Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/13, 07:36:24
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Auriculares

Creo el tema porque estoy bastante preocupado con esto, he probado ya varios y diferentes modelos de auriculares y el resultado es el mismo, el sonido sale muy distorsionado y bajito, para que se escuche bien y claro tengo que sacar un poco la clavija y entonces solo se escucha por uno de los auriculares.

Alguien mas sufre esto? os va bien los auriculares?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/13, 08:05:13
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
Hoy he visto una película de batman (el regreso del señor oscuro 2) y he tenido que bajarle el volumen de lo alto que sonaban. Un sonido claro y envolvente que me dejó pasmado además de la imagen que fué de impresión. Una gozada.

Los auriculares que usé son unos "ear-bud" que me costaron menos de 2 euros en una tienda china.

Ya he probado a conectar 2 pares de auriculares y funcionan igual de bien.

Y de postre leí el nº 1 de Wolverine con el lector de comics que me recomendaron. lo que se dice una tarde redonda.


Digo hoy porque todavía no me he acostado, en realidad fue ayer, viernes, por la tarde
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/13, 08:34:17
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Re: Auriculares

 Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Creo el tema porque estoy bastante preocupado con esto, he probado ya varios y diferentes modelos de auriculares y el resultado es el mismo, el sonido sale muy distorsionado y bajito, para que se escuche bien y claro tengo que sacar un poco la clavija y entonces solo se escucha por uno de los auriculares.

Alguien mas sufre esto? os va bien los auriculares?
yo he probado varios, en los del samsung de mi S2 me pasa parecido se escucha bajito y distorsionado sin embargo si aprieto las teclas de volumen bien. Con otros que he probado se escucha bien. Prueba con varios

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/13, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 851
Tu operador: Movistar

yo con los auriculares lo que tengo es un ruido blanco cuando no se reproduce ningun sonido

pero cuando reproduzco cualquier cosa suena bien y muy fuerte

ese sonido de fondo es mas fuerte o menos dependiendo de los auriculares. tambien he probado con un split de minijack y ocurre lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 03:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /