Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/12, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Varias dudas al cambiar el S2 por el S3

Hola compañeros, tengo varias dudas respecto al cambio del Samsung Galaxy S2 por el S3 que voy a recibir en un par de días, las expongo a continuación:

-Creo haber entendido por lo que he leído que las aplicaciones que tengo instaladas en el S2 se instalarán automáticamente en el S3 al configurarlo al inicio, ¿pero también se instalarán las de pago o tendré que comprarlas nuevamente?

-Actualmente tengo instalado el Titanium Backup Pro, por lo que supongo que tendré que hacer el root al S3 para que funcione, ¿esto es así, verdad?

-¿Se puede hacer root al S3 sin utilizar el Odin, como se podía hacer mediante un programa específico para ello como en el S2?

Gracias por anticipado por vuestra atención.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/12, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Egara
Mensajes: 800
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por caronte Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo varias dudas respecto al cambio del Samsung Galaxy S2 por el S3 que voy a recibir en un par de días, las expongo a continuación:

-Creo haber entendido por lo que he leído que las aplicaciones que tengo instaladas en el S2 se instalarán automáticamente en el S3 al configurarlo al inicio, ¿pero también se instalarán las de pago o tendré que comprarlas nuevamente?
No has de volver a comprar nada.

 Cita: Originalmente Escrito por caronte Ver Mensaje
-Actualmente tengo instalado el Titanium Backup Pro, por lo que supongo que tendré que hacer el root al S3 para que funcione, ¿esto es así, verdad?
Sí.

 Cita: Originalmente Escrito por caronte Ver Mensaje
-¿Se puede hacer root al S3 sin utilizar el Odin, como se podía hacer mediante un programa específico para ello como en el S2?
Npi.

 Cita: Originalmente Escrito por caronte Ver Mensaje
Gracias por anticipado por vuestra atención.
__________________
Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/12, 22:26:20
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas, el tema del root lo comentaba porque tras instalar en el S2 android ICS le hice el root instalando clockworkmod Recovery y CVM superSu + busybox, por eso la consulta sobre si se podía hacer root al S3 de forma similar, pero por lo que he leído parece ser que no, que hay que usar Odin.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/12, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caronte Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, el tema del root lo comentaba porque tras instalar en el S2 android ICS le hice el root instalando clockworkmod Recovery y CVM superSu + busybox, por eso la consulta sobre si se podía hacer root al S3 de forma similar, pero por lo que he leído parece ser que no, que hay que usar Odin.
Es necesario usar Odin para poder rootear el S3. La razón es que para poder rootear, es necesario que el Kernel del sistema contenga una vulnerabilidad, o, dicho de otra forma, que sea un kernel inseguro. Una vez que se consigue parchear el kernel para que sea inseguro, se debe usar Odin para flashearlo. A partir de ahí, se puede conseguir el acceso root porque el kernel ya lo permite. Luego, si se quiere, se puede volver a flashear el kernel original original. Al flashear el kernel, se modifica el contador de flasheos. Este contador se puede resetear a cero como si nada hubiese ocurrido usando la aplicación Triangle Away 1.5 de Chainfire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/06/12, 07:08:41
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Gracias por la aclaración, a ver si me llega y empiezo a trastearlo, ya os iré contando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 02:39:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /