Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/12, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Teclado y raton apside

Pues eso me la he pillado la renovada apside y quisiera saber si hay por hay algun raton y teclado ya sea bluetooth o via usb q teoricamente funcione con el cacharro y tb ya que estamos una funda buena tipo la de apple q no se si le valdria para ponerla de pie tipo pantalla portatil, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/12, 10:42:21
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Aquí tienes todos los teclados que hemos ido encontrando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331399 Ratones no hay, no parece que nadie los vaya a usar, pero si ves uno ponlo y lo añado.
En teoría funciona cualquier dispositivo bluetooth que funcione en un móvil, yo tengo pedido un teclado a dealextreme, lo probaré si llega algún día (llevan 2 meses y todavía está en camino) pero por lo que he leído no debería haber problemas.

La funda la sacarán los de nvsbl, las que han hecho para otras tablets son de ese tipo, así que imagino que será parecida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/02/12, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
los teclados o ratones (o pads de juego/joysticks) que se conecten por USB, necesitaran la actualizacion del driver de OTG que NVBSL ya ha confirmado que no esta en el software inicial con que las recibiremos (pero se habilitara en una actualizacion posterior), asi que el dia que se reciba la tablet no van a funcionar (aun).

salvo que NVBSL diga lo contrario tambien para el driver de bluetooth, los teclados o ratones o joysticks que conecten por bluetooth deberian funcionar nada mas llegue la tablet. Y si NVBSL dijera lo contrario (cosa que no creo porque el teclado que vende NVBSL es bluetooth), tambien se podran habilitar despues con una actualizacion de drivers
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 13:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /