Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/13, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
soriwert soriwert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Ayuda Por favor, SO montado en extsdcard y no en sdcard Errores de principiante

Buenas noches:

Necesito vuestra ayuda... ya no puedo más voy a salir loco.

Les comento el problema: Samsung galaxy i9000 de fábrica, empieza a dar errores inesperados, fuera de garantía, decido rootear, con el fallo de que rooteo sobre la extsdcard y no sobre la sdcard.

que pasa? que el movil, si no introduzco la externa no me reconoce la memoria interna. he intentado de todo, volver a rootear, desde el menú del propio software de la tarjeta externa para intentar mover archivos... etc. pero estoy ya desesperado, llevo 1 semana con el movil, y no hay manera. Salen mensajes como can´t mount sd card.... etc

también e intentado mount and sdcard, y nada, no reconoce nada, es como si no tuviese memoria interna, de verdad se me han agotado las ideas, no se si será un break, o es posible solucionarlo de alguna manera, pero mis opciones se han acabado.

Por favor si alguien sabe, me podría indicar paso a paso como hacerlo, no pasa nada si existe riesgo, total el movil en estos momentos está como un buen ladrillo porque el SO desde la EXTSD funciona con el problema, de que no hay donde ubicar los archivos.


De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/13, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
A ver... Prueba a sacar la SD y dejar sólo la memoria interna.

Después, prueba este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Con eso debería arreglarse. Luego, la SD externa, intenta eliminar las particiones con Gparted (LiveCD, no es un programa para Windows), y la formateas desde el propio terminal o desde Windows.
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:04:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /