Motorola Edge 30 / Edge 30 Pro Motorola Edge 30 / Edge 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/22, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Cámara Motorola Edge 30

Estoy pensando en comprar un móvil, en estos momentos tengo un Google Pixel 4a con el que estoy bastante contento.

El móvil de mi mujer está llegando al final de sus días y cuando pasa eso, hereda el mío (en este caso se quedará el Pixel 4a) y yo buscaré algo nuevo para mí.

Veo que van desaparecido de todos los teléfonos móviles el lector trasero de huellas y el jack para los auriculares.

Lo primero que valoro en un móvil es la cámara de fotos, que saque unas fotografías decentes y después una batería que aguante un día entero por mucho que le exijas.

Siempre hablando de teléfonos de gama media, así que no le voy a exigir a la cámara de un móvil de 350€, la calidad de cámara de un móvil de 1000€.

Mi Google Pixel 4a solamente tiene una cámara de 12Mpx, pero tiene un software que hace milagros.

¿Qué me podéis decir de las fotografías del Motorola Edge 30?

Hablo generalmente de hacer fotos de día.








Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/22, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,008
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar un móvil, en estos momentos tengo un Google Pixel 4a con el que estoy bastante contento.



El móvil de mi mujer está llegando al final de sus días y cuando pasa eso, hereda el mío (en este caso se quedará el Pixel 4a) y yo buscaré algo nuevo para mí.



Veo que van desaparecido de todos los teléfonos móviles el lector trasero de huellas y el jack para los auriculares.



Lo primero que valoro en un móvil es la cámara de fotos, que saque unas fotografías decentes y después una batería que aguante un día entero por mucho que le exijas.



Siempre hablando de teléfonos de gama media, así que no le voy a exigir a la cámara de un móvil de 350€, la calidad de cámara de un móvil de 1000€.



Mi Google Pixel 4a solamente tiene una cámara de 12Mpx, pero tiene un software que hace milagros.



¿Qué me podéis decir de las fotografías del Motorola Edge 30?



Hablo generalmente de hacer fotos de día.

















Saludos.
En esta misma sección (hilo con chincheta) he puesto algunas fotos de mi Edge 30, creo que te puedes hacer una idea de que es una cámara bastante a la altura en relación al precio que pagas. Con respecto a la batería en mi caso se queda muy muy muy corta, eso sí, desde que me lo compré no he tenido wifi y tengo que andar todo el tiempo con 5G. Hay otros compis que están teniendo una buena experiencia de autonomía de batería.

Última edición por carapapa Día 20/09/22 a las 19:08:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/09/22, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
Yo se lo compré a mi novia y me sorprendió la buena luminosidad que tiene la cámara, bastante mejor que mi Samsung s20 fe 5g. Creo que es una cámara más que decente por el precio que tiene el movil, de hecho yo exijo a un movil que tenga buena camara y estoy pensando en comprarme la versión pro que lleva la misma.
Lo unico que no le gusto es la galeria de google fotos, pero se la anule y le he puesto la galeria simple pro y muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/09/22, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Jazztel
Hola,

¿Qué pensáis de la cámara frontal? En las reviews que estoy viendo flojea bastante. Si es así, ¿Habéis probado la Gcam? En mi OnePlus 6T va muy bien con la cámara trasera, pero para los selfies va mejor la app nativa.

Mil gracias!


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge 30 / Edge 30 Pro



Hora actual: 22:14:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /