Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/16, 18:48:47
Array

[xs_avatar]
nino63 nino63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 667
Tu operador: Simyo

Compra mi4 Fdd o cdma?

Hola, he comprado un segundo tc mi4 para regalar a mi hijo, y el proveedor me dice que les ha llegado versión cdma, pero que después de flashear funciona en 3G . Como no entiendo bien pido una explicación, o es mejor insistir en el Fdd lte
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/16, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
albertoro25 albertoro25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nino63 Ver Mensaje
Hola, he comprado un segundo tc mi4 para regalar a mi hijo, y el proveedor me dice que les ha llegado versión cdma, pero que después de flashear funciona en 3G . Como no entiendo bien pido una explicación, o es mejor insistir en el Fdd lte
Los móviles CDMA solamente obtienen comunicación por una configuración directa. Además, las redes CDMA se usan en Estados Unidos, Canadá y algunos países asiáticos, por lo que no sé si en España te funcionaría. Normalmente estos móviles suelen llevar GSM, por lo que al menos el 2g te iría, pero no estoy muy seguro.

Mira las frecuencias que soporta el móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/16, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
nino63 nino63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 667
Tu operador: Simyo

Gracias, entonces les digo que no.
No quier problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 10:00:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /