ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/13, 07:06:12
Array

[xs_avatar]
guskakashi guskakashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Unas dudas sobre mi S2 que me puedieran sacar de dudas

Bueno hace 3 dias que compre este terminal y ya me puse a leer varios hilos para comprender unas cosas pero aun asi tengo unas mas

bueno mi experiencia con custom roms mas o menos tengo pero no para este terminal si no tenia el Xperia Arc pero que en ese celular solo se necesitaba tener el bootloader abierto para usar un programa llamado flashtool el cual desde hay se cargaba las roms stock luego de un kernel y al final desde el movil la rom
bueno antes que nada la informacion de mi celular es la siguiente

numero de modelo: GT-I9100

version android: 4.1.2

version de banda base i9100UMS1

version de kernel
3.0.31-914166
se.infra@sep-92 # 3
SMP PREEMPT fri feb 8 18:03:50
KSt 2013

numero de compilacion JZ054K.I9100UHMS9


bueno ya viendo con este samsung galaxy s2 tengo unas dudas las cuales son

si me interesa meter la cyanogenmod cual es la mas reciente
ya lo rootee con dos zip uno era root y el otro era el clowmod para poder rootearlo
pero leo que otra forma es usando odin usando el archivo Siyah 6.0b5
pero dice que si da problemas usar los que estan en esta pagina
http://forum.xda-developers.com/show...57&postcount=2
mi duda cual es para mi movil ya con los datos mencionados

de verdad con lo que sabia y ahora con esto ya me he hecho muchas bolas

igual me gustaria que alguien que por ejemplo tengoa tiempo y que este por msn o facebook me de asesorias para enterder mejor esto se lo agradecia mucho

aprendo rapido eso se los aseguro pero me cuesta un poco apenas entenderle

de antemano gracias y perdon por escribir tanto jeje pero queria darles datos los mas completos posibles
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/13, 09:33:40
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
A ver, para el tema del flasheo es muy sencillo.

En este post lo tienes muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Yo utilicé Siyah 6.0b5 al tener android 4.1.2 y es lo más comodo que hay. Pones el terminal en modo download, ejecutas odin en el pc, cargas el archivo y vualá, rooteado y con recovery listos para dar el trabajo.

Ojo, cada rom es un mundo y te puede cambiar el recovery. Sinceramente, el mejor para las 4.1.2 es Apolo.

Sobre las ROM de cyano, están bien aunque por haciendo comparativas, me quedo, por ahora, con la Rootbox. La instalé ayer y la verdad es que estoy muy contento con ella.
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/13, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
guskakashi guskakashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
A ver, para el tema del flasheo es muy sencillo.

En este post lo tienes muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Yo utilicé Siyah 6.0b5 al tener android 4.1.2 y es lo más comodo que hay. Pones el terminal en modo download, ejecutas odin en el pc, cargas el archivo y vualá, rooteado y con recovery listos para dar el trabajo.

Ojo, cada rom es un mundo y te puede cambiar el recovery. Sinceramente, el mejor para las 4.1.2 es Apolo.

Sobre las ROM de cyano, están bien aunque por haciendo comparativas, me quedo, por ahora, con la Rootbox. La instalé ayer y la verdad es que estoy muy contento con ella.
Muchas gracias por la respuesta y al igual que tu cuando tenía el xperia arc también probava o llegue a probar casi todas las
roms
así que con el tiempo veré cual es mejor por lo mientras quiero al menos ponerle una que me recomiendas por cierto si tienes Facebook o msn para que me agregues y me ayudes mi Facebook es guskakashi o puedes encontrarme como guskakashi iturbe
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/13, 22:57:03
Array

[xs_avatar]
guskakashi guskakashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
A ver, para el tema del flasheo es muy sencillo.

En este post lo tienes muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Yo utilicé Siyah 6.0b5 al tener android 4.1.2 y es lo más comodo que hay. Pones el terminal en modo download, ejecutas odin en el pc, cargas el archivo y vualá, rooteado y con recovery listos para dar el trabajo.

Ojo, cada rom es un mundo y te puede cambiar el recovery. Sinceramente, el mejor para las 4.1.2 es Apolo.

Sobre las ROM de cyano, están bien aunque por haciendo comparativas, me quedo, por ahora, con la Rootbox. La instalé ayer y la verdad es que estoy muy contento con ella.

gracias ya le voy agarrando y le acabo de poner la
ROM Root Box v4.1

y se se muy bien la estare testeando
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/13, 23:11:05
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Si, si tengo. Te lo paso por privado =)
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:05:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /