Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/17, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Camara de fotos y brillo pantalla

Buenos dias. Estoy buscando movil. Y me gusta mucho este. Tengo un mi5 y no me importaria un poco mas de bateria y pantalla. Que me podeis decir del brillo maximo, visibilidad a pleno sol y de la camara, que de dia va bien pero de noche va muy justa segun reviews.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/09/17, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Mi mujer tiene un Mi5 y yo el Note 2.

Brillo tiene más el Mi5, el Note 2 diría que de brillo tiene lo suficiente. Sin embargo, en cuanto a calidad de imagen de pantalla, el Note 2 tiene unos colores y contraste muy por encima del Mi5. Lo he comprobado hasta la saciedad. Mi mujer y yo nos pasamos las fotos y vídeos de nuestra cámara Sony, con Carl Zeiss, a través de WiFi a nuestros respectivos teléfonos, y la calidad de la pantalla del Note 2 es alucinante con respecto a la del Mi5; mi mujer se asombra por cómo se ven en el Note 2.
En resumen: Mi5 más brillo. Note2 más contraste y colores espectaculares.

En cuanto a la cámara.
El Note 2 tiene más megapíxeles y eso se nota en el aumento de las fotos con buena luz, aunque no haya mucha diferencia.
El Mi5 tiene estabilizador óptico de 4 ejes para la fotografía, y eso se nota mucho a la hora de sacar y tirar la foto con poca luz (en el Note 2 hay que darle más pulso). Sin embargo el Note 2 capta más luz de noche. He probado los dos en la calle y el Note 2 saca mejores fotos nocturnas, tanto en el interior de los locales, como en bares, centros comerciales, etc.
En cuanto al HDR, el Mi5 está más logrado que el Note2. Se deberá, imagino, a que el software del Mi5 está mucho más pulido y que aún el Note 2 sigue con Android 6, esperando la actualización a Miui9 con Android 7.

En resumen: la pantalla es mucho mejor la del Note 2, pero a pleno sol se queda muy justita. Eso sí, yo no la cambio por la del Mi5.

En resumen: la cámara de fotos, también prefiero la del Note 2, aunque echo de menos el estabilizador del Mi5. En cuanto al HDR, me imagino que con la nueva actualización que está por llegar al Note 2, quedará perfecto. Ya sabemos que Xiaomi siempre tarda en afinar las cámaras.

Bueno, pues espero haberte aclarado algo con mi opinión.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/09/17, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por parkerxiaomi Ver Mensaje
Mi mujer tiene un Mi5 y yo el Note 2.

Brillo tiene más el Mi5, el Note 2 diría que de brillo tiene lo suficiente. Sin embargo, en cuanto a calidad de imagen de pantalla, el Note 2 tiene unos colores y contraste muy por encima del Mi5. Lo he comprobado hasta la saciedad. Mi mujer y yo nos pasamos las fotos y vídeos de nuestra cámara Sony, con Carl Zeiss, a través de WiFi a nuestros respectivos teléfonos, y la calidad de la pantalla del Note 2 es alucinante con respecto a la del Mi5; mi mujer se asombra por cómo se ven en el Note 2.
En resumen: Mi5 más brillo. Note2 más contraste y colores espectaculares.

En cuanto a la cámara.
El Note 2 tiene más megapíxeles y eso se nota en el aumento de las fotos con buena luz, aunque no haya mucha diferencia.
El Mi5 tiene estabilizador óptico de 4 ejes para la fotografía, y eso se nota mucho a la hora de sacar y tirar la foto con poca luz (en el Note 2 hay que darle más pulso). Sin embargo el Note 2 capta más luz de noche. He probado los dos en la calle y el Note 2 saca mejores fotos nocturnas, tanto en el interior de los locales, como en bares, centros comerciales, etc.
En cuanto al HDR, el Mi5 está más logrado que el Note2. Se deberá, imagino, a que el software del Mi5 está mucho más pulido y que aún el Note 2 sigue con Android 6, esperando la actualización a Miui9 con Android 7.

En resumen: la pantalla es mucho mejor la del Note 2, pero a pleno sol se queda muy justita. Eso sí, yo no la cambio por la del Mi5.

En resumen: la cámara de fotos, también prefiero la del Note 2, aunque echo de menos el estabilizador del Mi5. En cuanto al HDR, me imagino que con la nueva actualización que está por llegar al Note 2, quedará perfecto. Ya sabemos que Xiaomi siempre tarda en afinar las cámaras.

Bueno, pues espero haberte aclarado algo con mi opinión.

Un saludo.
Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/09/17, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
De nada, para eso estamos. Sí tienes alguna duda más, pregunta sin problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/17, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por parkerxiaomi Ver Mensaje
Mi mujer tiene un Mi5 y yo el Note 2.

Brillo tiene más el Mi5, el Note 2 diría que de brillo tiene lo suficiente. Sin embargo, en cuanto a calidad de imagen de pantalla, el Note 2 tiene unos colores y contraste muy por encima del Mi5. Lo he comprobado hasta la saciedad. Mi mujer y yo nos pasamos las fotos y vídeos de nuestra cámara Sony, con Carl Zeiss, a través de WiFi a nuestros respectivos teléfonos, y la calidad de la pantalla del Note 2 es alucinante con respecto a la del Mi5; mi mujer se asombra por cómo se ven en el Note 2.
En resumen: Mi5 más brillo. Note2 más contraste y colores espectaculares.

En cuanto a la cámara.
El Note 2 tiene más megapíxeles y eso se nota en el aumento de las fotos con buena luz, aunque no haya mucha diferencia.
El Mi5 tiene estabilizador óptico de 4 ejes para la fotografía, y eso se nota mucho a la hora de sacar y tirar la foto con poca luz (en el Note 2 hay que darle más pulso). Sin embargo el Note 2 capta más luz de noche. He probado los dos en la calle y el Note 2 saca mejores fotos nocturnas, tanto en el interior de los locales, como en bares, centros comerciales, etc.
En cuanto al HDR, el Mi5 está más logrado que el Note2. Se deberá, imagino, a que el software del Mi5 está mucho más pulido y que aún el Note 2 sigue con Android 6, esperando la actualización a Miui9 con Android 7.

En resumen: la pantalla es mucho mejor la del Note 2, pero a pleno sol se queda muy justita. Eso sí, yo no la cambio por la del Mi5.

En resumen: la cámara de fotos, también prefiero la del Note 2, aunque echo de menos el estabilizador del Mi5. En cuanto al HDR, me imagino que con la nueva actualización que está por llegar al Note 2, quedará perfecto. Ya sabemos que Xiaomi siempre tarda en afinar las cámaras.

Bueno, pues espero haberte aclarado algo con mi opinión.

Un saludo.
Amén. De acuerdo con todo aunque con una apreciación personal: la pantalla de nuestro Note 2 no creo que sea ni mejor ni peor que la del Mi5, es distinta, como es oled, satura mas los colores y tiene los negros mas negros y entra mas por los ojos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/17, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por felipines Ver Mensaje
Amén. De acuerdo con todo aunque con una apreciación personal: la pantalla de nuestro Note 2 no creo que sea ni mejor ni peor que la del Mi5, es distinta, como es oled, satura mas los colores y tiene los negros mas negros y entra mas por los ojos.
Las fotos y vídeos que veíamos eran los originales de una cámara de fotos Sony, y la diferencia a la hora de ver esas fotos entre el Mi5 y el Note 2, era grande a favor del Note 2. Me pedían el móvil para verlas cuando las pasábamos a los móviles. Coincidían todas las opiniones. El Note 2 daba unos colores que los otros no. En algunas fotos había mucha diferencia con el Mi5, en otras fotos menos. Un amigo que tiene un Huawei P8 alucinaba.
Hay que tener en cuenta que las fotos que veíamos tenían mucha calidad al ser sacadas con cámara de fotos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/09/17, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,951
Tu operador: -

Buenas:

A @garisport:

Movemos al apartado general.

Gracias.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 19:31:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /