Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/17, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
Eldarjavi Eldarjavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Quiero un móvil con buena cámara

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro. Me lo han recomendado para despejar una duda. Ya que no soy capaz de tomar una decisión firme.

Quiero un móvil de gama alta (700 de presupuesto) No me importa esperar unos meses si hay algo interesante por salir. Mi idea era comprar una cámara digital, pero visto lo visto, creo que la imágen que puedo obtener con un smartphone es muy similar y además más cómodo de llevar y además tendría un móvil , que siempre se agradece, de buena calidad.

Los vídeos que quiero grabar principalmente son de skate, pero también de animales, me refiero a que tiene que ser bueno captando movimiento. Me interesa que pueda hacer buenas fotos de cerca pero sobretodo buenos vídeos. Me interesa por otro lado el efecto cámara lenta.

En principio he estado mirando el máximo posible. Estoy entre Samsung Galaxy S8, LG g6 o Sony Xperia XZ.

- El samsung me mola mucho el tema de las fotos en baja luminosidad, pero no sé si lo aprovecharé mucho.
-El Sony me gusta mucho la cámara lenta pero encuentro que 5 segundos es poquito para lo que quiero. La estabilización quizás sería algo mejor. He oído igualmente que el software de Sony no es muy bueno, ni tampoco las actualizaciones

Siento el tostón pero quería dar el máximo de info y espero que algún alma caritativa me pueda echar un cableado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/17, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Mate 10

Última edición por Tks Día 19/11/17 a las 20:46:03. Razón: Se me pasó el presupuesto de 700€.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/17, 16:59:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
De gastarte ese dineral MATE 10, HTC U 11 y si pudieras alcanzar el pixel 2 te irias posiblemente a los 3 mejores smartphone del año en camara.

Logicamente meto al iphone 8 en esta ecuacion ya que no existen grandes diferencias a nivel fotografico en comparacion con el X
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/11/17 a las 17:35:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/11/17, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
Mate 10 es tu movil. Mira oferta en Movistar tienda física por 649 con tableta 10" de regalo. Para mi el mejor terminal en ese precio que puedas comprar. También llegas al s8.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/17, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
Eldarjavi Eldarjavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas!!! Tanto el HTC como el mate 10 no los había nisiquiera encontrado como posibles opciones. Están claramente por encima en cuestión de cámara?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/17, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
a dia de hoy la mejor es pixel y mate 10, luego htc y iphone, pero tendras que ver el tema precio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/17, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Y para lo que quieres captar no te compensa más una réflex o una Evil? Con ese presupuesto te recomiendo la Sony A6000, te encantará grabar vídeos con esta cámara y además es bastante pequeña.
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/17, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Te dejo una review de Topes de Gama
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/17, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
Eldarjavi Eldarjavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias Sethcross. Lo valoraré, la verdad, pero mi móvil es un G355HN y creo que cambiarlo no sería mala opción... Aún me tira, pero me ineresa el tema de pillar un móvil ya que estoy. Tampoco soy un súper aficionado a la fotografía... Lo valoraré realmente, con ese bicho ya tiro con el móvil que tengo y no necesito cambiarlo.

Última edición por Eldarjavi Día 19/11/17 a las 20:02:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/11/17, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
Eldarjavi Eldarjavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

El Mate 10 no encuentro demasiada info. Encuentro que la slow-motion es mala en comparación con el S8 y el Sony ZX. La del mate 10 es 720p a 120 FPS tan sólo, algo que se puede conseguir con un móvil de menos de 200 eur. La calidad de imágen os parece mejor? No sé, quizás no entiendo nada de esto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/17, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Eldarjavi Ver Mensaje
Muchísimas gracias Sethcross. Lo valoraré, la verdad, pero mi móvil es un G355HN y creo que cambiarlo no sería mala opción... Aún me tira, pero me ineresa el tema de pillar un móvil ya que estoy. Tampoco soy un súper aficionado a la fotografía... Lo valoraré realmente, con ese bicho ya tiro con el móvil que tengo y no necesito cambiarlo.
En ese caso te interesa un móvil que grabe en formato 1080p 60fps, para que luego en edición te quede una imagen fluida al ponerlo en cámara lenta y no se perciban saltos entre frames. Los compañeros te están dando muy buenas opciones, yo iría a por algún Sony ya que son los que mejores lentes montan y mejor procesan las imágenes para lo que tú lo necesitas.
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/17, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
Eldarjavi Eldarjavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Sony verdad???... temía esa respuesta, pues me parece horrible el diseño de ese móvil. Aún así es increíble el Slow-motion que hace. No encuentro demasiada cosa del Mate 10
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/11/17, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Editado.

Última edición por Tks Día 19/11/17 a las 20:51:13.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/11/17, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eldarjavi Ver Mensaje
El Mate 10 no encuentro demasiada info. Encuentro que la slow-motion es mala en comparación con el S8 y el Sony ZX. La del mate 10 es 720p a 120 FPS tan sólo, algo que se puede conseguir con un móvil de menos de 200 eur. La calidad de imágen os parece mejor? No sé, quizás no entiendo nada de esto.
También 1080p a 60 fps y 2160p a 30, el estándar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/11/17, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 12,002

Mate 10, supera a la cámara del iPhone 8.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/11/17, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Huawei Mate 10 este año esta arrazando.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/17, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
Eldarjavi Eldarjavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Bien. He estado mirando todos los móviles que se han puesto sobre la mesa, los que me habeis dicho y los míos.

Es verdad que el Mate 10 parece un bicho, todo es rapidísimo, tiene buena calida de imagen pero no miro por un móvil que sea una avión. Sólo me interesa la cámara y que la gama del móvil no esté mal. El Mate 10 cuenta con una calidad de imagen buena, pero por debajo, a mi parecer, de los otros. No cuenta con grabacion a más de 120 FPS como el S8 o el Sony.

Sony por otro lado me están diciendo por todo que se sobrecalienta, que no cuidan el hardware, que rápidamente quedan por debajo de sus competidores... Lo bueno de este, es la super Slow-mo, muy por encima de los demás y la clarísima ventaja de la estabilización de imágen casi perfecta.

El Htc u11 encuentro que de nuevo la estabilización peca por su ausencia, siendo incluso peor que la del S8...

El S8 quizás es el que más me gusta, buenas fotos. Lo único raro es la mala estabilización de imágen que tiene, que cuando haces vídeos un poco movidos, enseguida se ve un agetreo constante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/11/17, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Te propongo una cosa. Teniendo 700€ de presupuesto puedes comprar:
- Cámara Réflex Nikon D3300 + objetivo de focal fija 50mm o 35mm
- Xiaomi mi A1
La réflex es ideal para iniciarse con una réflex si nunca has tenido una. Permite grabación en 1080p 60fps y la calidad de imagen es muy buena, incluso con ISO elevada. El objetivo de focal fija es muy luminoso por lo que en escenas nocturnas no tendrás que tirar tanto de ISO y no se generará ruido en la imagen, siendo una delicia los vídeos grabados con una reflex.
En cuanto al Xiaomi tiene una buena cámara de día, de noche no tanto, pero para cuando no te apetezca llevar la réflex pues siempre podrás hacer buenos vídeos.
Total presupuesto:
- Nikon D3300 por 399€ en la tienda de nikonistas. Incluye bolsa de transporte, trípode, tarjeta de memoria, libro de fotografía, objetivo 18-55 y garantía de 10 años.
- Objetivo 50mm, tienes el de la marca Yongnuo en Amazon por 85€ y aunque es un poco rebelde con los destellos del sol la calidad de imagen es muy buena e incluso en algunas situaciones es mejor que la de Nikon.
- Xiaomi A1 por 229€ en la web oficial y Amazon por el Black Friday.
Por lo que al final tendrías todo este equipo por 713€, me he pasado en 13€ jejejeje
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/11/17, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Te propongo una cosa. Teniendo 700€ de presupuesto puedes comprar:
- Cámara Réflex Nikon D3300 + objetivo de focal fija 50mm o 35mm
- Xiaomi mi A1
La réflex es ideal para iniciarse con una réflex si nunca has tenido una. Permite grabación en 1080p 60fps y la calidad de imagen es muy buena, incluso con ISO elevada. El objetivo de focal fija es muy luminoso por lo que en escenas nocturnas no tendrás que tirar tanto de ISO y no se generará ruido en la imagen, siendo una delicia los vídeos grabados con una reflex.
En cuanto al Xiaomi tiene una buena cámara de día, de noche no tanto, pero para cuando no te apetezca llevar la réflex pues siempre podrás hacer buenos vídeos.
Total presupuesto:
- Nikon D3300 por 399€ en la tienda de nikonistas. Incluye bolsa de transporte, trípode, tarjeta de memoria, libro de fotografía, objetivo 18-55 y garantía de 10 años.
- Objetivo 50mm, tienes el de la marca Yongnuo en Amazon por 85€ y aunque es un poco rebelde con los destellos del sol la calidad de imagen es muy buena e incluso en algunas situaciones es mejor que la de Nikon.
- Xiaomi A1 por 229€ en la web oficial y Amazon por el Black Friday.
Por lo que al final tendrías todo este equipo por 713€, me he pasado en 13€ jejejeje
Objetivamente la mejor propuesta del hilo
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/11/17, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,024
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Mate 10
Lo mejor que hay ahora relación calidad/precio


Pd: en Htcmania últimamente preguntas por una tablet o por una caña de pescar y te recomiendan el Xiaomi A1
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por carapapa Día 20/11/17 a las 14:57:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:20:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /