LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/14, 17:10:06
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
Comprar optimus G en aliexpress, cual es???

Hola.

Me interesa este móvil, pero casi que lo prefiero coger en china mediante aliexpress; pero he leído que hay muchas versiones de este móvil, y que hay diferencias importantes, tanto de hardware como de software.

Yo quiero la versión europea, y si no me equivoco es la versión E975 no?

Son todos los lg optimus G e975 iguales, o varian?
Sé que hay una versión que venden en china, que es la f180, pero esa ya sé que no es la de aquí, lo que tengo miedo es que haya varias versiónes de la e975, me lo pille, y luego me lleve una sorpresa.

Alguien conoce y sabe de alguna tienda china o aliexpress para coger este móvil allí, y que sea una tienda fiable y rápida? y si tiene servicio postventa en España mejor.

Supongo que la garantía será un año en china, no? o lg ofrece aquí la garantía aunque sea de solo un año?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/14, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Tan barato esta en las tiendas de aliexpress?

Desconozco el precio, pero teniendo tiendas españolas, o europeas con buenos precios, porque irse a China a comprarlo?

Pccomponentes, DVD Andorra....
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/14, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colonias alemanas del Sur de Europa
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
La versión europea es la E975 y, los de esa versión, son todos iguales. Pienso igual que borok90: salvo que sea mucho más barato, ¿por qué comprarlo en China?
Yo lo compré por 230€
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/14, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
Fcabes Fcabes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Movistar
Hola. Saludos a todos.

Es mi primer post en el foro del OG, puesto que lo adquirí recientemente.
Efectivamente el modelo es el E975 y son todos iguales. En Aliexpress encuentras el modelo coreano F180 mucho más barato (Hasta 140$). El E975 lo puedes encontrar reacondicionado alrededor de 180$ (según el cambio unos 120-130€) y nuevo en torno a 215-220$ (alrededor de 160-170€).
Yo compré uno nuevo, que viene en caja que parece original, con protectores y bolsas que parecen originales y con cargador original. Los auriculares no son los Quadbeat, sino otros peores, también de LG. Puede que los chinos saquen los Quadbeat para venderlos aparte, pero en realidad creo que es un reacondicionado exaustivo (probablemente cambiando carcasa, pantalla y batería). Funciona perfectamente y ya he flasheado la kitkat 4.4.2 20a sin problemas.
Un lujo de teléfono a un precio muy competitivo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/14, 02:14:46
Array

[xs_avatar]
rodrileo rodrileo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus G F180S
Tu operador: Movistar
Hola amigo, yo me compre el LG Optimus G la version F180s , en aliexpress, te dejo link del vendedor que también tiene disponible la version E975, pero un poco mas caro que la F180s, este mes ya me compre el LG G2 D802 , estoy esperando que me llegue

te dejo link : http://goo.gl/5KKnNj
un abrazo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/14, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
Fcabes Fcabes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodrileo Ver Mensaje
Hola amigo, yo me compre el LG Optimus G la version F180s , en aliexpress, te dejo link del vendedor que también tiene disponible la version E975, pero un poco mas caro que la F180s, este mes ya me compre el LG G2 D802 , estoy esperando que me llegue

te dejo link : http://goo.gl/5KKnNj
un abrazo
Hola

¿El terminal que compraste parece nuevo o se le nota un cierto uso, aunque sea en detalles poco evidentes?. El vendendor pone en el anuncio que son reacondicionados, pero si los signos de uso son pocos o ninguno puede merecer la pena antes que los que anuncian como nuevos.
Yo compré un E975 en la tienda del link de más abajo, que los anuncia como nuevos. La verdad es que nuevo si parece y además viene con el embalaje, los protectores y la caja original (menos los auriculares que no son los buenos), pero sale más caro y si el reacondicionado está bien quizás merezca más la pena.
¿Que nos puedes contar?

Un saludo

http://www.aliexpress.com/item/LG-Op...887121794.html
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/14, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
Mi interés era por la versión europea e975 y que sea nuevo. No los venden nuevos en aliexpress?
Ahora mismo no lo encuentro a buen precio aquí en España o europa.

Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/14, 01:31:21
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
Este por ejemplo dice que es nuevo, y saldría a muy buen precio:
http://es.aliexpress.com/item/LG-Opt...323437323.html

Será nuevo como dice, y original?

y lg aceptará la garantía de un año aquí en España?

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/14, 01:41:11
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cneira22 Ver Mensaje
Este por ejemplo dice que es nuevo, y saldría a muy buen precio:
http://es.aliexpress.com/item/LG-Opt...323437323.html

Será nuevo como dice, y original?

y lg aceptará la garantía de un año aquí en España?

Saludos.
Hombre el vendedor parece ser que tiene buena reputación así que supongo que sera nuevo tal cual dice el anuncio.

En cuanto a la garantía no sabría decirte pero creo que LG España no se haría cargo, pero mejor que lo preguntes directamente, un saludo.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/14, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
Fcabes Fcabes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Movistar
La garantía no puede ser en España porque no lo compras en España. En todo caso te la da LG China o donde lo haya comprado el vendedor. Si precisa reparación en garantía tendrías que mandarlo a China probablemente. No creo que LG España se haga cargo.
De todas formas lo de la garantía en los teléfonos es muy relativo, porque luego no se hacen cargo nunca de las averías. Con decir que es del mal uso lo tienen todo arreglado. Yo no conozco a nadie que le hayan reparado en garantía sin coste alguno.
Visto lo visto yo seguiré comprando en AliExpress. El teléfono es nuevo o esta como si lo fuera y te ahorras una pasta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/14, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colonias alemanas del Sur de Europa
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fcabes Ver Mensaje
La garantía no puede ser en España porque no lo compras en España. En todo caso te la da LG China o donde lo haya comprado el vendedor. Si precisa reparación en garantía tendrías que mandarlo a China probablemente. No creo que LG España se haga cargo.
De todas formas lo de la garantía en los teléfonos es muy relativo, porque luego no se hacen cargo nunca de las averías. Con decir que es del mal uso lo tienen todo arreglado. Yo no conozco a nadie que le hayan reparado en garantía sin coste alguno.
Visto lo visto yo seguiré comprando en AliExpress. El teléfono es nuevo o esta como si lo fuera y te ahorras una pasta.
A mí sí me han reparado el móvil sin coste alguno. Concretamente se trataba de un Acer y me lo arreglaron a los 8 y a los 20 meses de la compra sin ningún problema. Y eso que la primera avería fue culpa mía.
Y con un antiguo HP con Windows Mobile que tuvo un problema a los 23 meses de la compra y HP me ponía problemas pues ellos solo dan un año de garantía, sin embargo Worten (antes se llamaba Boulanger), que es donde lo compre, me devolvió el importe integro.

Última edición por eledu2008 Día 10/09/14 a las 18:45:09.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/14, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
A la vista de que está difícil conseguir el optimus G por España o europa, a un buen precio... me estoy barajando seriamente pillarlo a china.

Alguien mas sabe exactamente sobre el tema de garantías??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/14, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
Garantias ......... Depende el vendedor de aliexpress,pero normalmente un año dado por el vendedor(te lo suele poner).
Os cuento mis caso , jejeje....... tuve ke tramitar una garantia con un vendedor en aliexpress por un lg optimus black, decir ke le borre el imei , mia culpa, ke le vamos hacer por salsero, bueno una par de semanas de emails con el chino, en el primer segundo dia ya me dijo ke se lo enviara ke me lo mandaba arreglado, pero como soy muy cabezota pos en esos kince dias intente yo haber si lo solucionaba pero naa al final a mandarlo, gastos a tu cuenta 12euros certificado,a los dos meses mas o menos, volvi a tener movil, decir ke era reciclao de esos el primero ke kompre, para mi sorpresa ke el segundo ke vino estaba en muchisimas mejores condiciones y con todo sin desprecintar. asi ke yo no puedo tener keja.
se porto el chino.
Espero ke os sirva de experiencia.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 09:36:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /