OnePlus 5 OnePlus 5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/18, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Ultramarine
Tu operador: Vodafone
Drenaje dramático de batería con 5.0.4

Buenos días, antes de ayer por la noche actualicé OxygenOS a 5.0.4, nada más actualizar el sistema me fui a dormir dejando la batería al 100% y al levantarme tenía 84%, me asusté bastante pero sé que el primer ciclo de batería después de actualizar se vuelve loco, así que espere al siguiente, de nuevo me voy a dormir con la batería bien alta, y al levantarme hoy había vuelto a perder al rededor del 20%.

Cabe decir que desde la actualización no he instalado nada nuevo y que en la gestión de batería los servicios que más han gastado son los propios de tener el móvil inactivo, no hay ninguna por allí chupando batería en segundo plano.

Se sabe algo de este problema? Alguna solución?


  #2  
Viejo 27/03/18, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
compañero, tras cada actualización lo recomendable es entrar a recovery y hacer "wipe cache" de esta forma elimina el sobrante anterior que haga conflicto, ojo no estoy diciendo wipe restauración ni wipe de eliminar archivos, es wipe cache
  #3  
Viejo 28/03/18, 01:26:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 08:08:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /