Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/14, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
littlepol littlepol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
Problema 3g en jiayu g4T

Hola buenas.. no es la primera vez que me pasa pero tengo serios problemas con mi conexión 3g, no se si es por la compañía (simyo) o por la antena del teléfono o por la ranura de la SIM (yo la tengo en el slot 1 "micro sim") tengo la ROM colors de ernene y me va genial no se si eso puede ser el problema que lo dudo ya que me ha pasado con otras ROMs. Quería saber si esto tiene solución llevándolo al servicio de reparación de jiayu ya que puede ser un error de antena del teléfono o yo mismo puedo cambiar la antena? no se acepto todo tipo de sugerencias la verdad que esto me jode mucho porque muchas veces si tengo activado el 3g se desconecta y pierdo cobertura y ya ni llamadas ni nada, es muy frustrante ir con el 2g por la calle si alguien le pasa lo mismo y ha conseguido solucionarlo que me lo digo por favor! muchas gracias.
Si nadie dice nada probaré a que un amigo lo utilice uno o dos días con otra compañía a ver si va a ser por eso..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/14, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
littlepol littlepol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
otra opción también seria darle a "restablecer datos de fabrica"... no se si eso podría servir la verdad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/14, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
uhakim uhakim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Me uno al mismo problema... acabo de comprar este móvil y el 3g no funciona. Solo funciona cuando pone E o G... si le activo el 3G, adiós movil.
Ni funciona las llamadas entrantes ni salientes, ni el internet.... nada. Pone 3G, H, H+ con H+ algo pero nada, estoy desesperado.

He tratado de hacer todo lo que hay en internet con el tema de las bandas de trabajo... pero nada, en 2g si pero en 3g no.

He actualizado la rom, desactualizado... yo que se y en todas lo mismo. Es de Yoigo mi tarjeta microsim.

Si a alguien le a pasado y lo a solucionado por favor, que diga algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/14, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
uhakim uhakim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Alguien por favor? Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/06/14, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
littlepol littlepol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
yo he pedido un duplicado a la tarjeta a ver si es por eso... si no lo envio al SAT a ver si lo pueden arreglar... y si no basicamente lo mando a la mierda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/14, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
littlepol littlepol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
me acaba de llegar y en principio va bien... lo tengo en el slot 2 (tarjeta sim normal) lo probaré un par de dias a ver si sigue funcionando
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/15, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
garymedel garymedel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Vodafone
Otro mas con el mismo problema, eso si, solo me pasa en zonas alejadas de la capital. Mi operador es Vodafone. Alguien que haya podido solucionarlo?

He visto un tutorial en el foro oficial de Jiayu, cuando lo pruebe os cuento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S



Hora actual: 20:03:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /