ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/13, 01:25:50
Array

[xs_avatar]
potajequemado potajequemado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace ST-5830i
Tu operador: Movistar
problema tutorial de TURBO ,S.O.S

Buenas noches amigos del foro,querria a ver si alguien pudiera ayudarme ,tengo un SG SCL I9003 y he intentado actualizar el teléfono para poder liberarlo después pero aun siguiendo las instrucciones al dedillo el móvil se queda en la pantalla de inicio y no paso de ahí ni palante ni para atrás he seguido este tuto de TURBO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
si alguien puede ayudarme se lo agradecería un monton,tambien le he quitado la batería pero al volver a ponérsela se enciende solo y se queda en la pantalla de inicio,esa pantalla donde te dice que modelo de teléfono tienes y ya no medeja hacerle nada mas,gracias a todos y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/13, 05:59:43
Array

[xs_avatar]
spawn1986 spawn1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Claro
puedes entrar en modo recovery o download??
¿hasta que parte del tuto de bturbo llegaste?

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/13, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
potajequemado potajequemado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace ST-5830i
Tu operador: Movistar
problema tutorial TURBO

Buenos días spawn1986,lo primero agradecerte tu interés por mi problema,ahora paso a detallarte lo que me pasa:
Yo he seguido el tutorial al pie de la letra (saltándome el paso de formateo EXT4 y también el de DEODEXAR ya que comenta turbo que no hacen falta) y todo parecía ir bien pero al terminar el tutorial y reiniciar el móvil se me queda colgado en la pantalla de inicio donde sale el modelo del móvil,he intentado reiniciar pero sigue igual,cuando apago el móvil se enciende solo y se queda en dicha pagina,le he quitado también la batería y pasados unos minutos la he vuelto a poner y sigue igual,tambien he querido volver a realizar el tutorial pero no puedo entrar ni en modo download ni en modo recovery,asi que te agradecería mucho que me aconsejaras algo,gracias y saludos desde Cadiz (España).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/13, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
spawn1986 spawn1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Claro
es raro lo que te paso,
¿el último paso que hiciste fue el de hacer el cambio de la memoria o el cambio de kernel?

imagino la segunda fue tu caso
intenta ingresar al modo download de alguna manera ya que de otra forma lo unico que te quedará es usar un jig
intenta sacar la batería por unos cuantos minutos antes de intentar nuevamente ingresar a uno de estos modos

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/13, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
potajequemado potajequemado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace ST-5830i
Tu operador: Movistar
usar USB JIG

El ultimo cambio que hice fue el de cambio de kernel,y se me queda COLGAO EN LA PAGINA DE INICIO,le he quitado la batería,lo intente conectar mediante usb al pc y encenderlo,pero nadas esta en las mismas se queda en la pantalla de inicio,la verdad es que no se que hacerle ,he mirado eso del JIG pues tendre que comprar ese USB haber si asi consigo entrar en modo download y volver a reinstalar todo de nuevo !dios mio,esto es un infierno!!!!!!!!!!!!,gracias spawn1986 y saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/13, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
spawn1986 spawn1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Claro
de nada,
que fome que no funcionara lo de dejarlo sin bateria
con el JIG seguro que te funciona lo malo es partir de cero

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/13, 07:54:15
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
El modo downloading es antes de cargar el SO, si te llega a la pantalla del logo de Samsung y ahí se queda...debes poder entrar al modo downloading/recovery sin problemas

En lugar de hacer el combo de botones a la vez, hazlo por secuencia:

1. Vol -
2. Home
3. On/Off

A veces al hacerlo a la vez, no lo hacemos del todo bien y por eso no entramos en modo downloading
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/13, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por potajequemado Ver Mensaje
Buenas noches amigos del foro,querria a ver si alguien pudiera ayudarme ,tengo un SG SCL I9003 y he intentado actualizar el teléfono para poder liberarlo después pero aun siguiendo las instrucciones al dedillo el móvil se queda en la pantalla de inicio y no paso de ahí ni palante ni para atrás he seguido este tuto de TURBO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
si alguien puede ayudarme se lo agradecería un monton,tambien le he quitado la batería pero al volver a ponérsela se enciende solo y se queda en la pantalla de inicio,esa pantalla donde te dice que modelo de teléfono tienes y ya no medeja hacerle nada mas,gracias a todos y saludos.
Se enciende solo??? Mira a ver si se te ha quedado cogido el botón de encendido por algún motivo.... porque eso ya es raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 18:31:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /