Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/15, 20:24:55
Array

[xs_avatar]
leifan leifan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 220

M$ office?

E visto que por especificaciones debería de funcionarnos el word excell y PowerPoint pero no funciona y en la pagina del office dice que es compatible pero que no funciona osea ellos mismos se llevan la contraria... Sabeis si se puede hacer algo para ponerlo? Se que existen alternativas pero estoy acostumbrado a su interfaz y demas y no quisiera perder eso...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/15, 08:34:10
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por leifan Ver Mensaje
E visto que por especificaciones debería de funcionarnos el word excell y PowerPoint pero no funciona y en la pagina del office dice que es compatible pero que no funciona osea ellos mismos se llevan la contraria... Sabeis si se puede hacer algo para ponerlo? Se que existen alternativas pero estoy acostumbrado a su interfaz y demas y no quisiera perder eso...
El problema no está en la versión de Android, sino en el Soc que usa la TFT... Puedes bajarte los APKs e instalarlos sin problemas, pero al iniciarlos te saltará un mensaje diciendo que la vida es un asco y que el procesador de la tableta no permite la ejecución.
Lo siento..
Saludos
Javieritos

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
__________________
Desde Cooperativa Ciudad Sin Ley


HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 19:57:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /