ROMs y desarrollo Huawei Mate S ROMs y desarrollo Huawei Mate S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/16, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Volver de Android 6 0 a 5 1 en Huawei Mate S

Bueno chicos, antes de nada quiero aclarar que esto NO es un MÉTODO OFICIAL Y ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO, pero que como podréis ver en el vídeo si se cumplen todos los pasos y requisitos funciona.


Según comentan algunos user con mas experiencia esto no llega a ser un Downgrade 100% total, ya que después no acepta el UPDATE.APP de Lollipop por actualización local o por el método de los 3 botones como vereis en el final del vídeo, sin embargo si que acepta de nuevo el "Update.zip" de la misma Beta de Marshmallow, esto lo he comprobado yo mismo.

Es decir, que podreis tener Android 5.1.1 pero el siguiente paso sería meter la OTA de Marshmallow cuando salga mas adelante, sin embargo, "en teoria" si sale alguna OTA basada en 5.1.1 no la acepta, porque según parece las particiones del sistema están preparadas para 6.0.

La verdad, me parece que esto no es ningún problema, pero es bueno comentarlo.
Pd.: Yo personalmente no he probado alguna versión superior a la B145 que es la que uso en el vídeo, si alguien lo hace y funciona por favor que lo diga.




Este método está basado en otro vídeo que tengo en mi canal de "Solución semibrick Huawei P8 "



También hay que dar las gracias al user @brandox0 que nos comentó en el hilo de la BETA que funciona y se tomó la molestia de ponernos los pasos por escrito uno a uno también.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130424&page=9

Bueno aquí dejo el vídeo en el que explico todos los pasos para volver a Android 5.1.1 desde la Beta 6.0

Volver de Android 6 0 a 5 1 en Huawei Mate S

__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"

Última edición por sakil Día 28/03/16 a las 06:21:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakil su comentario:


  #2  
Viejo 15/03/16, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
jsuper jsuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: murcia
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Gracias por el curre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/03/16, 07:51:47
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Una cosilla, yo no puedo por tener el botloader cerrado pero e visto el vídeo, entonces comento y si antes de flahear recovery custs system y todo esto a lo mejor haciendo un erase de todo es posible que no de ningún fallo es posible que esos fallillos sean por quedar restos de la 6????? Que pensáis ???
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/16, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Almeria53 Ver Mensaje
Una cosilla, yo no puedo por tener el botloader cerrado pero e visto el vídeo, entonces comento y si antes de flahear recovery custs system y todo esto a lo mejor haciendo un erase de todo es posible que no de ningún fallo es posible que esos fallillos sean por quedar restos de la 6????? Que pensáis ???
A que fallos te refieres? De que aparezca la opción OEM Unlock y asi poder liberar el bootloader?
Si te refieres a eso según parece no lo soluciona.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/16, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
downgrade

 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
A que fallos te refieres? De que aparezca la opción OEM Unlock y asi poder liberar el bootloader?
Si te refieres a eso según parece no lo soluciona.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
No, me refería a que según usted decía que no se quedaba 100* 100 bien al hacer el retorno a 5.1 por eso decía yo que a lo mejor utilizando el comando erase en fastboot antes de flahear limpie mejor las particiones, el disco duro para que entre la nueva rom sin ningún fallo de lo que usted decia , a esto me refiero ya se que no abre el bootloader con ningún comando ya lo e probado todo
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/16, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Almeria53 Ver Mensaje
No, me refería a que según usted decía que no se quedaba 100* 100 bien al hacer el retorno a 5.1 por eso decía yo que a lo mejor utilizando el comando erase en fastboot antes de flahear limpie mejor las particiones, el disco duro para que entre la nueva rom sin ningún fallo de lo que usted decia , a esto me refiero ya se que no abre el bootloader con ningún comando ya lo e probado todo
Ah ok ok, en teoría yo creo que no valdría porque me imagino es que las particiones del sistema son distintas en forma, pero es algo que se me escapa y son suposiciones.
Yo probé y nada, como se ve en el vídeo.
Si decides probar dinos sin funciona por favor. Gracias.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/03/16, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Ya me gustaría poder probar pero tengo el bootloader cerrado
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/16, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Almeria53 Ver Mensaje
Ya me gustaría poder probar pero tengo el bootloader cerrado
Mira los videos de mi canal, ahi tengo video tutoriales.
Rober Guti se llama mi canal.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/16, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Tengo la beta de android 6 y no me sale en las opciones de desarrollador habilitar frp así que no me deja abrir el bootloader tengo el código pero adb no me deja ya que me pide que desbloquee el frp y todos los tutos que e visto para esto es con android lollipop ¿ hay algún Tito al respecto que desbloquee el frp en la beta de android 6??
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/03/16, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Almeria53 Ver Mensaje
Tengo la beta de android 6 y no me sale en las opciones de desarrollador habilitar frp así que no me deja abrir el bootloader tengo el código pero adb no me deja ya que me pide que desbloquee el frp y todos los tutos que e visto para esto es con android lollipop ¿ hay algún Tito al respecto que desbloquee el frp en la beta de android 6??
Buenas, no se si has visto mi video, pero es algo que comento. Para esta beta no es posible ya que como dices, no aparece esa opción...

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/16, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
keko244 keko244 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Vodafone
la he liado en huawei mate s

Hola tengo un problema.he intentado instalar marshmallow y no va y ahora no me deja iniciar el telefono.se queda el icono de huawei pero no inicia y cuando me meto en el recovery mediante volumen+ y power no me hace el reset de fabrica cuando va por el 22% me dice reset succesfull o algo asi y cuando reinicio se queda el icono de huawei.es como si hubiera borrado el android que traia y ahora no inicia.creo que lo intente brickear mediante una ota poco fiable pero no entiendo porque me pasa esto......deberia de poder restablecer a origen......necesito ayuda porfavor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/16, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
keko244 keko244 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Vodafone
ayuda

necesito ayuda no puedo reiniciar mi huawei mate s intente instalar la marshmallow y la he cagao ahora no me inicia no puedo hacerle reset esta siempre en el icono de inicio de huawei y ahí se keda
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/03/16, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Mira este video y alguno mas que tengo que te ayudara siempre que tengas el bootloader desbloqueado



En caso de no tenerlo, busca la rom Stock que tenias o la ultima antes de la beta y actualiza de manera oficial como explico aqui



Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/03/16, 04:23:17
Array

[xs_avatar]
keko244 keko244 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Vodafone
triste Nada

Nada tio... No lo consigo. He probado dos microsd y dos roms la 114 y 145 el movil esta a 0% de bateria. Lo chungo es que esta en bootloop desde que instale la dichosa marshmallow beta sin saber hacerlo... Enfin... Que no consigo cargar el movil. Le conecto el cargador carga un poco y se enciende. No kierooooo q se enciendaaaaaa. Kiero que cargue entero porque kizas no funciona lo del dload porq estoy con pokisima bateria. Que hago tio. Hazme el favor de ponerte en contacto conmigo via wasap que he co seguido instalar wasap en la tablet. Estoy desesperado. Ve diciendome paso a paso que hacer para que veas que pasa. Es nuevo el mlvil y lo voy a tener que llevar al servicio tecnico tio. Mira que hora es y yo aki sin movil. Co sigo poner dload en el directorio raiz de la microsd pero cuando empieza a factory reset en el 22% se jode y llega del tiron a 100% y vuelta a empezar. Hago todo lo que tu haces con el recovery oficial y en el 22% se joroba. Dime como lo cargo de bateria sin que se encienda?????? Te dejo mi numero(seis-nueve-uno---noventa y dos---cero seis---cuarenta y dos)lo pongo asi por si por aqui no se pueden poner numeros. Ayudame porfavor. Mire tus videos y no me solucionan.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/03/16, 05:49:36
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Hoy tengo un dia complicado, mira la hora a la que voy a trabajar y llegare a casa a la tarde sobre las 4 y pico y despues tambien tengo lio...lo que te puedo decir esta explicado en el video. Un problema es la bateria, entra en recovery, pulsando volumen + y power y aunque este encendido deja que cargue, deberia cargar. Si no funciona, cuando lo enchufes y se encienda deja pulsado el power mucho rato a ver si se apaga. Si consigues cargarlo vuelve a empezar, no desesperes porque seguramente hay algun pequeño detalle que no estas haciendo bien, la rom no es exactamente tu modelo o algo asi. Y ya última opcion el SAT, que si puedes no tienes problema. Lo peor es que no tuvieras la opcion del SAT.
Y como otra posibilidad es probar de nuevo a poner Marshmallow o alguna Custom Rom. Con una custom lo recuperas seguro.
Ah!, se me olvidaba...si no consigues que cargue, mete el custom recovery TWRP por Adb y entra en el, desde ahi si carga el movil y ademas hay una opcion para que se apague y asi no reinicia continuamente. Suerte y paciencia, que solucion tiene...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/03/16, 06:10:10
Array

[xs_avatar]
keko244 keko244 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Vodafone
no problema

no pasa nada.lo llevare al sat.lo que no entiendes es q yo no se ni q es un twr o lo q sea no se nada de nada.cero.ni se q es abt vamos q me hablas en chino.Ya se q solución tiene lo q no keria era gastarme el dinero por una estupidez mia.LO que me dices no tengo ni puta idea de hacerlo solo se poner dload y ya esta.y asi no va.gracias.saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/03/16, 06:14:53
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Cuando decias SAT entendia que era a traves de garantia. Y sobre de lo que te hablo, Adb, custom recovery Twrp lo tengo explicado todo en videos y hay mucha informacion en el foro. Lo primero que tenias que haber hecho es precisamente eso, saber que vas a hacer...Es como si me pongo a arreglar un coche sin saber que es una rueda o una llave de tubo. Lo siento tio, no puedo decirte mas.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/03/16, 06:20:22
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Bueno, si que te puedo decir que seas paciente y veas de que te hablo leyendo y buscando informacion, que esque hay para aburrir, y si el SAT es muy caro pues puedes mandarmelo y algo mas barato seguro que sera aun incluyendo los envíos.
Pd: No te he dicho el tema del coche para que te siente mal, pero es un fallo común que yo mismo cometia al principio y es meterse ha hacer cosas sin pararse a leer antes...al menos tiene solucion tu caso.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/03/16, 06:44:40
Array

[xs_avatar]
keko244 keko244 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Vodafone
Cuanto me puede salir que me lo dejes como antes? Con la que trae de serie

Enviado desde mi K01H mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/03/16, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
keko244 keko244 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Vodafone
Vale. Mira te comento he visto los dos modos el A y el B del semibrick. Es facil y esta muy bien explicado pero si te vale de algo la A nada. Tengo las dos roms. Descomprimo y saco la dload y la copio al directorio raiz de la microsd. Va bien la cosa. Meto la microsd en el movil(estando en modo recovery stock)y como tu le doy a reboot system. Todo genial empiezo a instalar y cuando llega al 22% oooooo se jodio. Del tiron pasa del 22% a 100% y pone reset succesfull se reinicia y sigue igual en el icono de huawei y reiniciandose. Solo llega hasta el 22%...............con las dos roms oficiales de mi modelo la de west europa regions y la que pone sweden. Las dos que hay... Con las dos hace lo mismo. Se queda en el 22%..... Y con dos microsd distintas..... Para ver si venia el fallo de ahi...
Y el modo B no puedo hacerlo con el huawei extrator ese que dices porque mi movil esta bloqueado. Pone phone locked y fwr(o algo asi)bloqueado tambien....... Asi que dime tu que hago?????????? He seguido tus pasos a raja tabla parando el video a cada instante...... Dime que mas puedo hacer????????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate S > ROMs y desarrollo Huawei Mate S



Hora actual: 14:27:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /