UMI X1 UMI X1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/14, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Umi x1s no responde a nada

Buenas noches,

tengo un UMI X1S. El otro dia, mientras andaba con el, de repente el telefono se me reinició. Mi sorpresa fue que se inició en idioma "chino", y algunas aplicaciones como facebook, etc habian desaparecido (como si se hubiese perdido algun dato).

Por la noche sucedió lo mismo, es decir el telefonó se apagó mientras lo usaba, el problema el que ahora no enciende y no responde a nada.

He comprobado que no es problema de la bateria (tengo una de repuesto), he probado a intentar encenderlo sin bateria, a encenderlo con la tecla de power y volumen, a intentar cargarlo, etc... y nada, como si el movil estuviese muerto, no enciende nada de la pantalla ni responde a nada.

Despues de esto, lo he abierto para ver si era (por casualidad) problema de que algun conector interno se hubiese desconectado. He desconectado todos los flex y desmontado todo y vuelto a conectar y nada, sigue igual, así que descarto que sea problema de alguna conexión. Probé a pasarle el flash tools (decir que nunca habia intentado flashearlo, tenia la ROM original y todo), y nada, me da un error al intentar cargar la version, etc... tampoco puedo poner el telefono en modo recovery ya que no responde a nada... El error que me da es algo de la DRAM (DRAM fail o algo asi)

Espero a ver si alguien me puede echar una manita que pueda iluminarme para ver como salir de esta... MUCHAS GRACIAS!!!

Última edición por alpripe Día 24/01/14 a las 22:32:28.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X1



Hora actual: 17:54:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /