Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/14, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
Snck123 Snck123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

Consumo excesivo de batería

Buenas tengo una inquietud muy grande y es que no he podido solucionar el consumo excesivo de bateria, no se a que se pueda deber y de verdad apreciaria su ayuda tengo la rom stock 4.1.2 la recomendada root
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/14, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
carmauxx carmauxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ace 2
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo actualizado a la ultima version oficial y el SO Android me consume un 30-40%

Tengo inhabilitadas muchos programas pero nada no hay manera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/14, 03:54:19
Array

[xs_avatar]
Snck123 Snck123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carmauxx Ver Mensaje
Yo lo tengo actualizado a la ultima version oficial y el SO Android me consume un 30-40%

Tengo inhabilitadas muchos programas pero nada no hay manera.
Osea que tu tambien tienes el mismo problema de bateria?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/14, 06:12:54
Array

[xs_avatar]
JeffersonJDiaz JeffersonJDiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Movistar
¿Cuanto tiempo en promedio te dura la batería?, dicen que con la KitKat se mejorará el rendimiento de la misma. A mi me dura, en promedio unas 6 o 7 horas de uso continuo, con la red móvil, escuchando música etc... Sin la red móvil, me dura el doble de eso o más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/14, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
Snck123 Snck123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

me dura aproximadamente 9 horas con 1 o 2 horas de pantalla yo presiento que esto es muy poco
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/14, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Me parece que os dura poco y 2 horas de pantalla es poco, aunq todo depende del uso que le des claro... yo por ejemplo llego a unas 3.30-4h de pantalla normalmente. Con la stock llegaba sin esfuerzo a los 2 días de batería, pero ahora que le cambié la rom, noto que se consume antes... me dura en torno al día con un uso medio/moderado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/14, 02:18:18
Array

[xs_avatar]
Snck123 Snck123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

Pero que puede ser lo que tiene?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/14, 17:23:24
Array

[xs_avatar]
carmauxx carmauxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ace 2
Tu operador: Movistar
Yo pienso 3 cosas:

1. No es normal el consumo tan grande del SO Android
2. La bateria en si, es pequeña. (1500)
3. Al ser Super Amoled consume mas.

En definitiva lo ideal es que la pantalla te dure unas 3h como minimo y que tengo la sensacion de que en una Amoled para ello necesita una bateria de al menos 1700mah

Los nuevos telf de SONY llevan una opcion llamada Stamina que si la activas anulas todo el SO android, dejando solo las aplicaciones que tu desees cuando el telf esta bloqueado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/14, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
Paredux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a todos,

A mi me sucede lo mismo y (mira que casualidad) desde que recibió la actualización a la versión I8190XXANA2 el pasado mes de abril.

Antes me duraba la bateria todo el día y algo más, pero ahora desde la actualización antes comentada me llega a duras penas a las 9 horas, y eso que he desinstalado muchas cosas.

Y el uso que le doy es poco intensivo, tengo un gestor de datos y wifi que sólo me hace conexiones cada 10 minutos para ahorrar batería (y me ha funcionado de perlas hasta la actualización).

En la opción de batería me aparece el consumo de SO Android de un 41% y de la pantalla un 25% (y la tengo al mínimo en brillo), voy a hacer un reset a fábrica a ver si mejora.

Última edición por Paredux Día 02/05/14 a las 20:48:10.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/14, 22:22:41
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carmauxx Ver Mensaje
3. Al ser Super Amoled consume mas.
Esto no es del todo cierto, ya que las super amoled consumen menos cuando se trata de tonos negros/oscuros que el resto, eso sí, con tonos claros/blancos se dispara el consumo.

Y yo os digo, que no me parece normal ese consumo que tenéis pq aunq la batería es la que es, no da más de sí... con un uso moderado se llega bien a los dos días! algo tenéis ahí que os chupa batería.

Yo recomiendo que os instaleis el better battery stats, donde podéis ver qué procesos despiertan el teléfono, cuándo entra en deep sleep y demás, muy útil!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/14, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
Geist_Mort Geist_Mort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Jazztel
A mi el SO android me consume el 52% de batería pone detalles de uso:
Total CPu 31m 8 s
Mantener activo 26m 38s
La pantalla con la brillo bajo al tope un 9% de batería
tiempo de activación 22m 2s
El sistema android un 4%
total de cpu 1m 58 s
Mantener activo 3m 0s
Y me pone 8 horas 33 min de batería cargado al 100% pero vamos.. que eso es un poco raro porque a mi me pasa esto y no solo eso hoy mismo tenía un 65% de batería y se me ha apagado de repente y cuando ha vuelto a ponerse como un reinicio normal ponia un 3% de batería, y eso ya me ha pasado alguna que otra vez... cuando le da la vena me aguanta a un 3% sin apagarse y otra con un 25% un 33% o un 65% de batería se me apaga directamente como un reinicio y cuando vuelve para poner el pin pone que conecte el cargador y un 3%... porque puede ser esto? Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/14, 03:45:05
Array

[xs_avatar]
Snck123 Snck123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Geist_Mort Ver Mensaje
A mi el SO android me consume el 52% de batería pone detalles de uso:
Total CPu 31m 8 s
Mantener activo 26m 38s
La pantalla con la brillo bajo al tope un 9% de batería
tiempo de activación 22m 2s
El sistema android un 4%
total de cpu 1m 58 s
Mantener activo 3m 0s
Y me pone 8 horas 33 min de batería cargado al 100% pero vamos.. que eso es un poco raro porque a mi me pasa esto y no solo eso hoy mismo tenía un 65% de batería y se me ha apagado de repente y cuando ha vuelto a ponerse como un reinicio normal ponia un 3% de batería, y eso ya me ha pasado alguna que otra vez... cuando le da la vena me aguanta a un 3% sin apagarse y otra con un 25% un 33% o un 65% de batería se me apaga directamente como un reinicio y cuando vuelve para poner el pin pone que conecte el cargador y un 3%... porque puede ser esto? Gracias
Yo ya he leido casos de estos y si no me equivoco la solución a eso es compar una bateria nueva.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/14, 03:45:47
Array

[xs_avatar]
Snck123 Snck123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

Y con respecto a lo mio que podre hacer? Cambio de rom?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/14, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Snck123 Ver Mensaje
Y con respecto a lo mio que podre hacer? Cambio de rom?
Tienes la sincronización activada siempre? Y las aplicaciones, las cierras bien una vez dejas de usarlas? También consume mucha batería el tema de la localización, GPS o bluetooth.
Muchas aplicaciones de google tiran de batería también, y si hay alguna que no uses, lo mejor es hibernarlas...
Todo depente tb un poco del uso que le des al teléfono
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/14, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
Snck123 Snck123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

La sinc en la barra arriba la tengo desactivada, lo del gps también lo desactive todo y tengo muchas apps congeladas de samsung y google
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/14, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
carmauxx carmauxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ace 2
Tu operador: Movistar
Yo el mio le tengo el brillo puesto por la mitad. Tambien tienes que tener en cuenta otros datos como las llamadas porque si la pantalla te dura 1 o 2h pero luego has hablado 1 o 2h.......
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/05/14, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
También también! Yo de hecho lo tengo con las aplicaciones de samsung y de google que no uso todas hiibernadas. Mi uso es de escuchar música, wasap, twitter, a veces fb, correo y alguna web que otra... llamo muy muy poco, y logro que me dure la batería unos 2 días. El brillo siempre al mínimo salvo si estoy por la calle y el modoo ahorro de energía siempre puesto. Sincronización casi nunca... y por las noches le pongo en modo avión. A parte de eso, normalmente uso datos 2g o wifi, ocasionalmente el 3g si me hace falta, pero sino con el 2g normalmente me llega para lo básico!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/05/14, 03:11:43
Array

[xs_avatar]
Snck123 Snck123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
También también! Yo de hecho lo tengo con las aplicaciones de samsung y de google que no uso todas hiibernadas. Mi uso es de escuchar música, wasap, twitter, a veces fb, correo y alguna web que otra... llamo muy muy poco, y logro que me dure la batería unos 2 días. El brillo siempre al mínimo salvo si estoy por la calle y el modoo ahorro de energía siempre puesto. Sincronización casi nunca... y por las noches le pongo en modo avión. A parte de eso, normalmente uso datos 2g o wifi, ocasionalmente el 3g si me hace falta, pero sino con el 2g normalmente me llega para lo básico!
Y que rom tienes tu?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/05/14, 03:28:05
Array

[xs_avatar]
Geist_Mort Geist_Mort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Jazztel
Yo he mirado la batería y no se si estará hinchada o no, la verdad que no lo veo muy claro que lo esté pero vamos aún que no esté hinchada lo mio es problema de la batería, hoy mismo se me ha apagado 3 veces una con un 95% se me ha reiniciado, me ponía un 47% se me ha vuelto ha reiniciar y a la tercera me ponía un 57%... :S Creo que mi batería en menos de 1 año ha dicho adios...
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/05/14, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
wilan75 wilan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: alcala de henares
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Geist_Mort Ver Mensaje
Yo he mirado la batería y no se si estará hinchada o no, la verdad que no lo veo muy claro que lo esté pero vamos aún que no esté hinchada lo mio es problema de la batería, hoy mismo se me ha apagado 3 veces una con un 95% se me ha reiniciado, me ponía un 47% se me ha vuelto ha reiniciar y a la tercera me ponía un 57%... :S Creo que mi batería en menos de 1 año ha dicho adios...
a mi me pasa lo mismo me pasare por el sat a ver lo que me dicen pero casi seguro sea la bateria mi movil tiene un año
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 22:33:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /