ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/10, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
Problema de sonido en 2.1-update1 Cyanogenmod

Hola, estoy teniendo varios problemas de sonido con la rom 5.0.8-DS de Cyanogenmod, despues de volverme loco, he podido ver que falla con algunos programas, por ejemplo el "Fattybooth", a la hora de sacar una foto desde el programa, cuando se pone analizarla deja de funcionar el sonido, y no se oye ni te oyen cuando te llaman por telefono. Al reiniciarla vuelve a funcionar, pero es poner el programa y se bloquea, ya que me ha pasado con otros programas aunque no se cuales, porque me doy cuenta cuando me llama alguien y no se oye nada.
Sabeis si es algun tipo de error conocido de esta rom?

Última edición por pacobarba Día 29/07/10 a las 00:55:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/10, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
Me acavo de instalar la 6RC2 de Cyanogenmod, que por cierto, va de lujo en la Magic y probando la aplicacion me ha ocurrido exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/10, 05:26:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Pues no se que decir si algo falla y se sabe de donde viene pues blanco y en botella, quita esa app, esperar que corrijan el Bug o ya a las malas informar al creador por si puede solucionar el problema.

PD: procura no duplicar los hilos o te perderás datos, tambien puede pasar que la gente se canse y no conteste a ninguno.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/10, 09:49:01
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
Ya me quitaron el hilo del general, es que pensaba que era un problema con la rom y luego me di cuenta que fallaba con esa aplicacion, lo malo es que antes de instalar esa aplicación me pasó exactamente lo mismo y no me di cuenta hasta que me llamaron, y como soy nuevo con la Magic pues no se si es un fallo que pueden provocar las aplicaciones o proviene de la rom, ire comprobandolo conforme vaya instalando cosas.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/10, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Revisalo bien y si es seguro que es de la app comentaselo al creador, en el market te suele poner la direccion de email para reportar errores.

No hace mucho yo escribir un e-mail al creador de Guia TV por un error de visualización en la magic al menos, el rápidamente me contesto que no sabia de ese error pues el no tenia la magic que muchas gracias por informarle y que lo arreglaría lo antes posible por el creía saber por donde venia el error, en la siguiente version ya estaba arreglado el bug.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 13:19:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /