ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/16, 10:05:49
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

ayuda para ir desde b350 a 380

Hola gente, hace poco que adquirí este teléfono y, despues de intentar entender como cambiar de room, necesito vuestra yuda.

Actualmente el teléfono tiene instalada b350. Desearía ir hasta la b370, debido a los ajustes pro de la cámara, y después a la b380 que, al parecer gestiona mejor la batería.

He estado leyendo el siguiente post de @sakil para Actualizar de manera oficial huawei p8 (distintos métodos).

¿me podríais indicar que rooms y en que orden debería ir dando el salto ?

muchas gracias, estoy un poco liado ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/16, 01:51:13
Array

[xs_avatar]
viroxnet viroxnet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-L09
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Hola gente, hace poco que adquirí este teléfono y, despues de intentar entender como cambiar de room, necesito vuestra yuda.

Actualmente el teléfono tiene instalada b350. Desearía ir hasta la b370, debido a los ajustes pro de la cámara, y después a la b380 que, al parecer gestiona mejor la batería.

He estado leyendo el siguiente post de @sakil para Actualizar de manera oficial huawei p8 (distintos métodos).

¿me podríais indicar que rooms y en que orden debería ir dando el salto ?

muchas gracias, estoy un poco liado ...
Depende, si tienes custom recovery (TWRP) te romendaria volver al stock y actualizar directo, yo lo hice así y es mucho mas sencillo.

Primero te bajas la B380, la descomprimes y te queda una carpeta llamada META-INF y un archivo UPDATE.APP, metes ambos en una carpeta que se llame dload y la copias en la micro sd, si no tienes creo que igual se puede en la memoria interna copia.

Por ultimo apagas el telefono y ya apagado presionas VOLUME UP + VOLUME DOWN + POWER, esperas un poco antes de soltar despues que encienda y comenzara solo a actualizarse, no pierdes tus configuraciones ni archivos con ese metodo, yo lo he hecho varias veces.

Ya depues si quieres volver a instalar custom recovery usa esa guia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148828

Sigue siendo el mismo proceso, para la parte del rooteo no se si sigue funcionando, yo instale el Magisk v7 que era solo instalar los zip desde el recovery y luego un par de apk.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/16, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por viroxnet Ver Mensaje
Depende, si tienes custom recovery (TWRP) te romendaria volver al stock y actualizar directo, yo lo hice así y es mucho mas sencillo.

Primero te bajas la B380, la descomprimes y te queda una carpeta llamada META-INF y un archivo UPDATE.APP, metes ambos en una carpeta que se llame dload y la copias en la micro sd, si no tienes creo que igual se puede en la memoria interna copia.

Por ultimo apagas el telefono y ya apagado presionas VOLUME UP + VOLUME DOWN + POWER, esperas un poco antes de soltar despues que encienda y comenzara solo a actualizarse, no pierdes tus configuraciones ni archivos con ese metodo, yo lo he hecho varias veces.

Ya depues si quieres volver a instalar custom recovery usa esa guia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148828

Sigue siendo el mismo proceso, para la parte del rooteo no se si sigue funcionando, yo instale el Magisk v7 que era solo instalar los zip desde el recovery y luego un par de apk.
Gracias por tu respuesta. Paso a detallar lo que finalmente he hecho.

Decir que el recovery es el de stock y el teléfono no estaba rooteado.

Instalar inicialmente B300 RollBack, despues B321a. Por OTA se lanza de manera automática la B370 y, finalmente, instalación manual de B380.

Todas las instalaciones han sido utilizando el método del "dialer":
" *#*#2846579#*#*"

dejo aquí los enlaces:

B300 RollBack - GRA-L09Rollback


GRA-L09C432B380


P8_Firmware_GRA-L09_Firmware_Android 6.0_EMUI4.0_C432B321a_Spain

Última edición por Bohiles Día 16/10/16 a las 18:22:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/16, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
erdebugger erdebugger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 5z

Clave de MEGA?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/16, 12:50:16
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por erdebugger Ver Mensaje
Clave de MEGA?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No tenía ni idea que os pediría clave...

Lo miro y os digo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8



Hora actual: 14:08:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /