Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/09, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
austral66 austral66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: R Móvil
funda con iman afecta al htc jade?

hola soy nuevo en esto de los htc, mire por el foro pero no encontre informacion sobre los imanes en la funda y queria preguntar si alguien me podria informar sobre esto.
Necesito una funda y nunca pese que fuera tan dificil decidirme por una
muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/09, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
austral66 austral66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: R Móvil
Hola soy el mismo pesado de antes.
pregunto si es perjudicial para el htc (si tiene problemas el htc) cuando la funda tiene iman para cerrar la tapa.
Escuche que se prende solo o que daña la bateria .
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/09, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola Autral, yo tengo una funda con imán en el cierre, y de momento no me ha pasado nada... Ni se me había ocurrido pensar que le podía afectar! El caso es q al menos te aseguro que a mí no se me enciende sola, y en cuanto a la batería, pues no lo sé, pero yo no he notado ningún cambio, dura lo mismo de siempre. Eso sí, si puede llegar a afectar o si no... ahí ya ni idea, simplemente te comento que a mí no me parece que le esté afectando en nada.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/09, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
austral66 austral66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: R Móvil
muchas gracias por tu respuesta
cuando fuy a una tienda de accesorios para moviles, la dependienta me dijo que htc tenia el problema que se encendia solo o cuando me llamaran al movil atendia solo.
Algo asi me paso con un movil samsung que tenia.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/09, 19:35:28
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por austral66 Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto de los htc, mire por el foro pero no encontre informacion sobre los imanes en la funda y queria preguntar si alguien me podria informar sobre esto.
Necesito una funda y nunca pese que fuera tan dificil decidirme por una
muchas gracias
Hola,

Normalmente no tiene que afectarte, pues casi todas las fundas llevan imán para el cierre, y el altavoz que incorpora el dispositivo también dispone de un imán.

No obstante, y esto es un consejo personal, es conveniente que el imán quede por la parte trasera del dispositivo, es decir, poner la pantalla en el lado contrario al mismo (pantalla hacia el cuerpo humano), pues en raros casos han salido angunas manchas en la pantalla, debido a imanes potentes.

Con esta simple precaución, no has de tener problemas, he usado muchos PDAs de Palm, y de otras marcas ahora con Windows Mobile, sin incidencias.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/09, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
incoherencia_ incoherencia_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch 3G

hola! soy nuevo desde hace unos dias...intentado instalar gps y tal...(aun nose si realmente instalar un igo o tomtom funciona como GPS y no como AGPS conectandose a internet y clavandote la factura...) respecto a lo de la funda... la mia no tiene imán, y la verdad no me arriesgo a pillar una con imán porque nose a las htc pero un compañero de curro tenia un LG Viewty se compro una con iman y estuvo apunto de llevarlo a arreglar porque la bateria le duraba 3 horas!! hasta que descubrio que el iman volvia loca la pantalla tactil funcionando a mil por hora haciendo unas movidas super raras... asi que bueno, puede que afecte o no, yo no pienso probarlo jeje, y mi consejo es que, total, con la cantidad de fundas que hay, para que arriesgarse una con imán! un abrazo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/09, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Buenas
No se, me resulta raro que le perjudique, yo he tenido varias fundas con iman y nunca he tenido problemas, ademas, tampoco hay que perder de vista que telefonos htc como el diamond o el hd, traen dentro del propio terminal un iman para fijar el stylus.. uhmmm de ser perjudicial no creo que los llevara
Htcs como el dream o el magic, si que no soportan las fundas con iman, pero es porque estos modelos llevan modo brujula, entonces por motivos obvios no les conviene, pero para los demas, teoricamente no debe de haber problema

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/09, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
fali_666 fali_666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Lowi
yo tengo en la Diamond una chapita entre la bateria y la tapa trasera para colocarla en un imán en el coche en vez de usar el soporte que va en el cristal, y me va de lujo y no he tenido ningún problema hasta ahora ni con la Diamond ni cuando tenía el Nokia que también usaba la misma chapita con el imán.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/09, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Hola ,
Yo he comprado esta misma mañana la funda para el cinturon original , pero de la HTc Touch , que por cierto le viene perfecta , quizas un pelin estrecha al principio , para despues de una cuantas salidas ....que ni pintada bueno despues del rollo, lo que queria decir es que la tapa de la funda es de iman y no de velcro .....imagino que al venir de Htc , no debe de haber problemas.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/11, 09:35:21
Array

[xs_avatar]
LOTUS041 LOTUS041 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Hola a todos, yo os puedo decir que tengo un Samsung Galaxy S, y desde que me regalarón funda con imán, la brújula del GPS, hay que calibrarla a menudo pues creo que en este aspecto el imán si perjudica a la brújula del terminal.
Saludos a tod@s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 08:24:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /