Samsung Galaxy Z Fold5 Samsung Galaxy Z Fold5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/23, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
Agus46 Agus46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung fold 5 512gb
Tu operador: -
Si que hay mejoras....en el fold 5

Las cámaras son las mismas que en el 4 ....pero el procesado y nitidez,,es mucho mejor ...La pantalla tiene más brillo que el fold 4 ....el sonido tiene más graves y suena más contundente. La pantalla que cierre del todo.....es BRUTAL. También el video es más estable ....y el tema de la batería...ha mejorado bastante......No entiendo ,que se diga ,,que no merece la pena este móvil........yo tengo el fold 4 también y los he comparado ....antes de escribir nada .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/08/23, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
Chemitin Chemitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

Ostras, pues si puedes poner algo más completo se agradecería, compi. Somos varios los que estamos esperando "reviews" de las buenas, de las válidas. Las del usuario "de a pie".
Especialmente de la batería.
Y gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/23, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
Yo también vengo del Fold 4, y sinceramente no creo que valga la pena. Mejoras habrá seguro, pero no que justifiquen otros casi 2mil pavos en teléfono, a no ser que seas un caprichoso como yo, y que te lo puedas permitir. Mi decisión de cambiar a venido por la TV de 55 que "regalan", ya que necesito una; para desgravarme el gasto (ya que en mi actividad pocas gastos puedo meter), y para que mi pareja herede el fold 4.

Me llegará mañana
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/23, 14:54:48
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,898
Tu operador: Vodafone

El que diga que no hay cambios está ciego. Otra cosa es el que tenga el 4 en buen estado mejor no cambiar. Lo mismo que el que tiene un Iphone 14 Pro Max mejor no cambiar al 15, a no ser que nos sobre el dinero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/23, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Yo me lo compre hace una semana por 700 euros nuevo el fold 4 , y claro hablamos de 1100 euros más, por un móvil que lo cámaras son iguales, lo único es el procesador y el cierre completo , que ya no queda ranura , son bajo mi.opinion las dos mejoras importantes
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/23, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Muy buen precio. La verdad es que me encanta, he probado el fold 4. Pero hasta que la pantalla externa no sea un poco más ancha y apenas se note el pliegue interior, me iré de cabeza a por uno.

Mientras seguiré con el combo móvil y tablet.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/23, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,898
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Yo me lo compre hace una semana por 700 euros nuevo el fold 4 , y claro hablamos de 1100 euros más, por un móvil que lo cámaras son iguales, lo único es el procesador y el cierre completo , que ya no queda ranura , son bajo mi.opinion las dos mejoras importantes
Pues buena compra, es un precio excelente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/10/23, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
está claro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/23, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
Agustito23 Agustito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2023
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Z fold 5
Tu operador: -
Yo que tuve el 4 y luego el 5 puedo decir que si existen diferencia la mas notable y mas en estos días cuasi de verano la pantalla interna a pleno sol es una pasada la diferencia puedes estar bajo un sol de justicia que la ves de cine que se calienta menos en sesiones de juegos, potencia no noto diferencia son los dos unas malas bestias, el peso no se nota casi si el pliegue grosor, eso si la batería se nota y mucho de llegar con un dia laboral extremadamente intenso llegaba con un 15 o 20% en el zfold 4 en el z fold 5 raro es el día que esta por debajo del 30%
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/23, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
Me llegó. Mejoras si hay no lo niego. Lo que no justifico es el cambio por el precio. Mejoras que veo:
1. Es más fino en los cantos (esto no me lo esperaba) y por el hecho de no tener hueco. Las 2 cosas
2. El peso pensaba que tampoco lo iba a notar, pero se nota. Será la combinación de los 2; grosor y peso, lo que hace que se note
3. La pantalla en exteriores también se nota el brillo máximo.
4. procesador no lo noto. Tampoco lo noto en un fold 2 que sigo teniendo. Son muy potentes.
5. y batería no me ha dado tiempo. Además siempre estoy cerca de un enchufe y lo voy manteniendo entre un 40-80%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/10/23, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
Agustito23 Agustito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2023
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Z fold 5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dani.er Ver Mensaje
Me llegó. Mejoras si hay no lo niego. Lo que no justifico es el cambio por el precio. Mejoras que veo:
1. Es más fino en los cantos (esto no me lo esperaba) y por el hecho de no tener hueco. Las 2 cosas
2. El peso pensaba que tampoco lo iba a notar, pero se nota. Será la combinación de los 2; grosor y peso, lo que hace que se note
3. La pantalla en exteriores también se nota el brillo máximo.
4. procesador no lo noto. Tampoco lo noto en un fold 2 que sigo teniendo. Son muy potentes.
5. y batería no me ha dado tiempo. Además siempre estoy cerca de un enchufe y lo voy manteniendo entre un 40-80%.

Eso se me olvido decir ni de broma literalmente no merece la pena pasar del 4 al 5 salvo capricho o poco mas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/10/23, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Otro por aquí con el Fold 5 y el Fold 4 en casa... diferencias claro que hay, cómo habéis comentado, la bisagra, brillo pantallas, cámaras mejoradas por software, etc...
Merece la pena el cambio desde el 4?, pues depende de la pasta que haya que poner.. si son 500 euros, ni de broma.. pero si son 200-250, yo pienso que sí vale la pena, pero que cada uno valore, yo estoy flipando con este cacharro, llevo con Folds desde el 2 y no salgo de un plegable ni muerto...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/10/23, 01:52:36
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Agustito23 Ver Mensaje
Eso se me olvido decir ni de broma literalmente no merece la pena pasar del 4 al 5 salvo capricho o poco mas.
En realidad, en estos tiempos, NINGUN celular conviene comprar si se tiene la versión del año pasado.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/10/23, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
En realidad, en estos tiempos, NINGUN celular conviene comprar si se tiene la versión del año pasado.
Coincido contigo, tienes que esperar mínimo dos años para ver una mejora que merezca la pena para cambiar
__________________
Keep your calm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/10/23, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Agus46 Ver Mensaje
Las cámaras son las mismas que en el 4 ....pero el procesado y nitidez,,es mucho mejor ...La pantalla tiene más brillo que el fold 4 ....el sonido tiene más graves y suena más contundente. La pantalla que cierre del todo.....es BRUTAL. También el video es más estable ....y el tema de la batería...ha mejorado bastante......No entiendo ,que se diga ,,que no merece la pena este móvil........yo tengo el fold 4 también y los he comparado ....antes de escribir nada .
Para mi hay muy pocas diferencias quitando el cambio de procesador snapdragon 8 gen 2, que ya el 8+ gen 1 es una bestia y soluciona los problemas de calentamiento y batería del 8 gen 1 a secas.


Coges un xiaomi mi mix fold 3 y si, es cierto que solo se puede comprar en tiendas de importación pero me parece superior al fold 5 y que xiaomi si arriesga en cuanto a teléfono plegable, mejor cámara, zoom de mayor alcance, mayor pantalla interior , modo PC sin necesidad de conectar el móvil a una televisión etc...

Mi opinión, ojo, respeto a los que les parezca mejor el fold.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/10/23, 09:49:57
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Para mi hay muy pocas diferencias quitando el cambio de procesador snapdragon 8 gen 2, que ya el 8+ gen 1 es una bestia y soluciona los problemas de calentamiento y batería del 8 gen 1 a secas.


Coges un xiaomi mi mix fold 3 y si, es cierto que solo se puede comprar en tiendas de importación pero me parece superior al fold 5 y que xiaomi si arriesga en cuanto a teléfono plegable, mejor cámara, zoom de mayor alcance, mayor pantalla interior , modo PC sin necesidad de conectar el móvil a una televisión etc...

Mi opinión, ojo, respeto a los que les parezca mejor el fold.
El problema es que a España no llega ningún plegable más que el de Samsung. A mi me encantaba precisamente el de Xiaomi, pero un móvil así y de importación es renunciar prácticamente a cualquier tipo de garantía... Por eso no se puede comparar en realidad a los Z Fold de Samsung con ningún otro plegable del mercado, cosa que me parece una putada...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/10/23, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
El problema es que a España no llega ningún plegable más que el de Samsung. A mi me encantaba precisamente el de Xiaomi, pero un móvil así y de importación es renunciar prácticamente a cualquier tipo de garantía... Por eso no se puede comparar en realidad a los Z Fold de Samsung con ningún otro plegable del mercado, cosa que me parece una putada...
Toda la razón
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/10/23, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
mosilmo mosilmo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: Movistar
Yo no sé cómo es el Fold 4, ya que el Fold 5 es mi primera experiencia con un móvil plegable.
Yo vengo de un note 10+ y la experiencia con el Fold 5 es muy buena. La pantalla es excelente, tiene un brillo brutal y al desplegarlo es una pasada, en cuanto a calidad, funciones, cámara, etc.
Lo he comprado en Vodafone por 1500 € (es la versión de 256 Gb).
Lo único que no está tan bien es que la pantalla principal es algo estrecha, pero todo es acostumbrarse.
Hubiera estado bien que hubieran integrado el S-Pen en el teléfono
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/10/23, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

Los Fold de Samsung son uns pasada, sobre todo por el software, que está muy por delante del resto de plegables. Lo único que no me gusta es el ratio aspecto. Si para el 6 hacen algo en la línea del Pixel Fold y el Oppo N2, mejorando el pliegue de la pantalla interior, será perfecto.



Y sí, los cambios del 4 al 5 se notan. No es nada que haga que merezca la pena cambiar palmando pasta, pero el 5 se nota que es una versión mucho más refinada que el 4. Abrirlo y cerrarlo ya da la sensación de ser mucho más duradero, cuesta menos con el 5 y se nota que la visagra al cerrar hace un movimiento más limpio.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold5



Hora actual: 06:56:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /