Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/13, 21:32:20
Array

[xs_avatar]
Manzika Manzika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s // Elephone P5000 // Blackview bv6000
Tu operador: Simyo
Ace 2 no enciende

Hola!

A ver si alguien pudiera ayudarme. Tengo un Ace 2 que habia actualizado a una de las nuevas ROMs basadas en JB que habia por aqui, para probar. Decici volver a una version anterior, que sea estable, hasta que salga JB oficial.
Bien, el problema es que flashee desde Odin una version oficial (descargada de Sammobile), y al terminar de instalarla, el movil no ha vuelto a encender, se queda en el logo de inicio y de ahi no pasa. Tampoco entra al recovery, lo unico que se puede hacer es entrar al modo download.
He probado flasear varias ROMs originales y tambien alguna prerooteada, e incluso algun recovery distinto para ver si almenos me dejaba entrar para hacer wipes, pero nada de nada.

¿Alguien sabe que ha podido pasar o que podria hacer? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/13, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
Outconsumer Outconsumer no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160
Tu operador: Vodafone
mira lo que pasa esque ahora si quieres volver tienes que bajarte una ROM Rusa que ay en uno de los pots porque tiene que poner PDA CSC y PIT las versiones de sammobile solo traen PDA o .md5 con eso no basta necesitas la otra ROM la flasheas y despues flasheas de nuevo una ROM de Sammobile de 1 solo archivo y ya te funcionara leer Temas antes de Postear ayuda Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/03/13, 01:51:37
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Manzika Ver Mensaje
Hola!

A ver si alguien pudiera ayudarme. Tengo un Ace 2 que habia actualizado a una de las nuevas ROMs basadas en JB que habia por aqui, para probar. Decici volver a una version anterior, que sea estable, hasta que salga JB oficial.
Bien, el problema es que flashee desde Odin una version oficial (descargada de Sammobile), y al terminar de instalarla, el movil no ha vuelto a encender, se queda en el logo de inicio y de ahi no pasa. Tampoco entra al recovery, lo unico que se puede hacer es entrar al modo download.
He probado flasear varias ROMs originales y tambien alguna prerooteada, e incluso algun recovery distinto para ver si almenos me dejaba entrar para hacer wipes, pero nada de nada.

¿Alguien sabe que ha podido pasar o que podria hacer? Muchas gracias.
Cómo te dice el compañero Outconsumer, para pasar de JB a GB hay que flashear el PDA, CSC y el PIT de nuevo. Esta vez con una ROM rusa para después poner la que quieras de SamMobile

 Cita: Originalmente Escrito por Outconsumer Ver Mensaje
mira lo que pasa esque ahora si quieres volver tienes que bajarte una ROM Rusa que ay en uno de los pots porque tiene que poner PDA CSC y PIT las versiones de sammobile solo traen PDA o .md5 con eso no basta necesitas la otra ROM la flasheas y despues flasheas de nuevo una ROM de Sammobile de 1 solo archivo y ya te funcionara leer Temas antes de Postear ayuda Un Saludo
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/13, 00:04:14
Array

[xs_avatar]
Manzika Manzika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s // Elephone P5000 // Blackview bv6000
Tu operador: Simyo
Gracias. Me imaginaba que habria que reflashear con mas archivos, pero solo tengo un archivo pit. Llamadme inutil si quereis, pero he sido incapaz de encontrar la rom rusa de la que hablais, incluso en google me he encontrado alguna que decian que tenian los 4 archivos, pero luego solo venia el tipico para hacerlo solo con PDA ¬¬
¿Podriais pasarme el link o alguna referencia para poder descargar una rom que me sirva con todos los archivos? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/13, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
Outconsumer Outconsumer no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160
Tu operador: Vodafone
Aqui te dejo el link del post donde viene como instalar la JB y volver a GB y ampliar memoria...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549171 Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/03/13, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
a lo que viene mi pregunta es factible esta solucion ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/13, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
a lo que viene mi pregunta es factible esta solucion ?
Si, solo es pasar de JB a GB ruso y de ahi a stock GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 11:25:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /