Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/10, 01:41:01
Array

[xs_avatar]
isace isace no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: al norte en el medio
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 2 16GB
Tu operador: Movistar
Problema con el wifi

Hola, acabo de estrenar hoy el Boston con la verisón 1.6 y no consigo acceder por wifi a la red, me detecta las redes pero desaparecen alternativamente y si intento acceder a alguna me dice que no puede y se desconecta (me ha entrado un par de veces a la red por espacio de 2 min. aprox)
He desactivado que se desconecte el wifi, he probado a configurar la ip fija del rango de mi router y he dejado la conexión sin clave por si acaso, pero no me sirve de nada. A todos os ha funcionado el wifi sin problema?

Me recomendais pasar a una ROM de CML o merece la pena intentar cambiarlo?
Espero alguna ayuda que estoy un poco desilusionado despues de tanto bombo con el Boston.
gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/10, 02:07:47
Array

[xs_avatar]
luis.s luis.s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Orange
Yo no tengo problemas, excepto cuando esta la batería muy baja parece que le cuesta mas conectarse o incluso no lo hace y si me conecto y desconecto muchas veces hay veces que llega un momento que no se me conecta pero apago el router y lo enciendo y problema solucionado. El resto va muy bien y bastante rápido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/10, 09:08:06
Array

[xs_avatar]
isace isace no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: al norte en el medio
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 2 16GB
Tu operador: Movistar
He estado haciendo pruebas y cuando reinicio el router se engancha siempre.
Ahora desde la oficina en otra wifi ha entrado sin problemas, parece finalmente que es más tema de mi router que otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 11:01:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /