Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/16, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Por que se llena la memoria interna al pasar archivos a la sd?

No entiendo absolutamente nada,la gran sorpresa a sido cuando he creado dos carpetas en la sd, una de fotos y una de videos y he pasado contenido a cada una de ellas y despues de haber pasado el contenido me sale el mensaje de que esta lleno el almacenamiento interno del movil o sea cero,y la sd le quedaban mas de cien gigas de almacenamiento,estoy haciendo algo mal? no lo se, alguien con alguna idea? gracias.
__________________
Sólo hay dos días al año en los que no se puede hacer nada,uno es ayer y el otro es mañana.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/16, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
Yo me compre hace poco una SD de 64gb concretamente la de Samsung EVO, esa de color naranja y gris.
Tambien he creado carpetas de Video e Imagenes y ahora una de Peliculas, de momento no he tenido el problema que tu has comentado al pasar las cosas a la SD y lo suelo hacer con asiduidad.

Si nadie te da ninguna solucion pasate por algun servicio SONY, yo el movil me lo compre en Media Mark y me comento el chico que me lo vendio que los Viernes y los Sabados va un chaval del SAT de SONY, igual ahi te pueden ayudar.

Siento no poder ayudarte en esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/03/16, 01:53:22
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Gracias de todos modos me acercaré ,el tema es un poco raro ya que al crear carpetas en la sd y desde el ordenador pasar archivos,peta el almacenamiento interno, he tenido varias veces que borrar los archivos y luego baja el almacenamiento interno a como estaba antes,de todos mos¡dos me pasaré por MM a ver que se cuentan,si es o no problema de la sd.
__________________
Sólo hay dos días al año en los que no se puede hacer nada,uno es ayer y el otro es mañana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 00:08:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /