Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/13, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
raymaki raymaki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

necesito ayuda sobre un clon S3

Hola soy nuevo en esto y mi petición es la siguiente: hace tiempo compré un clon del s3 en la pagina de buyincoins pero es single sim y se me rompió la carcasa frontal. Después de buscar mucho encontré una carcasa frontal con digitalizador adaptable a este modelo aunque no era el suyo porque cuando me llegó vi que la banda del táctil no me llegaba a mi móvil y les he mandado mil emails a la pagina pero sin respuesta acerca del modelo exacto de este teléfono o si me podrían facilitar su carcasa frontal con el digitalizador de este terminal. He visto que podría ser el tinji i9300 pero no es porque ese tiene dual sim y el mio es single sim, también podría ser el tianhe i9300 pero la verdad no tengo ni idea. En el play google lo identifica como alps gt-i9300. Si alguien sabe el modelo exacto de este teléfono o donde puedo encontrar una carcasa frontal con digitalizador le estaría eternamente agradecido xd.

Gracias y espero que me puedan ayudar ya que necesito el teléfono y me funciona la pantalla y todo pero no puedo usarlo porque no encuentro para poder ponerle el táctil.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/13, 22:26:24
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
Tienes el número de ítem que te dan en la tienda?, lo has probado preguntándoles con ese número?. Víctor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/13, 18:13:56
Array

[xs_avatar]
raymaki raymaki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

hola gracias por responder, si tengo el numero de item pero el caso es que no me han respondido a ninguno de mis emails. Les he mandado 5 ya y nada. Y me urge porque estoy con un telefono que no es mio y necesito por lo menos saber el modelo para pedir lo que necesito cambiar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/13, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
Sino recuerdo mal, estoy desde el móvil y no lo puedo confirmar, en móviles dualsim en una parte del foro hay un comercial de esa página y generalmente suelen responder (tienes que registrarte claro) pero suelen pedir en número, por eso te lo dije, prueba y me dices algo. Víctor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/13, 01:21:25
Array

[xs_avatar]
raymaki raymaki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

gracias ya he podido contactar con ellos aunque al final sin solucionar nada... Pero bueno seguire buscando en paginas algun posible lcd con digitalizador para este modelo. gracias por todo Victor =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 16:06:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /