Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/13, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
morisveca morisveca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Mi movil no enciende despues de reiniciarlo quitandole la batería

Hola a todos. Llevo usando la HD2 un par de años con cyanogen.

Ayer navegando con opera se me bloqueó en una página con flash (me pasa a veces) y lo tuve que reiniciar dos veces quitándole la batería.

No es la primera vez que lo reinicio así y nunca ha pasado nada, cada vez que se colgaba le quitaba la batería, pero ayer después de hacerlo la segunda vez.. al encenderlo hizo 3 vibraciones y ya no encendió más. No es que no pueda entrar a en ningún modo o que no arranque la rom, es que no enciende directamente.

Ayer lo tuve unas 6 horas sin batería y luego lo he dejado toda la noche cargando pero tampoco se enciende el LED. En un par de horas voy a probar con otra batería.


¿Se ha podido morir la placa o algo similar?


Gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/13, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
morisveca morisveca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

con otra batería tampoco.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/13, 08:13:53
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Las tres vibraciones suelen significar problema de placa o procesador.

Aunque suene a coña, quitale la batería y metelo en la nevera 24 horas (en una bolsita de plastico o algo así para que no coja humedad) y es posible (solo posible) que vuelva a arrancar.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/13, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
morisveca morisveca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

gracias klop.

Yo he recuperado algun disco duro así pero no sabía que también funcionaba con móviles.

Voy a probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 22:12:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /