que me pire a Lowi o Pepephone. Qué opináis?

Un saludo!
__________________
Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/01/17, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,458
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Madre mia... si eso sigue para adelante me voy segurisimo...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/01/17, 18:44:31
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mitrhandir Ver Mensaje
Buenas! Yo quiero saber entonces qué hacer. Me quedan 7 meses de pagar tlf (5 bolos al mes), pero no estoy para NADA de acuerdo con estos cambios. Qué opciones tengo? Tengo derecho a rescindir el contrato? La cobertura ha pasado a ser una auténtica MIERDA, así que lo más seguro es que me pire a Lowi o Pepephone. Qué opináis?

Un saludo!
Yo voto por lowi, únicamente porque viene por defecto que el exceso de datos irá a velocidad reducida...pepehpone cobra el exceso y no hay opción, salvo contratar un bono. Eso si te avisa cuando vas a llegar al límite.. Pepephone es otra de las que es de masmovil pero parece que mantendrán el acuerdo para usar la red Movistar, lowi va con Vodafone...Vamos,dos buenas coberturas en cualquier caso...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/01/17, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mitrhandir Ver Mensaje
Buenas! Yo quiero saber entonces qué hacer. Me quedan 7 meses de pagar tlf (5 bolos al mes), pero no estoy para NADA de acuerdo con estos cambios. Qué opciones tengo? Tengo derecho a rescindir el contrato? La cobertura ha pasado a ser una auténtica MIERDA, así que lo más seguro es que me pire a Lowi o Pepephone. Qué opináis?

Un saludo!
Como en todos cambios de contrato si no estás conforme puedes pedir la resolución del contrato, ellos no pueden penalizarte, pero si vas a tener que pagar a tocateja lo que te quede de teléfono. Esta parte es la que a mi me mosquea, imagina que en diciembre me voy pa Yoigo y me pillo un telefonazo por 20 o 25€ al mes durante dos años, para irme tendría que soltar 459€ de golpe, es normal?, Pues no debería, me voy porque me han cambiado las condiciones, pero se fastidien, que sigo poder pagando el móvil a plazos, ya verás como las compañías miraban más lo que hacen

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/01/17, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Por si sirve de algo, están diciendo en Twitter que todo sigue igual

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 14:52:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /