HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/11, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Problema con alarma/bateria

Buenas tengo un problemilla, he cambiado varias veces de rom, con todas clases de wipes recalibrando batería y tal y sigo tenido el mismo problema que es el siguiente, la desire va bien, me dura unos 2 días la batería así que perfecto, hasta que pongo la alarma que empieza a descartarse como una loca, y es que cargo al 100% a las 12pm pongo la alarma a las 7am y alomejor la batería está al 30% o se descarga entera a que se debe esto? Fallo de batería? Interno de la desire? Porque cuando no pongo la alarma el móvil va bien... haber sí alguien me puede ayudarme. Thx de antemanos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/11, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Vuelvo a editar ya que antes lo escribi por el movil y esta bastante mal redactado jajaja.
Edito: El problema es el siguiente:
Si tengo el movil SIN ALARMA la bateria se DESCARGA normal (2dias aprox). Ahora si pongo la alarma/despertador la bateria no me dura ni 12horas.
Me ha pasado con diferentes roms, formateando la sd, haciendo wipes etc...
Puede ser que la bateria tengo algún defecto y cuando conecto la alarma se estropea? o... a que puede deberse? XDDD. Thx de antemanos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/11, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: 0xdeadbeef
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: HTC Desire

pues........ nunca he estado sin alarma! y nunca lo había pensado (ni escuchado)..... voy a probar.... cuento resultados la otra semana

y puede ser que si gaste batería... de pronto shawe sabe algo de esto... o frozzy...
__________________
Even if the morrow is barren of promises, nothing shall forestall my return.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/11, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Que cosa mas rara, yo no he tenido problemas nunca en este aspecto, ahora que si me dices que te pasa con todas las roms... Usas alguna aplicacion en especial para el despertador o el de serie de android?
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/11, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Uso el de serie, también OS digo que antes nunca me había pasado, me ha empezado a pasar hace unas 2 semanas.
Las roms han sido con auraxt, ginger village y ahora que uso leedfroid,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/11, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Es raro no se, no sera otra apli que se la coma? Que mas tienes instalado mas o menos a menudo?
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/11, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

No es una aplicación porque este finde no he tenido problemas, es poner el despertador y empezar a darme el fallo de la batería
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/11, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
La verdad que me deja loco
Como cosa "absurdisima" has probado a cambiarle la radio?
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/11, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Pues la verdad es que si que la he cambiado , tenia la 54 pero cai en lo mismo que tu, asi que flashee a la 44.
Mi historia comienza asi , Tenia la AuraxTSense v8.4 y me iba todo fenomenal hasta que una mañanano me sonó el despertador pq aparecio el movil apagado, pues pense que se quedaria sin bateria y tal, al otro dia otra vez igual teniendo la bateria cargada, asi que pensé que era de la rom y la volví a flashear, a los días sucesivos seguía pasandome, así que decidí cambiar de rom y me flashee la Oxygen v2.0.1 (Gingerbread) lo instalé todo bien y tal (haciendo todos los wipes cada vez que instalé una rom) pero al otro día... me apareció el movil con 15% cuando a el otro día cargué el movil a las 12 de la noche y el despertador a las 7... pero como nunca había usado una gingerbread lee heche de nuevo la culpa a la rom y flashee a LeeDrOiD V2.3d pero esta vez decidí tambien flashear la radio pq pensé que seria problema de la radio y su ril, esta vez era finde, cargo el movil el viernes y me duró hasta el domingo por la tarde (lo que es una cosa mas o menor normal), entonces cargué el movil lo desconecto a las 12.30 le pongo la alarma a las 7.30 y cuando me levanto... veo que el movil esta con 37%.... en 7 horas no se gasta un 63%, a lo que he descartado que sea problemas de rom y de radio, he caido que siempre ha fallado cuando le he puesto la alarma.
Voy a flashear otra vez a LeeDrOiD V2.3d e instalar una alarma del market y ya mañana os comento como me ha ido.
Aún así si alguien ve este caso y puede darme una solución sería perfecto , bueno thx a todos y mañana os digo que tal

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/11, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Para que sea aún más raro el caso (si cabe ), os digo que he calibrado la batería con este tuto:
Ponerlo a cargar hasta que el led quede verde(esto es en el desire, el miles no te
muestra el led cuando esta prendido). NO USARLO (Yo lo puse en modo avion,
durante la noche).

Desenchufalo. Apagalo. Reconectalo una vez apagado y deja que siga cargando.
Si te aparece el led verde de una, entonces dejalo unos 2 minutos mas o menos.

Desenchufalo de nuevo. Encendelo. Cuando termine de arrancar (paciencia... jeje),
apagalo de nuevo y ponelo a cargar ootra vez, apagado)

Cuando termine, desenchufalo y si tenes algun recovery instalado, inicialo, dale a wipe
battery data y reinicia.

Y con el programa Spareparts he mirado la info de la bateria me pone en el estado que es buena y los mhz son 4.120 (que son buenos datos)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/11, 09:54:00
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Pues flasheado de nuevo, cargado a las 12pm y el despertador alarm clock del market a las 7am se ha quedado en 68%.
Ha gastado 32% en 7 horas sin tocarlo... alguien me da una idea?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/11, 15:38:01
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Joooer. Esta noche si puedes compi dejala sin despertador y ponte otro para hacer el contraste total ya. Dejale exactamenet igual que hoy pero sin la alarma puesta. Si puedes ponerte otro despertador claro jeje.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/03/11, 15:51:25
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Bueno pues hoy con la auraxt y sin ninguna aplicacion(por si habia alguna incompatibilidad) y mas o menos igual, la batería bajó considerablemente, solo que veo que cada vez gasta menos DDD.
Hoy me he desrooteado y he metido una RUU oficial libre para probarlo otra vez y/o por si la mando al SAT. Ya os contaré y satyr thx x todo te mantengo informado jejeje
Hoy voy a dejar toda la noche conectado y con la alarma puesto, y el jueves lo haré sin estar inchufado, ya por quedar que no quede

Última edición por Othingnet Día 23/03/11 a las 15:58:57.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/03/11, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Pues alfinal tengo la mala noticia de que sigue lo mismo, es poner la alarma y consumir el doble o incluso el triple de la batería, les he mandado un mail a HTC y me han respondido con que le hiciera un hard- reset, que si sigue igual que pruebe con una batería nueva y si aún sigue que lo mande al SAT, asi que nada me llegaré a Orange haber si me pueden proporcionar una batería para probar o algo... :S XDDDDD
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/03/11, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
zase86 zase86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo tengo el mismo problema que tu, con una HTC nueva de orange (me la dieron el sábado pasado).

No la he rooteado ni he hecho nada raro mas que instalar todas las aplicaciones que me he ido encontrando jeje. Pero en cuanto pongo la alarma... me consume muchísima batería, 30% en 7 horas por la noche poniendo modo avión.

A ver si lo solucionas y me sirve a mi también.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/03/11, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Ya te digo que he probado todo y sigue igual... con root, sin root etc.. mi gran duda es si es problema de la batería que con alarma suban los picos del voltaje o problema interno de la desi... haber si hoy con suerte en Orange me dan/prestan una bateria para probar que sea de la bateria.. si no toca SAT :S luego os digo como va la cosa
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/03/11, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Suerte tio! Para mi esto es un poco expediente X

Un saludo
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/03/11, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
zase86 zase86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
En mi caso, todas las noches desde que tengo el móvil, he dejado el modo avión por la noche durante 7 horas aproximadamente y la alarma activa. Todas esas noches me ha gastado cerca del 30% de batería.

Ahora he probado a instalar el programa AlarmDroid y he cargado el móvil al 100%. Le he quitado la batería durante unos segundos y lo he vuelto a poner en marcha con la batería a tope, he puesto la alarma y he dejado el 3G activo y el móvil en reposo (salvo alguna vez que lo he desbloqueado para ver como iba o para leer un email que me ha llegado en este tiempo).
En 1 hora exacta me ha gastado 2% de batería más o menos. Haré la prueba de dejarlo esta noche con el Alarm Droid en lugar de la alarma por defecto y a ver que suecede pero de momento pinta bien la cosa.


EDITO: Prácticamente 4 horas después, tengo 88% de batería, con la alarma de AlarmDroid activada todo este tiempo, una llamada de un par de minutos, 3G activado todo el rato y usado para foursquare, publicar un tweet y chatear por ebuddy 5 minutillos. Parece que mis problemas se han solucionado utilizando esta aplicación externa en lugar de la que viene con HTC.

Última edición por zase86 Día 25/03/11 a las 19:30:11.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/03/11, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Hice algo parecido a ti y a mi me sigue fallando pero alomejor a ti te va.
Bueno hoy una chavalita de Orange me ha hecho el favor de coger una batería de una desi de exposición y lo he probado unos 25min y no ha gastado nada de batería, asi que me ha dado buena impresión de que va a ser solo la batería, me dijo que si no es de batería que seguro que es del recorrido de carga que se ha fundido algo. Yo he comprado una batería por ebay a 10e, cuando me llegue el miercoles/jueves os comento como me ha ido, si no al SAT y con miedo... ya que tengo la rom ofi libre y no puedo hacerle down.. jajajaja. Bueno thx por todo y cuentanos como llevas el experimento
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/03/11, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Eii falsa alarma desire rooteada de nuevo DDD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 esta todo muy bien explicado, y con win es muy facil, con mac me ha dado bastante problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 22:32:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /