Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/14, 19:52:04
Array

[xs_avatar]
Jorgedelacasa Jorgedelacasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

problema al instalar cualquier ROM

Hola, me trajo un amigo una 101 porque había metido erróneamente el patrón tres veces y no podía desbloquearla con el usuario y la contraseña, pues bien, le he metido la rom original y un par de las cocinadas por aquí y siempre me da problemas, el táctil no funciona o, cuando funciona, hace lo que quiere, únicamente me deja desbloquearla pero no ver las aplicaciones ni hacer nada más, ¿sabéis a qué puede ser debido?.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/14, 07:28:50
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Si no tienes problemas para instalar la rom tanto original como cocinada, tiene pinta que está jodida. Raro, si es cierto lo que cuenta tu amigo.... pero es que no hay más misterio que el procedimiento para instalar la rom y por lo que dices lo sabes hacer bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/05/14, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
Jorgedelacasa Jorgedelacasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Grymorum Ver Mensaje
Si no tienes problemas para instalar la rom tanto original como cocinada, tiene pinta que está jodida. Raro, si es cierto lo que cuenta tu amigo.... pero es que no hay más misterio que el procedimiento para instalar la rom y por lo que dices lo sabes hacer bien.
Me temo que tiene que estar jodida, le he instalado 4 diferentes incluida la original y no hay manera, se queda "medio" bloqueada (algo hace pero no deja pasar de la pantalla de inicio con las indicaciones que salen cuando respetas un android), ¿sabéis qué pasa si le intento instalar el firmware del otro modelo de 101 IPS?.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/14, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
playchpas4 playchpas4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 461
Tu operador: -

Si os va mal la tablet yo os recomiendo que instaléis esta Rom ya que la e probado yo y me soluciono todos los problemas que tenia como eran: se paraba con frecuencia , se reiniciaba, se apagaba sola, iba un poco lenta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 06:54:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /