HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/11, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
"Alejandor" "Alejandor" no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc touch diamond

TUTORIAL-Cambiar splash screen, pantalla bienvenida

Como he visto que no hay ningun tutorial para cambiar el splash screen para diamond, he creado este tutorial para poder crear nosotros mismos nouestros splash, yo que estareis cansados de la misma imagen de movistar o de otro operador.

1º Debemos buscar alguna imagen que os guste con la dimension 480x640(VGA).

2º Con el paint guardar la imagen a bmp a 24 bits.

3º Tenemos que pasar nuestra imagen bmp a un archivo rsb con el programa rsbbmp.exe, cuando ejecutais el programa pinchais en Add files y despues Convert all.

4º Pasar este archivo a formato nb con el prorama Splash-RSB Converter.exe, pulsamos la opcion VGA y seleccionamos nuestro archivo rsb.

5º Despues de todo esto en la ventana de comandos(cmd) poneis la ruta la carpeta patchsplashv0.1 y dentro de ella guardais el archivo nb. A continuacion escribis en la linea patchsplash D archivo.nb nuevoarchivo.nb RaphaelSig

6º En la carpeta NBHutil guardamos nuestro nuevo archivo y ejecutamos el NBHutil.exe
en Target device selecionamos diamond y a la izquierda en Splash agremos el nuestro nuevo archivo nb y pulsamos build NBH!

Todos los archivos los programas estan adjuntados en un zip y ademas he añadido un splash con el simbolo de htc con la tierra, esta muy chula

EDITO: por si alguien no sabe flasear archivo nbh que se pase por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HTC.jpg (20.9 KB, 434 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Cambiar Splash.zip (189.2 KB, 148 visitas)

Última edición por "Alejandor" Día 29/03/11 a las 20:54:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/09/11, 01:18:57
Array

[xs_avatar]
ElySilva ElySilva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC touch Viva
Tu operador: Movistar
esto sirve tambien para el touch viva (opal)..???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/11, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
"Alejandor" "Alejandor" no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por ElySilva Ver Mensaje
esto sirve tambien para el touch viva (opal)..???
Lo siento, solo sirve para diamond
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/11, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
dgomez80 dgomez80 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes

acabo de realizar los pasos y se me ha quedado frita (pantalla en blanco) la diamond y lo malo es que ahora no me lo reconoce el PC.

¿sabes que puedo hacer?

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/11, 09:32:27
Array

[xs_avatar]
"Alejandor" "Alejandor" no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por dgomez80 Ver Mensaje
Buenas tardes

acabo de realizar los pasos y se me ha quedado frita (pantalla en blanco) la diamond y lo malo es que ahora no me lo reconoce el PC.

¿sabes que puedo hacer?

Gracias
Eso es que habras hecho algun paso mal, prueba ahacer un sotf-reset y si no a malas tendras que hacer un hard-reset, yo hice todos estos pasas y flaseo bien, la diamond no se me quedo pillada, en donde se te ha quedado pillada¿?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/11, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
dgomez80 dgomez80 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Pepephone
La verdad es que seguí los pasos y no me dió ningún problema, hasta que reinicié despues de flashear y se me quedó la pantalla en blanco.
El problema se resolvió flaseando nuevamente la rom con el metodo de vaugss. Ahora me sigue apareciendo la pantalla en blanco (splash) pero se inicia bien.
Lo bueno, no me aperece el splash de vomistar, lo malo.... nada, he limpiado la memoria de programas que no usaba.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/11, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
dgomez80 dgomez80 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Pepephone
Se me olvidada, creo que el problema ha sido que con la imagen que he cogido he generado un splash de 6 mb, cuando el que has puesto de ejemplo es de 650 kb, por lo tanto, creo que una de las restricciones debería ser el tamaño (peso) de la imagen que quieras como splash.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/10/11, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
"Alejandor" "Alejandor" no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Seguro que la imagen que utilizastes pesa mas de lo que debe, para que esto funcione la imgen debe ser 640x480, cuando le das a propiedades en detalles debe poner estas medidas. Si quieres tener un splash ponte el mio que he dejado, que le da elegancia al telefono cuando le inicias y sale esa pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 09:09:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /