Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/23, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
Hasta los mismos del S22U

Pues lo dicho...harto de no sacar una foto medio en condiciones, me he acordado de que tengo en la recámara un S7....¿Vosotros lo cambiaríais para sacar fotos? Es que he hecho la prueba, y me parece que hasta el S7 ahora mismo saca mejores fotos que el S22U...

¿Qué haríais vosotros?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cracken_ su comentario:


  #2  
Viejo 07/12/23, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
Yo creo que un poco exagerado ya no....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/23, 21:05:57
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
Pues lo dicho...harto de no sacar una foto medio en condiciones, me he acordado de que tengo en la recámara un S7....¿Vosotros lo cambiaríais para sacar fotos? Es que he hecho la prueba, y me parece que hasta el S7 ahora mismo saca mejores fotos que el S22U...

¿Qué haríais vosotros?
El S7 no creo que haga mejores fotos que el s22u sinceramente, pero si creo que si valoras cámara, hay que huir del s22u ya que ha empeorado una barbaridad
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/23, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,045
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo no creo que el S7 saque mejores fotos que el S22U, pero ya que lo tienes, por que no cuelgas unas fotos comparando?. Estaría bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/12/23, 07:34:19
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
A ver, lo dije en un momento de calentón debido a no poder sacar una foto de noche a la iluminación navideña de Madrid. Es que el Oppo find x3 lite de mi mujer las hacía mejores!!!!

Y porque no he dicho que también lo he comparado contra mi P20 Pro, contra el cual, especialmente de noche, es que no hay comparación posible, a favor del p20 pro, un teléfono con 6 años a sus espaldas!!

Evidentemente un S7 no tiene nada que hacer ni contra este s22u con el downgrade en la cámara.

Última edición por Cracken_ Día 09/12/23 a las 07:55:55.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/23, 08:22:36
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
El S7 no creo que haga mejores fotos que el s22u sinceramente, pero si creo que si valoras cámara, hay que huir del s22u ya que ha empeorado una barbaridad
¿Ha empeorado con las actualizaciones de firmware? ¿A partir de cuándo? Menos mal que dejé de actualizar hace ya más de un año. Lo que llevo diciendo ya un tiempo: Con Samsung, las actualizaciones son solo cuando te compras el teléfono, punto. El resto no es más que buscar problemas: Batería con menos duración, ralentizaciones, cosas que dejan de funcionar sin motivo aparente... Y ahora para colmo, peores cámaras.

Es que no tiene maldito sentido que una actualización empeore la cámara, como no sea que Samsung lo haga aposta para hacer parecer mejores cámaras a las de sus nuevos modelos, lo cual sería una cerdada brutal sobre todo teniendo en cuenta que estos teléfonos son caros de narices, especialmente si se compran el año de salida, como para jugar con los usuarios así.

Última edición por OMA2k Día 09/12/23 a las 08:26:30.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/23, 09:52:15
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
¿Ha empeorado con las actualizaciones de firmware? ¿A partir de cuándo? Menos mal que dejé de actualizar hace ya más de un año. Lo que llevo diciendo ya un tiempo: Con Samsung, las actualizaciones son solo cuando te compras el teléfono, punto. El resto no es más que buscar problemas: Batería con menos duración, ralentizaciones, cosas que dejan de funcionar sin motivo aparente... Y ahora para colmo, peores cámaras.

Es que no tiene maldito sentido que una actualización empeore la cámara, como no sea que Samsung lo haga aposta para hacer parecer mejores cámaras a las de sus nuevos modelos, lo cual sería una cerdada brutal sobre todo teniendo en cuenta que estos teléfonos son caros de narices, especialmente si se compran el año de salida, como para jugar con los usuarios así.
Es lo que comentamos en el otro hilo respecto a las fotos menos definidas, ha empeorado muchísimo y claramente es aposta.
__________________
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/23, 10:01:11
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
¿Ha empeorado con las actualizaciones de firmware? ¿A partir de cuándo? Menos mal que dejé de actualizar hace ya más de un año. Lo que llevo diciendo ya un tiempo: Con Samsung, las actualizaciones son solo cuando te compras el teléfono, punto. El resto no es más que buscar problemas: Batería con menos duración, ralentizaciones, cosas que dejan de funcionar sin motivo aparente... Y ahora para colmo, peores cámaras.

Es que no tiene maldito sentido que una actualización empeore la cámara, como no sea que Samsung lo haga aposta para hacer parecer mejores cámaras a las de sus nuevos modelos, lo cual sería una cerdada brutal sobre todo teniendo en cuenta que estos teléfonos son caros de narices, especialmente si se compran el año de salida, como para jugar con los usuarios así.
Entre las actualizaciones de Agosto/septiembre ha empeorado. Es más, hay gente que ha vuelto al firmware de julio y dice que vuelve a tener calidad la cámara
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/23, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,142
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
No tengo este terminal, pero habéis probado si con la Rom Beyond sigue dando los problemas de cámara ??


https://xdaforums.com/t/rom-beyondro...s901b.4494865
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/23, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La calidad ha empeorado claramente en el S22U. A pesar de las conspiraciones de las que aún habla alguno sin demostrar nada, confiemos en que lo solucionen pronto...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/23, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La calidad ha empeorado claramente en el S22U. A pesar de las conspiraciones de las que aún habla alguno sin demostrar nada, confiemos en que lo solucionen pronto...
Y dale con las conspiraciones.

Ya que al menos si reconoces que la camara ha empeorado (y ya has pasado de empeorar un poco a claramente), cual es tu teoria para que los S22U hayan empeorado en cámara? Porque samsung no se pronuncia ante un problema más que demostrado? Tienes alguna explicacion?

Porque tu versión es más que esta https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=90 ¿
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/23, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Y dale con las conspiraciones.



Ya que al menos si reconoces que la camara ha empeorado (y ya has pasado de empeorar un poco a claramente), cual es tu teoria para que los S22U hayan empeorado en cámara? Porque samsung no se pronuncia ante un problema más que demostrado? Tienes alguna explicacion?



Porque tu versión es más que esta https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=90 ¿
En tu idioma "claramente" excluye a "un poco"?. Ya me dirás qué idioma es...
Y si: cuando alguien se empeña en afirmar que Samsung fastidia "a propósito" (sic) la cámara de un único modelo con un soc específico, y no todo el resto de modelos y gamas, por vender un modelo futuro es creer en conspiraciones.
Y permíteme no contestar tus preguntas cuando sigo esperando que contestes a las mías del otro hilo. Menos cuando no sé las respuestas. Lo que no hago es asegurar cosas como hacéis otros desconociendo las cosas, sobre todo las que se contradicen con otros hechos (como los que te pregunto y no respondes).
Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/23, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En tu idioma "claramente" excluye a "un poco"?. Ya me dirás qué idioma es...
Y si: cuando alguien se empeña en afirmar que Samsung fastidia "a propósito" (sic) la cámara de un único modelo con un soc específico, y no todo el resto de modelos y gamas, por vender un modelo futuro es creer en conspiraciones.
Y permíteme no contestar tus preguntas cuando sigo esperando que contestes a las mías del otro hilo. Menos cuando no sé las respuestas. Lo que no hago es asegurar cosas como hacéis otros desconociendo las cosas, sobre todo las que se contradicen con otros hechos (como los que te pregunto y no respondes).
Saludos.
Sabes lo que pasa, cuando un trabajador de samsung te asegura algo, al menos se le otorga credibilidad.
Cuando ves que todas las piezas encajan, algo de credibilidad tiene.

Tus preguntas están más que respondidas, pero veo que contigo lo mejor es lo que ya te han dicho varias personas (que cuando varias personas dicen lo mismo, por algo será)
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/12/23, 09:52:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Sabes lo que pasa, cuando un trabajador de samsung te asegura algo, al menos se le otorga credibilidad.

Cuando ves que todas las piezas encajan, algo de credibilidad tiene.



Tus preguntas están más que respondidas, pero veo que contigo lo mejor es lo que ya te han dicho varias personas (que cuando varias personas dicen lo mismo, por algo será)
Y ese "trabajador de Samsung" quién es, dices?. Y qué trabajo realiza?.
Varias personas = tu y el otro del "respeto"?.
Tú no haces más que echar bombitas de humo ante preguntas sencillas que no respondes. Si es algo a propósito hecho por Samsung para vender el S24, por qué no lo hacen con el S21, S23 o S20?. Por qué sólo la versión exynos?. Cuales son las "piezas que encajan" con estas preguntas, dices?.
Lo del principio de la navaja de Ockham se ve que lo llevamos mal...
Y lo dicho: aquí lo dejo, que más allá no se va a llegar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/12/23, 10:43:24
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y ese "trabajador de Samsung" quién es, dices?. Y qué trabajo realiza?.
Varias personas = tu y el otro del "respeto"?.
Tú no haces más que echar bombitas de humo ante preguntas sencillas que no respondes. Si es algo a propósito hecho por Samsung para vender el S24, por qué no lo hacen con el S21, S23 o S20?. Por qué sólo la versión exynos?. Cuales son las "piezas que encajan" con estas preguntas, dices?.
Lo del principio de la navaja de Ockham se ve que lo llevamos mal...
Y lo dicho: aquí lo dejo, que más allá no se va a llegar.
Ese trabajador es un trabajador de Samsung con el que por motivos laborales tengo contacto.
Porque no lo hacen con el s21 y s23? Pues por demasiado viejo y por nuevo se me ocurre.

Pues piezas que encajan que no solo yo y el del respeto nos quejamos, somos muchos, que un propio trabajador de samsung lo reconozca, que la propia samsung no diga nada al respecto, que cuando son fallos o errores no tardan en solucionarlo con parches y aqui llevanos varios meses, varias actualizaciones (incluso pasando a a14) y no hay ninguna solucion.

Pero bueno, ya tenemos aqui al rufi de samsung apoyando a samsung incluso ante las cagadas. Que esto, lo quieras ver o no, sea a proposito o un error, es una gran cagada, el silencio de samaung otra cagada.

Pero cono dirias tu, samsung a lo suyo!
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #16  
Viejo 16/12/23, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
He tenido todos los Samsung desde el S1, hasta el S22 .... tengo todas las fotos guardadas en el pc desde el primero ..

Y cada vez son mejores , a cada modelo, cada generación ..

Eso que decís de que empeoran las cámaras con el tiempo no se de donde os lo sacais, en serio ... o por lo menos será vuestro caso ... por que el mio, por supuesto no lo es. .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/12/23, 08:58:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
He tenido todos los Samsung desde el S1, hasta el S22 .... tengo todas las fotos guardadas en el pc desde el primero ..

Y cada vez son mejores , a cada modelo, cada generación ..

Eso que decís de que empeoran las cámaras con el tiempo no se de donde os lo sacais, en serio ... o por lo menos será vuestro caso ... por que el mio, por supuesto no lo es. .
Yo es la primera vez que veo que una cámara empeora con una actualización. Jamás me había pasado. He tenido muchos S y Note durante al menos 2 años y por eso me hace gracia cuando algunos dicen que Samsung siempre empeora el sw. Porque es directamente mentira. Pero ahora en el S22 sí que he visto pérdida de calidad fotográfica en interiores. Sin pensar en conspiraciones absurdas, pero la hay. Y confío en que lo solucionen. Aunque ya están tardando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/12/23, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
He tenido todos los Samsung desde el S1, hasta el S22 .... tengo todas las fotos guardadas en el pc desde el primero ..

Y cada vez son mejores , a cada modelo, cada generación ..

Eso que decís de que empeoran las cámaras con el tiempo no se de donde os lo sacais, en serio ... o por lo menos será vuestro caso ... por que el mio, por supuesto no lo es. .
¿El que nos estemos quejando TODOS no te da una ligera idea de que lo mismo es cierto que han empeorado vía software la cámara de nuestros s22u? El por qué no lo sé, pero que ha empeorado es cierto. ¿Que a ti no te pasa? Enhorabuena, pero al resto del mundo si nos pasa, y por algo nos estemos quejando, no por qué estemos aburridos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/12/23, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
He tenido todos los Samsung desde el S1, hasta el S22 .... tengo todas las fotos guardadas en el pc desde el primero ..

Y cada vez son mejores , a cada modelo, cada generación ..

Eso que decís de que empeoran las cámaras con el tiempo no se de donde os lo sacais, en serio ... o por lo menos será vuestro caso ... por que el mio, por supuesto no lo es. .
Pues enhorabuena amigo, disfruta de él,
Por aquí seguiremos reclamando por lo menos la calidad anterior ya que efectivamente ha empeorado con las actualizaciones.
Nadie ha dicho que empeoren todos, es solo en el s22u por el momento.
__________________
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/12/23, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
He tenido todos los Samsung desde el S1, hasta el S22 .... tengo todas las fotos guardadas en el pc desde el primero ..

Y cada vez son mejores , a cada modelo, cada generación ..

Eso que decís de que empeoran las cámaras con el tiempo no se de donde os lo sacais, en serio ... o por lo menos será vuestro caso ... por que el mio, por supuesto no lo es. .
Que nos quejemos todos, es por vicio.
Dejar demostrado que el s21u hace mejores fotos que el s22u tambien.
Que el A54 haga mejores fotos, tambien es imaginacion de muchos………
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 16:31:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /