HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/10, 03:11:46
Array

[xs_avatar]
guarro guarro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Caracas Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Como puedo saber que actualizaciones tiene mi equipo?

Hola a todos!!

Una preguntica, alguien podria decirme como saber que actualizaciones tiene mi HTC Touch Pro 2?. Estuve chequeando esta pag de HTC http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all y queria saber si se le pueden instalar a mi equipo.

Alguien sabe? o si de alguna forma desde mi equipo puedo chequear las actualizaciones directamente con la pagina de HTC.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/10, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guarro Ver Mensaje
Hola a todos!!

Una preguntica, alguien podria decirme como saber que actualizaciones tiene mi HTC Touch Pro 2?. Estuve chequeando esta pag de HTC http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all y queria saber si se le pueden instalar a mi equipo.

Alguien sabe? o si de alguna forma desde mi equipo puedo chequear las actualizaciones directamente con la pagina de HTC.
Esas aplicaciones no son aplicables a todos los equipos, depende de la ubicación geográfica y evidentemente de las operadoras. Simplemente baja y trata de instalar cualquiera de ellas y recibiras un mensaje que te indicará si es o no aplicable a tu dispositivo. Fíjate en la fecha de compra o activación o fabricación de tu tlf. y si es posterior a la de la aplicación pues es posible que ya esté instalada. Otra cosa, si tu teléfono no presenta problemas conexos con lo que contiene la aplicación, para que bajarla e instalarla?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/10, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
guarro guarro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Caracas Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Hola rafaelho gracias por tu respuesta.

Con respecto a lo que me dices si bueno tienes razon, pero estuve revisando y la fecha de mi ROM es del 20 de Nov de 2009, por lo cual segun esa lista de actualizaciones es posible que algunas les sirvan, por lo menos hay una actualizacion para la ROM como tal. algunas son de temas especificos, pero bueno asumo que nunca esta de más tener tu equipo actualizado.!

Capaz y si tengo suerte logro poder conectar mi equipo a mi maquina con Windows 7 64bits, que no he logrado hacerlo, siempre me da error "Windows mobile based device - error".

Intentare a instalarlas a ver
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/10, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guarro Ver Mensaje
Hola rafaelho gracias por tu respuesta.

Con respecto a lo que me dices si bueno tienes razon, pero estuve revisando y la fecha de mi ROM es del 20 de Nov de 2009, por lo cual segun esa lista de actualizaciones es posible que algunas les sirvan, por lo menos hay una actualizacion para la ROM como tal. algunas son de temas especificos, pero bueno asumo que nunca esta de más tener tu equipo actualizado.!

Capaz y si tengo suerte logro poder conectar mi equipo a mi maquina con Windows 7 64bits, que no he logrado hacerlo, siempre me da error "Windows mobile based device - error".

Intentare a instalarlas a ver
Cuando trates de bajar alguna de esas aplicaciones te va a aparecer una pantalla con instrucciones, etc., van a pedir el número de serie de tu equipo y recibiras un mensaje diciendo si la aplicación es o no compatible con tu dispositivo. En mi caso con Movilnet por ejemplo la actualización del ROM no es posible.
Sobre el Windows 7 suerte, pero parece que no es posible en en el HTC TP2. Si lo logras publícalo en beneficio de todos. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/10, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
pirulo6666666 pirulo6666666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por guarro Ver Mensaje
Hola rafaelho gracias por tu respuesta.

Con respecto a lo que me dices si bueno tienes razon, pero estuve revisando y la fecha de mi ROM es del 20 de Nov de 2009, por lo cual segun esa lista de actualizaciones es posible que algunas les sirvan, por lo menos hay una actualizacion para la ROM como tal. algunas son de temas especificos, pero bueno asumo que nunca esta de más tener tu equipo actualizado.!

Capaz y si tengo suerte logro poder conectar mi equipo a mi maquina con Windows 7 64bits, que no he logrado hacerlo, siempre me da error "Windows mobile based device - error".

Intentare a instalarlas a ver
Para conectar tu HTC pro2 con windows 7 primero desactiva todo antivirus/firewall y proba si se conecta asi.
El error del controlador lo solucionas actulizando el controlador, buscar software del controlador en el equipo-elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo-seleciona de la lista fabricante:microsoft corporation y en la lista modelo:windows mobile-based device support y ya tenes instalado el controlador.
Si no lo encontras bajate la actualizacion del centro de dispositivos 6.1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/10, 01:46:27
Array

[xs_avatar]
guarro guarro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Caracas Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Si rafaelho tendre eso en cuenta en el momento en el que intente hacer alguna actualizacion!

Y pirulo6666666 intente usar el metodo que me recomiendas pero tengo un problema, en la lista de controladores que me da windows no veo que me diga Microsoft Corporation, solo Microsoft, sabes de donde de pueden descargar controladores de Microsoft Corporation? ya actualice en windows y no me dice que existan controladores nuevos a instalar.

Agracederia a quien me heche una mano en esto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 11:34:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /