ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/12, 21:38:14
Array

[xs_avatar]
mmovil mmovil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 13

Compilando Kernel para Galaxy Note

Gente, buenas tardes, estoy armando una maquina virtual con Ubuntu 10.04 para poder compilar nuestro kernel, ahoora no hay mucha informacion de como hacerlo, al menos no esta bien explicada, alguno conoce todo lo que debemos tener para realizar este procedimiento o donde explica bien paso a paso todo lo que hay que instalar?

pude hacer el make menuconfig del kernel que baje de la pagina de samsung, pero estoy teniendo errores para compilarlo.

la idea seria tener un entorno que funcione a la perfeccion y luego distribuir la maquina virtual para que todos podamos usarla.

Ya que he detectado varias cosas con respecto a OTG, samsung no ha compilado el kernel con el soporte completo, por ejemplo, no todos los HUB USB alimentados con una fuente externa funcionan, esto es debido al chipset que llevan internamente los hub's, entonces viendo un poco el menu cuando hice un make menuconfig del codigo fuente del kernel stock del note vi que tiene muchas cosas desabilitadas, la idea seria habilitarlas e ir probandolas para hacerlo mas compatible.

Saludos y gracias.

Última edición por mmovil Día 20/03/12 a las 02:14:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/03/12, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Me gusta tu idea y animo en tu proyecto, aunque no puedo ayudarte igual te deseo exito!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/03/12, 02:35:06
Array

[xs_avatar]
mmovil mmovil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 13

 Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Me gusta tu idea y animo en tu proyecto, aunque no puedo ayudarte igual te deseo exito!
Muchas gracias, espero que se pueda hacer y el que pueda que realice su aporte que sera bienvenido.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 16:12:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /